Primer 12

como hacer para no perder a mii novio

• 6,017
      • 04/12/10
    10/08/2012
    #11 Re: como hacer para no perder a mii novio
    Cita Escrito por paulisdivina Ver mensaje
    Ramiro600 lo que pasa es que el dice que yo soy muy noble y no le gusta que pr mi nobleza alguna gente se aprobeche de mi entnces me dice que tengo que ser mas despierta por eso el se molesta conmigo
    Paulisdivina ¿ Se molesta con vos, ó siente impotencia de no poder protegerte como le gustaría ??
      • 227
      • 22/08/11
    10/08/2012
    #12 Re: como hacer para no perder a mii novio

Aprender a hacer buena comida, coge como si fueses muy p**** con el. y se un poco celosa. Digo.

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    10/08/2012
    #13 Re: como hacer para no perder a mii novio

1°) ¿que edad tenés? (estamos en el anonimato)
    2°) ¿que te avispes con que cosa?
    ¿en que? o ¿con que te estan cagando? como dijo sofia: ¿justo ahora se lo ocurrio por fijarse en tu personalidad? cuando el deberia saber que al vos ser asi, el tendria que protegerte ¡te dice que sos muy noble! (como si ser noble fuese algo malo) (fijate lo mierda de persona que és este tipo: el ser noble es lo que hace a una persona honesta, pero no, el es tan mierda que no puede ser noble con otros, no se cual sera el caso en concreto y si deberia denominarte noble por hacer tal o cual cosa, que lea mejor el diccionario decile) dá más detalles y te vamos a poder ayudar mejor.

Última edición por suo; 10/08/2012 a las 08:41
    • ondasss
      Invitado
    10/08/2012
    #14 Re: como hacer para no perder a mii novio

Amar a una persona es quererla como es, con sus virtudes y defectos, si se pierde el respeto en la pareja, te va a tener de trapo de piso .. el seguro sera muy perfecto y todo de el te agrada.
    COMO VOS DIJISTE "QUIERE QUE ME AVISPE" , que mejor forma de demostrar ese punto que no dejandote pisotear !!! no te parece ??

• 3
      • 08/08/12
    10/08/2012
    #15 Re: como hacer para no perder a mii novio

gracias oso blanco me gusta mucho ese consejo lo voy a tomar y en cuanto esas dos frase la que mas me dice es la segunda, gracias lo voy a tener en cuenta

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    10/08/2012
    #16 Re: como hacer para no perder a mii novio

Si te ama como vos decis, deberia aceptarte como sos. Eso es amor, si te quiere cambiar (convengamos que nadie cambia a nadie), es porque no te ama, no te acepta como sos. Parte del amor es aceptar al otro tal cual es,sino...que se busque a una persona mas afin a el!

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    10/08/2012
    #17 Re: como hacer para no perder a mii novio

qué manera de leer bolazos che.

"aia si te quiere tiene q aceptarte como sos"

loco, parece q nunca nadie convivió o por lo menos se puso de novio.
    Cuando uno se preocupa por la pareja puede llegar a cambiar cosas sin q se lo pidan para mejorar la relación.
    O sea, si uno es pibe, soltero y medio gil, al ponerse de novio no puede seguir jugando 12hs a la play y limpiandose los mocos frente a ella como un nene. Si el cambio significa mejorar la propia personalidad entonces bienvenido. Pero según los colgados acá, uno tiene q seguir buscando pareja hasta q aparezca una colgada q tambien se limpie los mocos y juegue 12hs a la play como uno.

A la autora del tread le dijeron "que se avispe" y en sentido general eso significa que deje se der tan colgada y/o boluda. Si el cambio es en beneficio de ella ¿cual es el problema?

No le está pidiendo que baje 30kg o que se opere las tetas de lo contrario va a dejarla.

Un poco de sentido comun che

a locura22122 y Rebornd les gusta esto.
      • 610
      • 17/01/12
    10/08/2012
    #18 Re: como hacer para no perder a mii novio

renguero tiro la posta.

paulis linda la timidez es un defecto que te quita oportunidades a nivel social, en la escuela, en clases, en el trabajo donde sea y mira que esto esta afectando tu relacion sino no estarias escribiendo aca, tal vez tu novio tenga razon, es por tu bien que debes cambiar, no solo por complacerlo a el, eso ultimo tiene tambien cierta importancia, no hagas caso de comentarios egoistas como "no cambies por nadie" eso es inmadurez

Primer 12