-
-
A veces no entiendo del porque la perdoné e intente que relacion funcionara despues de que me puso los cuernos xD pienso que fui estupido pero si no lo intentaba no habria sabido si funcionaria, ahora me ha quedado la xp de que el 99% de las relaciones que terminan por cuernos no funcionan despues de estos.
Regresar con ella ya no, como les dije no sé si esta arrepentida o si su conciencia está tranquila despues de lo mierda que fue conmigo pero a veces no logro evitar extrañarla o pensar en ella : /
Saludos y de nuevo muchas gracias por sus comentarios -
Claro, esto tiene que ver con el bajo nivel en lo sexual y también la falta de cariño o el acostumbramiento tambien influye, un metodo para evitar el acostumbramiento es nunca dejar de hacer las actividades que uno venia haciendo de soltero (a boliches solos tiene que haber mucha confianza en la pareja pero de ser posible hay que evitar los boliches ya que hay muchos factores que llevan a la infidelidad en los mismos, jeh hasta el viejo truco de "le pusieron algo a mi jarra" ^_^)
como sea hacer deportes, aporta mucho a su propio cuerpo y también influye mucho en su resistencia sexual con una alimentacion medianamente bién (con medianamente bien me refiero a frutas y los frutos secos nada más)

11