Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?
123 ... Último

Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

• 135
      • 07/08/12
    #1 Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

Resulta que mi novia al principio, desde la primer cita, era re delicada y femenina, siempre estaba arreglada para la ocasión. Ahora con el pasar de los meses, laaaaargos meses... esta re dejada, cuando voy a la casa me atiende asi nomás; el otro día la fui a buscar para desayunar juntos y se ve que recién se levantaba y cuando la saludo con el aliento casi me intoxica.
    Lo mismo paso el otro día cuando acariciándole las piernas noté que me pinchaban los canutos que le crecían, no lo puedo creer...

Parece que no le dá vergüenza su apariencia y actitudes que manifiesta delante mio. Creo que me estoy desenamorando.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 2391 Visitas

• 3,147
      • 06/02/08
    09/08/2012
    #2 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

y por que no se lo decis?

a Oso_Blanco y eltongastafe les gusta esto.
      • 891
      • 23/09/11
    09/08/2012
    #3 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

y por casa como andamos?

pregunto, no vaya a ser que ella opine lo mismo con respecto a vos.

a Paula_Granger, Oso_Blanco, suo y 3 más les gusta esto.
      • 26
      • 05/08/12
    09/08/2012
    #4 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

Bueno Carhavuelto, sinceramente para mi, siendo mujer, el descuido de esos "detalles" está directamente relacionado con el interes por preservar el "encanto"...uno en una relación invierte, y también con invertir me refiero a depositar cierta energia en mantenerse linda, presentable, agradable para la persona con la que está y nos eligió, y ojo, NO como un trabajo, sino porque se sienten GANAS de cuidar esas cosas...
    Por ejemplo, yo soy una loca obsesiva con eso, olores, depilación, etc, detalles...me parecen fundamentales, ya cuando se empieza a perder (PERO NUNCA EN "MESES"!! como contás) es como que se pierde por algún lado la motivación... Pensá vos solo ¿por qué al principio Si...y ahora No?, siente que no hace falta?... bueno, estaría bueno, como te dijeron por ahí arriba, aunque creas que le puede molestar, que le hagas saber que SI importan esas cosas...
    Jjaja cuento algo, tan Obse soy, que una vez, no hace mucho, me estaba por chapar a un pibe en un boliche y 10 segundos antes de darnos un beso le digo "dame un segundo" agarro un chicle de menta y... Ahoooora si!, hasta hoy siempre me carga con ese "gesto", para el fue un "gesto" como si hubiese sido pensando en el otro...mmm no fué tan así, sino también por mi jajajaja.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 1,018
      • 04/01/11
    09/08/2012
    #5 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

Se esta mostrando tal y cual es en la vida real, ¿ nunca te paso que conoces una mina en el dia a dia bastante sencillita y cuando te la cruzas en un boliche o bar parece una diosa de la tele ?

Esto le pasa tanto a hombres como a mujeres flaco, los primeros meses no queremos dejar nada librado al azar, elegimos la pilcha, enjuague bucal + cepillado de dientes, perfumito, las minas maquillaje prolijo, ropita, depilacion constante, planchita para el pelo y demas pero esos detalles que vos ves ahora son los que realmente la pintan de cuerpo entero y suele pasar que te bajan la libido y las ganas de estar una persona que se hecha un poco al abandono.

Charlalo si podes aunque no se si se pueda arreglar mucho con una persona que te recibe con aliento a camello.

• 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/08/2012
    #6 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

supongo que como se muestra ahora es ella, puede volver como al principio a pedido tuyo, pero le va a durar un tiempo si ella no es de estar siempre bien presentada,

como dijeron se está mostrando tal cual es,

sería mas para que vos analices si te jode o no estar con una persona asi, y ver que hacer con la relación, porque si sigue, no podes estar siempre pidiéndole que se depile, que se arregle, etc

lo del aliento, bueno, cuando se convive a la mañana al despertar es inevitable, podria ser para acostumbrarte vos, pero las otras cosas no si no te van

¿será algo depre la piba, y ese podra ser el motivo de su abandono? porque me suena raro si es jovencita que no se fije en esos detalles, lo de la depilación por ej.

(cami: yo una vez tarde tanto en depilarme, maquilarme, y todo esas cuestiones de las mujeres, que cuando estuve casi lista habian pasado casi una hora del horario de la cita, y me mandaron un sms, "me cansé de esperar, lo dejamos para otra vez" , pero un poco de razón tenian, jajajjaa)

• 26
      • 05/08/12
    09/08/2012
    #7 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?
    Sofii!!! me imagino que le habras respondido el mensaje diciéndole: " Con todo lo que hice por vos hdp!!!, depilate vos a ver cuanto tardas!?!", bastardo...jaja, bueno, el se lo perdió .

Yo insisto, para mi la mina se deja, no se si porque es "tal cual asi" .... así es de entre casa, pero si alguien te interesa, le pone un poco de garra para estar linda...que se yo, me parece que si siempre hubiese sido así, todavía, pero en un principio, cuando le interesó, lo hizo.
    a ramiro600 y black-king les gusta esto.
      • 6,231
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/08/2012
    #8 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

claro, lo hizo en un principio para "engancharlo", pero si es algo que no puede mantener en el tiempo, por la razón que sea, no me parece que sea para que él tenga que estar recordandole siempre que se depile, cepille los dientes y demas

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 26
      • 05/08/12
    09/08/2012
    #9 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

Si....eso es cierto, tiene que nacer de ella...claramente.

a ramiro600 y eltongastafe les gusta esto.
      • 2,930
      • 02/02/06
    09/08/2012
    #10 Re: Mi novia se esta volviendo re "dejada" ¿que hago?

Como debe sentir que te tiene seguro, totalmente entregado, no se ve en la necesidad de producirse, si total aunque tenga aliento a perro muerto vos la queres igual...

Hacela dudar un poco...

a ramiro600, eltongastafe, black-king y 1 más les gusta esto.
    Tema cerrado
123 ... Último