Primer ... 2836373839 Último

La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

• 2,092
      • 21/05/09
    18/08/2012
    #371 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

Respondeindo al título original del hilo. El respeto, según diversas definiciones es un sentimiento o una predisposición positiva hacia alguien. Tanto los sentimientos como las predisposiciones están directamente influídos por valores morales. Si una persona contradice con sus actos valores morales del observador, entonces NO MERECE respeto (a los ojos del observador). Pero eso no significa que ese observador tenga la libertad o derecho a maltrar, insultar, agredir o mensocabar a esa persona. Las personas que se muestran eróticamente, sabiendo que provocan excitación en otros están alterando deliberadamente y sin acuerdo previo ciertas funciones fisiológicas (sexuales) que a su vez producen alteraciones de comportamiento social y por ello son responsables de influir sentimientos y predisposiciones que pueden ser tanto positivas como negativas (dependiendo de la interpretación moral de quién observa).

Última edición por danndee; 18/08/2012 a las 23:17
    • Laques
      Invitado
    18/08/2012
    #372 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??
    Cita Escrito por lunabri Ver mensaje
    Claro que merece respeto, que tiene que ver?
    Pareciera la lógica del violador la que se plantea, `ella provoca, ella provoca tales acitudes, entonces ella tiene la culpa`
    par favorr
    Estás comparando cosas de dimensiones desiguales.

Lo podrías comparar conque un tipo va re distraído manejando por la calle y frena casi encima tuyo. Te pegás un re susto. ¿Tendría una justificación asesinarlo por eso? Para nada, nadie en su sano juicio lo diría. ¿Tendrá justificación pegarle una buena puteada? ... ¿Ves como deja de ser "claro" el problema?

Las minas pueden andar de trolas provocando (como una persona puede ir distraído al volante), pero eso nunca justificaría que uno las violara (asesinara en el caso del auto) por eso. Pero con cosas infinitamente mas suaves, como un chiflido o guarangada en el primer caso y una puteada en el segundo, el problema no es tan fácil de resolver. El respeto no puede usarse como comodín siempre, porque en la práctica no se va a cumplir jamás, y de echo sería horrible que un tipo casi te pise en la calle y tengas que "respetarlo" en nombre del amor y la belleza. Como dije antes, no lo vas a matar, ¿pero tanto daño le haría una buena puteada? Lo mismo con las minas, ¿comparás la violación con un grito de "vení a que te hago un enema"?
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    19/08/2012
    #373 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

A ver... basicamente lo que quiere laques es que las mujeres no se vistan "de forma provocativa" (calza, botitas y top)
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: images.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 5.8 KB
ID: 470326¿te parece esto provocativo?Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 5.0 KB¡tenes que dejar de exitarte tanto cuando vas por la calle!
    no creo que esto tampoco sea considerado ropa provocativa: Nombre:  images (1).jpg
Visitas: 48
Tamaño: 4.5 KB esto otro ya es irse al extremo Nombre:  images (2).jpg
Visitas: 48
Tamaño: 4.5 KB pero nadie con dos de frente iria a encarar a una mina así, a no ser que sea adentro de un boliche, ya que es sentido común que esta chica está "trabajando" en el caso de que se ande paseando por la calle con semejantes vestiduras, pero ¿merece respeto? por supuesto que si, los tres casos merecen respeto o la gente te va a molestar cuando te vestís todo croto ¿te molestan y crees que mereces respeto? entonces decilo, digo: ¿por qué hay que gritarles cualquier pelotudez en la calle? ¿no podes simplemente quedarte en el molde? no, por que sino la gente va a pensar que sos puto si no te mosqueas por semejante cosa ¿no? jah, ¿ven, gente? si seguimos dejando que la gente nos ultraje gritandonos cualquier tipo de cosas por la calle (ya sea uno hombre o mujer), haciendo que nos hagan pasar flor de verano en publico es lo que fomenta las malas costumbres que tienen CIERTAS personas, hasta que no cambiemos eso van a seguir habiendo mujeres como sofia y otras dos o tres más que creen que deben hacerse responsables por que la calle esta llena de pajeros y no creo que sea que les guste o que les suba el ego cuando les gritan de todo, sino que aprendieron a acostumbrarse a esa clase de actitudes y no les queda otra opcion más que aceptarlo, por que está socialmente aceptadas esas actitudes.
    esto va para las mujeres, si ustedes mismas no se van a defender solas de los acosos (por que es lo que es, un acoso verbal) nadie las va a ir a defender y ojo que con esto no me refiero a que vayan a cagarlos a piñas por que van a perder seguro, pero si les gritan de todo, los van a hacer pasar un veranito de 60 grados que no les cuento y no las van a poder tocar, ya que si lo hacen más de un hombre va a saltar para romperle el culo por pegarle a una mujer y eso es más que sabido, solo tienen que pedir ayuda por si no lo saben ^_- ya que los que no se meten no saben si es una pelea de pareja o que carajos, los hombres no nos metemos en puterios, por que despues de que les rompemos el culo a esos enfermitos ustedes les van atras como pelotudas.

