Primer ... 2345 Último

Me histeriqueó tanto para..... nada?!

• 340
      • 05/08/12
    12/08/2012
    #31 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Lo que noto es que sentis que ella jugó con vos, y no se trata de eso, ella tuvo algún interés en tu persona desde el vamos si no no hubiera aceptado la cita, pero si no le terminaste de gustar y tal vez no se animó a decirtelo de frente no significa que haya hecho las cosas a drede para molestarte. Pero bueno, estás ofendido y la chica te sigue gustando. Tu sabrás que hacer. Salu2!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,062
      • 16/08/05
    13/08/2012
    #32 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    black-king... como viene la mano? respondio los mensajes? La llamaste?
      • 551
      • 05/07/12
    13/08/2012
    #33 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Eso eso!! como siguio la historia? yo voto por problemas familiares o que alguna cosa no le gusto... pero obraste bien flaco, hiciste lo mismo que hubieramos hecho unos cuantos.... con lo de los besos en el cogote... ayayayyyyy!!!

• MrJamiroquai
      Invitado
    13/08/2012
    #34 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

A veces pasa...Esperemos que salga mejor la próxima. No pierdas el tiempo analizando qué paso, mejor buscate otra que si tenga ganas...

a ramiro600 y black-king les gusta esto.
      • 582
      • 25/08/09
    19/08/2012
    #35 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Che Black...pero la pucha...parecés yo cuando me caliento que no entro en razón

Puede que te haya mentido porque no quedaste seleccionado luego del casting, porque es una histérica...porque la llamó el ex y se fue detrás de el, si si, todas esas opciones que harian que a coro todos lo que te leimos le digamos: TURREEEEEEEETA!

Peeeero...no pensás que lo que dijo puede ser verdad? Mas si venia todo bien y aunque te negó la noche telúrica, te dejo bien clarito que la pasó bien y le gustabas? Por qué no la llamas, facebookeas, investigás que le paso en vez de carcomerte la cabeza????

Quizá no quiso ir tan rápido y puso este HIELO...como para ponerselo a ella misma...

Y mirale el lado bueno, el hombre siempre pide todo cuanto antes...pero la mujer, cuando te da todo cuanto antes, es porque no esta muy interesada. Al menos no para algo serio...o alguien que nos gusta EN SERIO

a ramiro600 le gusta esto.
      • 26
      • 15/08/12
    19/08/2012
    #36 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Hola Black! Me da gracia que seguimos hablando del tema cuando vos ya le diste salida, pero me gustaría dejarte mi opinión, solo si no te tenés nada que hacer y te dan ganas de leerlo =P.

Sinceramente, no creo ni de causalidad que tenga problemas familiares. Esa es una escusa bastante usada por el sólo hecho de que crea cierta sensibilidad en el otro, casi como que te dice "tengo asuntos realmente urgentes que atender, no puedo prestarte atención ahora".

Yo creo un poco la teoría que dijo MeLuna: la volvió a llamar un ex o algún otro tipo con quien salía y tomó la decisión de dejarte para volver a probar por allá. Pienso esto porque no creo que de ninguna forma pudo ofenderse porque le insinuaste ir a un telo. Si estaban en medio de besos calientes, se fue para tu cuello y la cosa se puso hot (cuando las cosas se ponen hot es porque los dos quieren, no uno solo), ¿por qué se ofendería en que, casi entre chiste por como nos contaste, le dijiste que si seguía así terminarían en un telo? solamente le estas diciendo que ella te gusta y te atrae sexualmente, no le estas diciendo nada que ofenda su moral. Ahora, si ella te dijo que no, y vos te ponías denso, insistente, pesado, ahí si entra quizás la opción de la mina se sienta avanzada mal. Si ella no quería, solo tenía que decir no y ahi terminaba la historia (como de hecho sucedió). En estos temas las mujeres siempre tenemos una tuerca medio compleja: queremos sentir que el otro se muere de deseos por nosotras, pero también nos gusta tomarnos nuestro tiempo para que "alcanzarnos" sea un poquito trabajoso jaja.
    En conclusión, si ella sintiera ganas de seguir viendote hubiera dejado pasar eso, tomarlo con humor (y como un muy buen indicio de que hay química) y seguir conociéndose. Definitivamente no tenía esos planes.

Pero como usted dijo, hay muchos más peces en el mar que sabran valorarlo y tomarse el tiempo para conocerlo.

Un saludo grande!

Última edición por Tuli26; 19/08/2012 a las 15:07
    a ramiro600 y Bastadeverso les gusta esto.
      • 258
      • 24/12/07
    20/08/2012
    #37 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Cita Escrito por Tuli26 Ver mensaje
    ... En estos temas las mujeres siempre tenemos una tuerca medio compleja: queremos sentir que el otro se muere de deseos por nosotras, pero también nos gusta tomarnos nuestro tiempo para que "alcanzarnos" sea un poquito trabajoso jaja.

