Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?
-
Yo no sé...
yo le puedo bancar algunas cosas a una mina, que sea medio colgada, que sea medio revirada, que tenga sus arranques de bardo, etc, etc...
pero que tenga mal aliento y cardos en las gambas? NI LOCO
o sea, está ok que no podemos pretender que la mina se produzca siempre como cuando la conocimos, pero hay comportamientos que hacen a la personalidad de una mujer y NO deben cambiar tan radicalmente, sinó perderia parte de la personalidad q nos gustó de ella.
Para q las minas lo entiendan, seria comparable a que ustedes se pongan de novias con un tipo cuya hombria y honestidad les encantó. Y de repente cuando llegan a su casa él los recibe con ruleros en la cabeza y le saca guita a su vieja para invitarlas con una gaseosa. O sea ¿donde quedó el macho y honesto?
Acá es lo mismo, la mina puede salir en ojotas y remera ancha, depeinada y pantalón corto. Pero la higiene bucal y los cardos es algo q hace a su femeneidad. Yo no quiero salir con la Raulito.
Además recien llevan unos meses ¿que queda para un par de años?[QUOTE=abustos;14309037]Podrias reformular esta? Yo te preguntaba si te importaba, en el momento que te habias dejado estar, la opinion de tu novia.
Y ya que estamos... en... 9 palabras... que te hizo descuidarte asi?
El sexo tenia algo que ver?
El no disfrutar de su compañia?
Las peleas constantes?
(estoy adivinando, vos correjime)
QUOTE]
que me hizo descuidarme ? mmm seguro comodidad mas que nada, porque al principio como que tenia que dar una buena imagen para conquistarla, en un momento pasamos unos meses haciendo mucha vida casera sin salir, a veces ella venia arreglada, (muy sexy mal) y yo no la sacaba porque no se, fiaca, sin ganas, osea la amaba todo, pero no tenia ganas de salir, pero bueno se que tuve que hacer un esfuerzo, tampoco es "ponerse de novio y luego sentarse en el sillon" , es trabajar siempre sobre la relacion y yo no lo hice y por eso me equivoque.. son errores que trato de evitar y aprender de ellos. Tuvimos peleas como todas parejas, pero eran por boludeces y siempre las resolvimos, nunca fuimos de insultarnos, jamas nos dijimos "che boluda " ni nada..siempre hubo respeto .. Supongo que a novia del chico del post le sucede lo mismo. Pero en mi caso fue porque yo no me puse las pilas, porque no trabaje la relacion, quizas a el le sucede lo mismo.. no se
A mi no me parece que a una chica le pase lo mismo que a nosotros en cuanto a dormirse en los laureles luego de haber conquistado.
Asi que no creo que sea por eso.
Lo que sabemos es que ella perdio interes en estar presentable para el. Falta saber el porque:- Una factible es la que dijo Sofia, un comienzo de estado de depresion. Pero seria mejor dejarla como ultima opcion.
- Otra es que ella, siempre fue asi, pero en el tiempo que se estaban conociendo tenia que saber venderse siendo de otra manera (este caso es diferente a dormirse en los laureles)
- La otra es la de ondasss. Hay muchas peleas, idas y venidas, suficientes como para que no te resten energias de encima estar linda para el.
- Otra de ondasss. Problemas sexuales, como falta de interes, atraccion. Esa es una que las mujeres del foro rapidamente podrian aclarar. Dejando la obsesion personal de lado, es posible que por falta de interes sexual con tu pareja dejas de preocuparte por estar atractiva?
Nos está acusando de ser la misma persona.
Yo no soy Abustos, si tenés alguna duda de que halla fakes dando vuelta pedile a Sofi que nos verifique las IP, y si ella no puede hacerlo que le pida a algún otro moderador que tenga los permisos.
No es lo mismo. Los flotadores son algo incorregible en el momento, en cambio ir a lavarse los dientes, cambiarse de ropa por no ser acorde a la situación, etc, es algo que se hace en un segundo, y muy jodida tiene que ser la mina para no ir a lavarse los dientes u ofenderse si se lo pedís, de echo el que la asesina soy yo en ese caso.Ves muchas peliculas de batman, las IP son dinamicas pueden cambiar de vez en cuando en cuanto apagas el modem, ademas los moderadores no creo que anden revisando las direcciones IP (primero si es que saben, son programadores o analistas ? saben como hacer eso ? mmm ) y limpiar la sociedad como la conocemos y llevar a los demas moderadores a una era dorada y hacer un mundo mejor para todos..
Si si, "confusiones".
Conforme de que? Nunca estuve disconforme y habia asumido que se confudio.
Si no fue asi y de alguna manera quiso acusarnos de ser el mismo usuario... quien soy yo para enojarme si yo lo acuse de mentiroso en el otro thread. Si el tema pasaba a moderadores o administradores, hubiese sido otra cosa.
El se confudio, Laques. Vos saltaste a acusarlo de acusarte, cuando en realidad no fue asi.
Por otro lado... ondasss pudo haber aclarado que se confundio y listo.
Pero no! Se siguen pellizcando por boludeces. Uno por ser chispita y el otro por ser inmaduro.
PD: En cuanto Sofi lea esto va a borrar todos los mensajes, como deberia hacer, por desvirtue. Aun asi lo publico esperando que uds dos lo lean antes.Última edición por abustos; 10/08/2012 a las 15:05
¿Qué es ser chispita? ¿Yo sería el chispita o el inmaduro?

45