Última edición por suo; 19/08/2012 a las 03:40
      • 6,013
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    19/08/2012
    #374 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    si seguimos dejando que la gente nos ultraje gritandonos cualquier tipo de cosas por la calle (ya sea uno hombre o mujer), haciendo que nos hagan pasar flor de verano en publico es lo que fomenta las malas costumbres que tienen CIERTAS personas, hasta que no cambiemos eso van a seguir habiendo mujeres como sofia y otras dos o tres más que creen que deben hacerse responsables por que la calle esta llena de pajeros y no creo que sea que les guste o que les suba el ego cuando les gritan de todo, sino que aprendieron a acostumbrarse a esa clase de actitudes y no les queda otra opcion más que aceptarlo, por que está socialmente aceptadas esas actitudes.
    esto va para las mujeres, si ustedes mismas no se van a defender solas de los acosos (por que es lo que es, un acoso verbal) nadie las va a ir a defender y ojo que con esto no me refiero a que vayan a cagarlos a piñas por que van a perder seguro, pero si les gritan de todo, los van a hacer pasar un veranito de 60 grados que no les cuento y no las van a poder tocar, ya que si lo hacen más de un hombre va a saltar para romperle el culo por pegarle a una mujer y eso es más que sabido, solo tienen que pedir ayuda por si no lo saben ^_- ya que los que no se meten no saben si es una pelea de pareja o que carajos, los hombres no nos metemos en puterios, por que despues de que les rompemos el culo a esos enfermitos ustedes les van atras como pelotudas.
    me parece medio sacado de contexto lo que yo dije que fue:

NO debe faltarsele el respeto a la mujer, vaya vestida como vaya

el que lo hace es CULPABLE,

yo soy RESPONSABLE de lo que me pasa en mi vida, en situaciones que puedo evitar que eso me pase

puedo dar un discurso muy politicamente correcto acá hablando de utopias, que si hago algo se van a terminar ese tipo de conductas, pero sé que en la sociedad como habia dicho en tres ejemplos que di, hay asesinos, violadores y tipos que gritas cosas zarpadas, y como no tengo ganas de que me maten, ni que me violen, ni pasar un mal momento en la calle, pues simplemente evito correr los riesgos, y si el riesgo es muy minimo como que me griten algo unos albaniles pues me lo banco, no voy a parar a darles un discurso que eso no lo deberían hacer

¿sabés por qué? porque se las causas de esas conductas, los albaniles están 8 horas al rayo del sol en verano y congelandose a la interperie en invierno en una obra, trabajando por unos pocos mangos, hay una cuestión social ahi, y eso de silbar o gritar algo lo hacen por divertirse un poco, a mi sinceramente no me molesta, que griten lo que quieran, después el que te dice una grosería frente a frente, que ni esta con un grupo de amigos y ahi es para hacerse los vivos cuando en realidad son unos idiotas inmaduros, el otro, el que te lo dice frente a frente y algo realmente pesado, es para denigrar a la mujer, porque tiene un resentimiento hacia ella, o porque no nació agraciado y no le dan bola las mujeres, o porque tuvo una mala experiencia con una ¿y pensas que yo por enfrentarlo le voy a curar su cabeza trastornada? pues se que no, que hay causas profundas que lo llevan a esa conducta.

