Primer 1234 ... Último

Me histeriqueó tanto para..... nada?!

• 2,921
      • 02/02/06
    09/08/2012
    #11 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Podemos escribir 10 paginas de conjeturas y quizas ni logremos acercarnos a la verdadera razon.Lo importante es que se hizo la estrella y no te dio mas cabida.Tarjeta roja y a otra cosa.

a eltongastafe le gusta esto.
      • 610
      • 17/01/12
    09/08/2012
    #12 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

pudo ser peor, ponte que hubieran ido al telo y despues de la garchada al siguiente dia la mina aunque quiera algo serio pensara "el chico pensara que soy una facil, que verguenza tengo que dejarlo!" si si, las minas generalmente tienen este tipo de estupidos pensamientos, si, es estupido porque los chicos no pensamos asi, al contrario lo mas normal es que el chico quede con ganas de tener algo serio con la piva, se enamore o crea que lo esta, puede pensar de todo menos que la tia es facil o muy puta, pero bueno si para una chica este es un motivo para mandarte a volar piensa cuantos motivos mas tontos o un poco mas serios pueden hacer que la chica cambie de parecer y te mande a volar?

la cuestion es cuantas minas a la hora de estar calientes se les nubla el pensamiento y dan cabida al sexo o pre-sexo luego cuando reaccionan si es que realmente no esperaban hacer eso esa noche te dejan caliente, mas bien muy fuerte fue esta chica, como sea tu actuaste muy bien hiciste lo que tenias que hacer, aunque yo personalmente la hubiera presionado un poco mas para ir al telo y luego ambos veriamos si se queda alli la cuestion o se pueda establecer una relacion

a eltongastafe le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    09/08/2012
    #13 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    el error es tuyo, no se la lleva a un telo ya de movida, tenes que esperar alguna que otra salida, si no parece que estas re desesperado por ponerla
    Eso depende de la mina con la que estas y las señales que te tira en la primera salida, si se la pasa hablando del trabajo o el estudio y le salis con ir a un telo quedas mas desubicado que chupete en el culo pero si te pones a tranzar y con la lengua te esta te esta puliendo la garganta tenes que hacer el tiro para un telo si o si, si te haces el romantico con una mina asi te puedo asegurar que dificilmente te de una segunda chance, nadie dice que "ir al telo " es una estrategia con cualquier mina con la que salgas pero si claramente te esta tirando esa onda y despues se hace la boluda te estan histeriqueando.
    a marcelometal, Rebornd y black-king les gusta esto.
      • 8,297
      • 11/07/11
    09/08/2012
    #14 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    Eso depende de la mina con la que estas y las señales que te tira en la primera salida, si se la pasa hablando del trabajo o el estudio y le salis con ir a un telo quedas mas desubicado que chupete en el culo pero si te pones a tranzar y con la lengua te esta te esta puliendo la garganta tenes que hacer el tiro para un telo si o si, si te haces el romantico con una mina asi te puedo asegurar que dificilmente te de una segunda chance, nadie dice que "ir al telo " es una estrategia con cualquier mina con la que salgas pero si claramente te esta tirando esa onda y despues se hace la boluda te estan histeriqueando.
    es ahi donde te tenes que hacer hombre, la mina quiere telo? la respuesta es no, me duele la cabeza
      • 340
      • 05/08/12
    09/08/2012
    #15 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Que confundidos estan algunos hombres... Pensar que por una tranzada una mujer ya quiere ir directo al telo, es como pensar que un hombre se quiere casar por que en la primera cita te regaló un chocolate...

a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    09/08/2012
    #16 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Cita Escrito por OnlyMyself Ver mensaje
    Que confundidos estan algunos hombres... Pensar que por una tranzada una mujer ya quiere ir directo al telo, es como pensar que un hombre se quiere casar por que en la primera cita te regaló un chocolate...
    Parece que no entendiste bien lo que dijo black o yo, no es solo tranzar, se entiende que hay manos, hay miradas y que la cosa se pone apasionada ¿ se entiende ? parece que es mas facil generalizar con alguna frase tipica que hacer comprensión de textos.
    a Oso_Blanco y black-king les gusta esto.
      • 340
      • 05/08/12
    09/08/2012
    #17 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Que la cosa se ponga apasionada no significa que una mujer quiera ir a un telo de una, y la prueba más contundente de esto fué lo que sucedió en este caso, donde supuestamente todo estaba muy hot pero ella no quiso saber nada con la idea de tener sexo, lo cual es completamente lógico.

a ramiro600 y Alejo1977 les gusta esto.
      • 484
      • 21/05/12
    09/08/2012
    #18 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Hooola gente!, antes que nada gracias por responder!. Hoy le mandé otro mje a la mina y ni bola, así que se vaya a freír churros con sus pretenciones ja, yo me busco otra con quien pasarla bien!, por ende, a otra cosa mariposa.

Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Que hacés black!! , mirá, ya cuando rondamos los 40 cada uno tiene sus mambos, capaz que la mina buscaba algo mas serio digamos, pero no se aguantó y apretaron, y se calentaron mal!!, pero a último momento clavó los frenos tratando de manejar la cosa para que no la creas una rapidona, después analizó la cosa y concluyó que era tarde para "otras impresiones" y decidió dejarte de lado.
    Estas cosas pasan cuando las metas de ambos esa noche son diferentes.
    Un porrazo no es guerra perdida, si te gusta la mina, dale una segunda chance, esperá capaz un par de semanas, si te hecha flí.....chau!!.
    Todos ya sabemos que tener sexo la primera cita, implica que solamente querés joda, aunque en realidad capaz no sea así, digamos que está pre-establecido.
    Pienso que tendrías que haberla dejado en la casa que se queme de la calent...ra y dejarla que ella te lo insinúe, capaz ella esperaba eso de vos.
    No es que hayas hecho mal las cosas, capaz yo me hubiera manejado igual que vos, pero capaz que la mina buscaba algo serio, no se aguantó y apretaron, y para cuando reaccionó era tarde.
    Esperá un par de semanas y llamala otra vez, si te pone excusas.......fué!!, ya sabés como són las cosas black.
    Hola rami!, como ya dije, la mina no muestra interés... algo que por lo menos al principio sí mostraba.... pero bueno no puedo complacer todos sus requisitos!, que vaya a buscar idealizaciones a otro lado.

Cita Escrito por Laques Ver mensaje
    Vos mismo te estás contestando.
    ¿Qué esperabas que te dijera, "no puedo salir porque conseguí otro que me gusta mas"? ¿Qué directamente no contestara? Con demasiada cortesía te mandó al joraca!
    Si, ya sé eso....el tema es que para qué me hace perder el tiempo saliendo con ella si no está del todo segura de las decisiones que va a tomar o que tomó. Da la sensación que nada mas estuvieran jugando con uno! y que solamente vale el tiempo de ella... no el de los dos!, capas que considera una "ardua" tarea la de elegir entre varios candidatos.

Que la cosa se ponga apasionada no significa que una mujer quiera ir a un telo de una, y la prueba más contundente de esto fué lo que sucedió en este caso, donde supuestamente todo estaba muy hot pero ella no quiso saber nada con la idea de tener sexo, lo cual es completamente lógico.
    No creo que lo del telo haya sido la situación desencadenante. Para mi es mas probable lo que dijo laques...... aparte... si ella anda calentando la pava.... es lógico también que uno como hombre le den ganas de "avanzar un paso mas".
    Honestamente no veo que se trate de que "no hay que mostrarse alzado" como dijeron algunos, porque yo mismo soy testigo a veces como EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, los alzados son los que se terminan enganchando a las minas y muchos otros "pacientes y tiernos" se quedan con las ganas de voltearse esa mina que el alzado se enfiesta. Entonces, me parece que hay que ser lanzado y alzado con sutileza, pero de una manera inteligente, ese termino medio marcha bien... aunque siempre están las excepciones, claro.
    Y si lo hizo para testearme o ponerme a prueba.... me parece medio pedante e ignorante de su parte, porque no se conoce a una persona o a sus intensiones si no te calentás en compartir todos los momentos posibles..... además, convengamos que.. que mierd* tengo yo que "pasar pruebas" con ella!, como si tuviera que rendir algún examen!!, encima recién nos estábamos conociendo!..... asi que si esa era realmente la posta... tiene unos lindos rayes que solucionar...

Gracias a todos por contesar!... seguiré cazando otros peces!
    Última edición por black-king; 09/08/2012 a las 23:40
    a eltongastafe y Rebornd les gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    10/08/2012
    #19 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    ¿ sabes las veces que hice exactamente lo que vos decis y termine no tocandole una teta nunca mas a la mina en cuestion ?

Cuando uno empieza a salir con una persona no puede ir con ningun plan pre establecido pero lo que si e aprendido en mis años de vida es que la primera salida es determinante en cuanto a captar las verdaderas intenciones de una mina, si la llevo a la casa con el auto y antes de bajarse nos estamos matando a besos y franeleo ¿ cual es el problema de hacer el tiro si estoy viendo que tiene las mismas ganas ? ni que fuera una muñeca de porcelana aparte ¿ que cambia coger en la primera o en la quinta cita ? como si eso fuera parametro de algo, aca el pibe se encontro con una chica que le demostro algo y en realidad no tiene ni idea de lo que quiere, le calento la bragueta y despues no fue capaz de decirle " che, mejor lo dejamos aca ".

Una mina que le gusta mucho pero mucho un vago va, coge y sigue estando en contacto, asi de facil, asi de sencillo es la cosa.
    a Rebornd le gusta esto.
      • 1,525
      • 20/05/06
    10/08/2012
    #20 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    OnlyMyself
    Esto de transar hot hot y despues querer frenar se puede entender un una mujer joven, pero si ya pasaste los 30, las cosas son mas claras o deberían!
    Le estas pasando la lengua por el cuello al chabon, como queres que siga la cosa, la propuesta es obvia, las ganas compartidas.
    Si te creo que si la cosa no pasa de unos besos y abrazos, onda cariño, alguna que otra manito no podes arrancar con un: "vamo a ponerla!"
    Pero evidentemente no es el caso.
    Si te recalentaste y después queres parar porque "hay que pensara de mi, yo quiero algo estable" es una soncera (diria Larrade). Pero si metiste lengua en cuello, y tenes mas de treinta, tenes que ir a un telo!!!!!!!!!!!!

Black
    En este caso en particular las razones de la mina pueden ser 30 diferentes, cortemos con los mjs!!!! Llamala y habla un rato a ver que onda, si te interesa, sino ya fue, tampoco era el amor de tu vida y este tema que abriste (y una manuelita) ya te sirvieron para descargar la frustracion!
    Suerte en la proxima!
    a black-king le gusta esto.
Primer 1234 ... Último