como hacer para no perder a mii novio
-
bueno lo que pasa es lo siguiente llevo 10 meses con mi novio los cumplimos el 7 de este mes y lo que pasa es que el dice que yo soy una persona que me guardo las cosas y no se las digo tambien me dice que tengo que ser un poco mas abispada y quiero cambiar la verdad no quiero perderlo quiero ser mas desierta y pues yo soy timida y la verdad quiero dejar esa timidez quiero ser mejor
diganme que puedo hacer que concejo me pueden dar, yo lo amo y no quiero perderlo. gracias -
Paulis, uno es como és, podés trabajar sobre tu forma de ser un poco, si realmente creés que tenés defectos grandes, pero en el fondo, uno es como és.
Además de que te dice que según él, tenés que ser mas abispada, ¿ que otra cosa le molesta ?, te aclaro que las tímidas ( para los que sabemos conocerlas ) son irresistibles!!!, por eso no entiendo del todo exactamente que és lo que realmente le molesta. -
La verdad que no entiendo por qué le jode que seas mansita!. Para mi eso, junto con otras cosas, hacen a una mujer íntegra, pero bueno... son distintos puntos de vista.
Aaaa, bueno eso puede ser, por ahí él vió como otra gente te pelotudeó en alguna situación que vos no supiste manejar... y a él eso le molestó. Por eso te quiere hacer ver que tenés que estar bien atenta al mundo que te rodea, para no ser bufón de nadie. No es desubicado lo que te sugiere, eh! al contrario.Última edición por black-king; 10/08/2012 a las 00:12
-
Tal cual, eso es un clásico femenino, no masculino!
(no se enojen chicas)
---------- Mensaje agregado a las 01:33 ---------- Mensaje anterior a las 01:26 ----------
paulisdivina, si queres cambiar algo de tu forma de ser lo podes hacer, con tiempo, con práctica, con paciencia. Fijate que queres cambiar y metele pilas, de a poco, a prueba y error.
Pero lo tenes que hacer por vos, no para que no te deje un chabon, por mucho que lo ames.
El comentario de él es tipo: "Dale nena, tenes que dejar de ser tan boluda!!! o del tipo: " mi amor, fijate que se están aprovechando de vos, trata de ser mas despierta, no dejes que te caguen"
Porque la situación seria diferente de acuerdo a cada caso. En el primero mandalo a la mierda, por mucho que lo ames, porque falta muy poco para que el te mande a la mierda a vos.
En el segundo caso se podría charlar, porque en definitiva esta tratando de ayudarte.
Siempre, hagas lo que hagas, hacelo por vos, no para satisfacer a otro. Esto no funciona, es solo algo fingido, no sincero, que es muy probable que termine mal. Como dice el dicho:" no hay comedido que salga bien".Última edición por Oso_Blanco; 10/08/2012 a las 01:36

15