es una lástima que por las opiniones se encasille en dos bandos, porque yo estoy en contra de toda diferencia que se haga por la apariencia, desde alguien que haya estudiado y a la hora de buscar un trabajo se encuentre que piden "buena presencia", a otro que por su apariencia lo dejen de lado en el colegio, pasando por esto de la apariencia de puta,

pero soy realista, y sé desde los 18 años que si no me cuido yo, no me va a cuidar nadie, y no me voy a exponer a pasar por una zona insegura para que me maten, aunque el asesino sea el culpable ¿sabes por qué? porque desde esa edad me senti responsable de que no me pase nada porque tenia una hija que criar, y nadie lo iba a hacer por mi como madre, aunque tuviera el padre, madre hay una sola

y del mismo modo aprendi que en la vida soy responsable por lo que le pase a mis hijos, que no se expongan a situaciones que los puedan dañar, desde los ejemplos más extremos que habia dado a este que estan tratando aca, ¿a una hija de 14 años le voy a dar el ok que ande mostrando el traste? pues no, porque se que se expone a mucho más que un piropo grosero, entonces diferenciemos, una cosa es ser RESPONSABLE en cuanto a no exponernos a riesgos reales, y otra cosa es que el que tiene una conducta inadecuada sea CULPABLE , lo es! pero no quita que el daño ya está hecho, y no es verdad que podamos cambiar las cosas, porque nos podemos topar con un violador o un pedófilo, y pensar que esas conductas se pueden prevenir poniendose en frente de ellos y diciendoles algo, es al menos una ingenuidad, y no puedo depender de pensar si hay un tipo por la calle para ayudarme a mi o a una hija a cagar a piñas al que me acose (recordá en qué contextos di mis ejemplos), nop, a esta altura no me permito la irresponsabilidad de poner mi vida en manos de terceros.
    Última edición por Sofia; 19/08/2012 a las 06:16
    a Cincis, AnimorFem, Renguero- y 1 más les gusta esto.
    • AnimorFem
      Invitado
    19/08/2012
    #375 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    me parece medio sacado de contexto lo que yo dije que fue:

NO debe faltarsele el respeto a la mujer, vaya vestida como vaya

el que lo hace es CULPABLE,

yo soy RESPONSABLE de lo que me pasa en mi vida, en situaciones que puedo evitar que eso me pase

puedo dar un discurso muy politicamente correcto acá hablando de utopias, que si hago algo se van a terminar ese tipo de conductas, pero sé que en la sociedad como habia dicho en tres ejemplos que di, hay asesinos, violadores y tipos que gritas cosas zarpadas, y como no tengo ganas de que me maten, ni que me violen, ni pasar un mal momento en la calle, pues simplemente evito correr los riesgos, y si el riesgo es muy minimo como que me griten algo unos albaniles pues me lo banco, no voy a parar a darles un discurso que eso no lo deberían hacer

¿sabés por qué? porque se las causas de esas conductas, los albaniles están 8 horas al rayo del sol en verano y congelandose a la interperie en invierno en una obra, trabajando por unos pocos mangos, hay una cuestión social ahi, y eso de silbar o gritar algo lo hacen por divertirse un poco, a mi sinceramente no me molesta, que griten lo que quieran, después el que te dice una grosería frente a frente, que ni esta con un grupo de amigos y ahi es para hacerse los vivos cuando en realidad son unos idiotas inmaduros, el otro, el que te lo dice frente a frente y algo realmente pesado, es para denigrar a la mujer, porque tiene un resentimiento hacia ella, o porque no nació agraciado y no le dan bola las mujeres, o porque tuvo una mala experiencia con una ¿y pensas que yo por enfrentarlo le voy a curar su cabeza trastornada? pues se que no, que hay causas profundas que lo llevan a esa conducta.

es una lástima que por las opiniones se encasille en dos bandos, porque yo estoy en contra de toda diferencia que se haga por la apariencia, desde alguien que haya estudiado y a la hora de buscar un trabajo se encuentre que piden "buena presencia", a otro que por su apariencia lo dejen de lado en el colegio, pasando por esto de la apariencia de puta,

pero soy realista, y sé desde los 18 años que si no me cuido yo, no me va a cuidar nadie, y no me voy a exponer a pasar por una zona insegura para que me maten, aunque el asesino sea el culpable ¿sabes por qué? porque desde esa edad me senti responsable de que no me pase nada porque tenia una hija que criar, y nadie lo iba a hacer por mi como madre, aunque tuviera el padre, madre hay una sola

y del mismo modo aprendi que en la vida soy responsable por lo que le pase a mis hijos, que no se expongan a situaciones que los puedan dañar, desde los ejemplos más extremos que habia dado a este que estan tratando aca, ¿a una hija de 14 años le voy a dar el ok que ande mostrando el traste? pues no, porque se que se expone a mucho más que un piropo grosero, entonces diferenciemos, una cosa es ser RESPONSABLE en cuanto a no exponernos a riesgos reales, y otra cosa es que el que tiene una conducta inadecuada sea CULPABLE , lo es! pero no quita que el daño ya está hecho, y no es verdad que podamos cambiar las cosas, porque nos podemos topar con un violador o un pedófilo, y pensar que esas conductas se pueden prevenir poniendose en frente de ellos y diciendoles algo, es al menos una ingenuidad, y no puedo depender de pensar si hay un tipo por la calle para ayudarme a mi o a una hija a cagar a piñas al que me acose (recordá en qué contextos di mis ejemplos), nop, a esta altura no me permito la irresponsabilidad de poner mi vida en manos de terceros.

