AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa - Página 3
Primer 12345 Último

AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

• 6,112
      • 04/12/10
    #21 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa
    Cita Escrito por Micaa.- Ver mensaje
    Si puede ser, pero yo no me siento comoda con la situacion y el nunca quiere hablar, y m edice " no quiero pelear " y yo le digo no es pelear es hablar, porque si no se hablan las cosas no se soluciona nada y seguimos en la misma o peor, y siempre soy yo la que plantea todo y el como que no quiere hablar deja todo como esta y sigue con la relacion y para mi no es asi, porque yo me quedo con eso en la cabeza
    Micaa, no te creo que tu novio sea el villano de la película y vos la dulce palomita , si de entrada te dice que no quiere pelear, es poque sabe que antes de hablar te ponés a gritarle.
    ¿ Para vos, solucionar las cosas sería hacer lo que a vos te parece siempre ?, digo porque según vos, sos la que plantea todo.
    Si estás tán disconforme con la relación y sentís que no hay forma de remontarla, mucho no se puede hacer.
      • 80
      • 02/08/09
    08/08/2012
    #22 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

Eso mismo estoy pensando hace rato, no abra mas que pensar jaja

• 6,112
      • 04/12/10
    08/08/2012
    #23 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

Sabes lo que pasa Micaa, a veces, es costumbre en vez de hablar bién las cosas, hacer berrinches como nenes, después nos quejamos que la otra persona ya ni te escuchó y se fué.
    Capaz que tu novio se cansó de vos, pero si querés mi opinión, todavía le pueden dar un giro a la relación.
    No lo llames, pero cuando te llame, se recontra dulce, no le reclames nada, dejalo tomar un poco las riendas del asunto y esperá algunas semanas a ver como se acomoda la cosa, es decir, dejar enfriar un poco los ánimos, total con probar........no perdés nada y podés ganar mucho.

a lunademarzo le gusta esto.
      • 80
      • 02/08/09
    08/08/2012
    #24 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

Si de verdad,,Muchas gracias !!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    08/08/2012
    #25 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

De nada!!

• 3,147
      • 06/02/08
    08/08/2012
    #26 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa
    Cita Escrito por Micaa.- Ver mensaje
    Me enoje mucho porque el domingo me hice la ofendida, y no me siguio el juego osea no me llamo ni mucho menos, al contrario entonces em enoje mas jaja. Con que no me responda o no me de bola me pongo peoooor y lo peor es que al otro dia o a los dos dias me habla como si nada jaaaa

un clasico de mujeres
    tu novio es un capo ya te calo...
    los hombres no se tienen que acordar de estas pavadas de los 8 meses con 21 dias y 3 horas, es otra prueba mas para que la mina te siga viendo como un macho alfa... y aunque digan que les molesta es verso les termina encantando mas
    a Diente le gusta esto.
    • MrJamiroquai
      Invitado
    08/08/2012
    #27 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

Tu novio un capo. Vos dejá de romper los huevos que te estás quejando por tonteras (por no decir boludeces).

• 1,159
      • 12/12/11
    08/08/2012
    #28 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

Tanto kilombo por un cumple mes WTF !!!

• 514
      • 02/05/02
    08/08/2012
    #29 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa

disculpame, que edad tienen? eso de festejar cuando cumplis meses sinceramente me parece una pendejada.
    El año me parece perfecto si tienen ganas.

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    08/08/2012
    #30 Re: AYUDA!! cosas que me joden y no hace nadaaa
    Cita Escrito por Diente Ver mensaje
    disculpame, que edad tienen? eso de festejar cuando cumplis meses sinceramente me parece una pendejada.
    El año me parece perfecto si tienen ganas.
    la chica dijo tener 19 años
Primer 12345 Último