Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?
-
Yo pense algo asi tambien, que la mina estuviera buscando que él la deje, pero despues me acorde de una conocida que se crio así, el padre es muy jodon y de pronto se manda un: ¡que suenen las trompetassss! y todos corren, pero es en joda y la familia se rie en general. Para la piba esta es normal reirse de esas cosas y hacerlo tambien, una cuestion de crianza o cultural, pero no hecho con mala leche. Lo cual, claro no quita que esta chica sea una personita muy ezpezial... (como dice rafita)
No quiero redundar, Hiperion me ahorró el comment...
Por otro lado, fijate si no está depre... y por eso se va "dejando"... no sé, a veces nos quedamos en la coqueteria pelotuda o en el...ya no le gusto más y lo que está queriendo decir es algo mas grave y no contra nadie...
Cuando una persona esta bien ( no hablo de solo bien con alguien, sino bien consigo misma) aunque no tenga pareja, se cuida, se pone linda/o. Y cuando está mal, en algunos casos comienza el abandono del cuidado personal, los malos hábitos...y miles de formas de venirse abajo.
No sé...ojalá me equivoque y el tema tenga mas que ver con lo que vos planteás ya que si llega a tener depresión o algún mambito, te veo 0 pulgas como para darle una mano y si llego a esas instancias de descuido, es porque la cosa viene hace rato y nisiquiera asi, hasta que quiza leas esto te estas dando cuenta.
Sorry y va con onda... Reaccioná...Loco por mas dejado que este uno o por mas excusa que la mina busque para dejarlo no da que se raje un pedo en medio de una cena en un restaurante la mina se patino mal
¿El amor se da solamente por el aspecto de una persona? ¿Una pareja se sostiene solo por si uno es pulcro, se peina, se maquilla y se pone "linda"?
Guarda con eso eh...Por otro lado, fijate si no está depre.
Por otro lado, decile que mantenga su higiene. No es nada del otro mundo, ni se tiene que enojar.
SaludosJajaja, mira vos. ¿O sea que si una mujer ha ingerido comida fermentativa y bebida carbonatada, y no ha fruncido las cachas, y por accidente le salio una fratulencia, hay que hacerle la cruz? Mira vos
---------- Mensaje agregado a las 18:06 ---------- Mensaje anterior a las 18:05 ----------
Disculpame, no sabia que se podiapor eso pregunte

45