AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa
-
Micaa, no te creo que tu novio sea el villano de la película y vos la dulce palomita
, si de entrada te dice que no quiere pelear, es poque sabe que antes de hablar te ponés a gritarle.
¿ Para vos, solucionar las cosas sería hacer lo que a vos te parece siempre ?, digo porque según vos, sos la que plantea todo.
Si estás tán disconforme con la relación y sentís que no hay forma de remontarla, mucho no se puede hacer. -
Sabes lo que pasa Micaa, a veces, es costumbre en vez de hablar bién las cosas, hacer berrinches como nenes, después nos quejamos que la otra persona ya ni te escuchó y se fué.
Capaz que tu novio se cansó de vos, pero si querés mi opinión, todavía le pueden dar un giro a la relación.
No lo llames, pero cuando te llame, se recontra dulce, no le reclames nada, dejalo tomar un poco las riendas del asunto y esperá algunas semanas a ver como se acomoda la cosa, es decir, dejar enfriar un poco los ánimos, total con probar........no perdés nada y podés ganar mucho. -
un clasico de mujeres
tu novio es un capo ya te calo...
los hombres no se tienen que acordar de estas pavadas de los 8 meses con 21 dias y 3 horas, es otra prueba mas para que la mina te siga viendo como un macho alfa... y aunque digan que les molesta es verso les termina encantando mas

23