como diria el dicho popular (? : Corta la bocha la hizo sofi

creo que ya has dado la respuesta definitoria muñeca

de todas formas, sigo pensando que la respuesta fundamental y sintética a la pregunta es : si, merecen respeto bajo cualquier circunstancia...

De ahi, despues pueden venir los grises, las utopias, los violadores y demas cuestiones extremistas que gustamos usar en los ejemplos.
      • 6,013
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    19/08/2012
    #376 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

seguro romi!

yo empecé el tema diciéndole a oso que creía que estos prejuicios de tratar de puta a una mina por como estaba vestida eran de una generación pasada, que si en otros temas doy una mirada liberal y hasta algunos se espantan de eso es para que se terminen una vez por todas tanta moralina, que si sexo en la primear cita esta mal, que si esto y lo otro, porque en mi generación era una cuestión moralista todas estas cosas, me preguntaba si se volvió a esto porque las pibas se pasaron al otro extremo y se encontraria un punto medio despues de tanta represión,

los leia a los chicos y si a alguno le parece que le da más seguridad una chica que sea recatada en la vestimenta que usa por la calle, a la hora de formar pareja, bueno, se lo acepto como una forma de pensar propia,

después no me pareció válido el ejemplo que dieron de quien es responsable que maten a alguien por ir por una zona insegura, el asesino es mas que responsable, es culpable! pero a quien mataron fue (para mi) responsabilidad de ella exponerse a una situación de riesgo,

y vengo a leer que me nombran como que fomento estas malas costumbres por permitirselas a los tipos en la vida real como si dependiera de mi que esto ocurra, ahi me embalé jajajaa

una cosa es la opinión que demos QUE UNA MUJER DEBE SER RESPETADA, con lo que estoy de acuerdo no solo aca sino en los otros casos en que se piensa que no, otra cosa es como actúa uno en la calle siendo consciente de la realidad, como habia dicho el mundo es lo que es, no lo que deberia ser, lucho para que esto cambie con la palabra, en lo que puedo por ej aca en mis opiniones en el foro, pero exponerme a que me pase algo, no gracias, no tengo ganas de que me pase algo que no deseo si lo puedo evitar.

pero son muy extremistas, cuando doy una opinión liberal, ha venido una user a decir que esté otro mod porque yo permito y avalo inmoralidades ,

ahora me pasaron al bando contrario, o entendí mal y me embalé al pedo!

a Oso_Blanco, Cincis y ceresrabinen les gusta esto.
      • 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    19/08/2012
    #377 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