Un saludo grande!
    Sabes Tuli? es que aveces uds. se van de mambo con esto, y si no decimelo a mi.. La flaca que por menos de la decima parte de este caso (en cuanto a clima hot generado en la cita) me hizo lo mismo, sin explicitarlo con palabras osea nada de "ahora asi de una no" nada absolutamente nada, me relativizo todo en la salida y no accedió ni a un beso siquiera con el pretexto de que los hombres malentendemos las cosas . Y eso que por mi cabeza no pasaba llevarla a un telo!! yo iba dispuesto a ir paso a paso y no es que me recaliento y me modero a la fuerza: NO La mina me habia movido el piso y yo iba con la re-paciencia del mundo!! Ahora casi despues de un año la loca me mata a mensajes para saber "como estoy" y que bla y que ble, y cuando nos vemos pone carita de estoy arrepentida pero ya esta el trago amargo ya lo pasé y no estoy dispuesto a que repita su histeriqueo si me jugara y la volviera a invitar a salir. En mi caso ella se lo perdió y no me refiero al polvo solamente. Se entiende? Ella misma y tantas otras minas se dan ese lujito de dartela en el toor y unas horas mas tarde en el boliche se succionan al primer chamuyadorcito con diploma, q encima segun los codigos de la noche: "es pal momento no mas vio"? Y el salame que se gasto combustible para recorrer kilometros de una punta a otra de la ciudad, que la remó como Dios manda, que puso fichas y GUITA en la salida o sea se jugó... queda como un reverendo pelotudo!!
    Última edición por ferchuwinner; 20/08/2012 a las 20:47
    a pappercut le gusta esto.
      • 340
      • 05/08/12
    20/08/2012
    #38 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!

Jajaja este tema sigue dando que hablar, el publico se enganchó con la historia, ahora todos queremos saber el desenlace :P

• 277
      • 13/08/12
    21/08/2012
    #39 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Cita Escrito por Tuli26 Ver mensaje
    Hola Black! Me da gracia que seguimos hablando del tema cuando vos ya le diste salida, pero me gustaría dejarte mi opinión, solo si no te tenés nada que hacer y te dan ganas de leerlo =P.

Sinceramente, no creo ni de causalidad que tenga problemas familiares. Esa es una escusa bastante usada por el sólo hecho de que crea cierta sensibilidad en el otro, casi como que te dice "tengo asuntos realmente urgentes que atender, no puedo prestarte atención ahora".

Yo creo un poco la teoría que dijo MeLuna: la volvió a llamar un ex o algún otro tipo con quien salía y tomó la decisión de dejarte para volver a probar por allá. Pienso esto porque no creo que de ninguna forma pudo ofenderse porque le insinuaste ir a un telo. Si estaban en medio de besos calientes, se fue para tu cuello y la cosa se puso hot (cuando las cosas se ponen hot es porque los dos quieren, no uno solo), ¿por qué se ofendería en que, casi entre chiste por como nos contaste, le dijiste que si seguía así terminarían en un telo? solamente le estas diciendo que ella te gusta y te atrae sexualmente, no le estas diciendo nada que ofenda su moral. Ahora, si ella te dijo que no, y vos te ponías denso, insistente, pesado, ahí si entra quizás la opción de la mina se sienta avanzada mal. Si ella no quería, solo tenía que decir no y ahi terminaba la historia (como de hecho sucedió). En estos temas las mujeres siempre tenemos una tuerca medio compleja: queremos sentir que el otro se muere de deseos por nosotras, pero también nos gusta tomarnos nuestro tiempo para que "alcanzarnos" sea un poquito trabajoso jaja.
    En conclusión, si ella sintiera ganas de seguir viendote hubiera dejado pasar eso, tomarlo con humor (y como un muy buen indicio de que hay química) y seguir conociéndose. Definitivamente no tenía esos planes.

Pero como usted dijo, hay muchos más peces en el mar que sabran valorarlo y tomarse el tiempo para conocerlo.

Un saludo grande!
    Al fin una mina piola que da una mirada realista en vez de hacer la facil de tratar de degenerado y desubicado a black, una mina que esta verdaderamente enganchada una situacion de esta le resbala y a la vez le gusta.

Comentario sin careta, me gusta.
      • 26
      • 15/08/12
    21/08/2012
    #40 Re: Me histeriqueó tanto para..... nada?!
    Ferchu:
    Entiendo lo que decís, pero aqui estaríamos hablando de los extremos. Yo siempre le digo a mis amigos que cuando una mina está verdaderamente interesada en un pibe no queda ninguna nuda de eso. Por eso existe un histeriqueo "normal" (y que los hombres en cierta forma deberían permitir) en donde querés ver cuánto estan dispuestos a hacer por vos (esto es real y quien lo niegue está mintiendo), pero de ahí a no dejar ni un acercamiento, a tener actitudes de "te dejo pero no te dejo", eso ya es cualquiera. Y sí, obvio que los tipos se cansan de las famosas "calienta pava". Pero cuando una mina esta interesada en serio vale la pena ese coqueteo, te aseguro, y los hombres para no sentir que perdieron el tiempo, tienen que aprender a leer las señales de cuando le gustas verdaderamente a una mujer (ojo, no es nada complicado).

Bastadeverso
    : Pero claro que no es un degenerado jaja, cuando hay quimica y piel entre dos personas todas esas preguntitas siempre suman, aunque no vayas a ningun lado esa noche ya vas viendo que puede haber buena onda entre los dos. Siempre se puede decir no, (es más, si no estas completamente segura siempre hay que decir no), pero hay que terminar con ese prejuicio de que si pasa algo en las primeras citas te van a tener como una perra. Perra en el mal sentido, no en el bueno jajaja
Primer ... 2345 Último