Muy bién tenés todo un punto de vista, pero en tu cabeza seguro suscitan imagenes de enfrentartele a un chabon uno a uno y boquearle como loca cuando hay dos o tres personas al rededor tuyo (situacion que dije que saldrian perdiendo), convengamos que depender de alguien en esas circunstancias ni una loca lo haria por que saldria perdiendo y el chabon no pasaria ningun tipo de verguenza (a no ser que sepas boxear o algun tipo de arte marcial)(no hay nada más humillante para un hombre que perder ante una mujer), a ver si te podés dar a una idea de lo que me refiero con esta anecdota: Yo (por un lado), un pelotudo(por el otro, valga la aclaración) que se hace el langa y dos minitas, el pelotudo que se hace el langa empezo a piropear a una de ellas en la calle y la mina lo re cago a puteadas por desubicado (cuando llegue a escuchar lo que dijo era algo asi como: ¿¡quien se cree que es!?) el chabon a las puteadas y decia "bueno no te tenés que poner así".
    digo: ¿el pelotudo no se pudo haber quedado en el molde en vez de querer levantarse a una mina en el medio de la calle y encima a una mina que ni siquiera conoce? Si, que pudo ¿pero por que no lo hizo? por que es un imbecil que se quizo hacer el langa, le salio mal y todavia tubo el tupé de enojarse, uno cuando hace eso, tiene que saber cuales son sus posibilidades antes de tirarse el lance, si no te sonrio ni miró ni mucho menos habló, no esperes que la otra persona te trate de la mejor de las maneras, si irrumpis de esa manera cuando está en medio de sus asuntos (en este caso, con su amiga, que a la vez ésta le pueda contar al novio, cual fue su reaccion ante tal actitud de un pajero ¿no pensaron en que podia tener novio no? nah, que van a pensar, se hacen los pijas y si sale, sale y sino bueh) la pregunta es: ¿le pudo haber pegado, yo estando al tanto de la situacion? ¡ABSOLUTAMENTE NO! por que yo lo hubiese hecho mierda y de pasó me las ganaba por hacerme el heroe jajaja o no, quien sabe ^_^ no seria la finalidad en el mejor de los casos, la finalidad seria defender al más debil (chicos y mujeres, hombres debiles que se jodan, que se hagan fuertes) pero veo que vos por tener miedo no lo haces, mi idea en estos casos es que los quemen en lugares publicos asi como ellos lo hacen con ustedes, vas a ver como de a poquito se van curando O por lo menos contribuis a que esto no se siga repitiendo (si haces que cada mujer emplee este metodo más minas lo van a ejercer y mas rapido se va a terminar esta clase de actitudes)(los hombres vamos probando que funciona a la hora del levante y que no, no somos estupidos si, vemos que algo no funciona no lo hacemos más) en el caso de los albañiles que veo que los defendes también alegando que los pobrecitos albañiles estan viviendo situaciones de mierda a la inteperie ¿tienen frio que se tomen un coñac? ¿tienen calor que se claven una birra? ¿pero ver a una mina y solo por la forma en la que esté vestida tienen la necesidad de hacer chistes y divertirse con eso? JAJAJAJAJAJAJA ¿ves como estas actitudes de parte de las minas nos mal acostumbran a nosotros? la respuesta al tema seria: merecen respeto si se hacen respetar en cualquien ambito y lugar si no son respetadas solo de por si, por que ningun hombre se queda callado si a este le dicen puto en el medio de la jeta ¿o si? pensalo ^_-

Última edición por suo; 19/08/2012 a las 15:42
      • 245
      • 19/07/11
    19/08/2012
    #378 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

Merece respeto, pero la voy a mirar.
    ¿Invitarla a salir?

Última edición por dragon10150; 19/08/2012 a las 17:56
      • 3,561
      • 17/05/09
    19/08/2012
    #379 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??

Que bueno que llegue a la conclusion que como tengo el poder fisico, puedo hacer pasar un mal momento a la que crea que esta indecente. Que linda que es la vida

a Oso_Blanco y ceresrabinen les gusta esto.
      • 6,013
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    20/08/2012
    #380 Re: La mujer que provoca mostrando el cul* por la calle, merece respeto??
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Muy bién tenés todo un punto de vista, pero en tu cabeza seguro suscitan imagenes de enfrentartele a un chabon uno a uno y boquearle como loca cuando hay dos o tres personas al rededor tuyo (situacion que dije que saldrian perdiendo), convengamos que depender de alguien en esas circunstancias ni una loca lo haria por que saldria perdiendo y el chabon no pasaria ningun tipo de verguenza (a no ser que sepas boxear o algun tipo de arte marcial)(no hay nada más humillante para un hombre que perder ante una mujer), a ver si te podés dar a una idea de lo que me refiero con esta anecdota: Yo (por un lado), un pelotudo(por el otro, valga la aclaración) que se hace el langa y dos minitas, el pelotudo que se hace el langa empezo a piropear a una de ellas en la calle y la mina lo re cago a puteadas por desubicado (cuando llegue a escuchar lo que dijo era algo asi como: ¿¡quien se cree que es!?) el chabon a las puteadas y decia "bueno no te tenés que poner así".
    digo: ¿el pelotudo no se pudo haber quedado en el molde en vez de querer levantarse a una mina en el medio de la calle y encima a una mina que ni siquiera conoce? Si, que pudo ¿pero por que no lo hizo? por que es un imbecil que se quizo hacer el langa, le salio mal y todavia tubo el tupé de enojarse, uno cuando hace eso, tiene que saber cuales son sus posibilidades antes de tirarse el lance, si no te sonrio ni miró ni mucho menos habló, no esperes que la otra persona te trate de la mejor de las maneras, si irrumpis de esa manera cuando está en medio de sus asuntos (en este caso, con su amiga, que a la vez ésta le pueda contar al novio, cual fue su reaccion ante tal actitud de un pajero ¿no pensaron en que podia tener novio no? nah, que van a pensar, se hacen los pijas y si sale, sale y sino bueh) la pregunta es: ¿le pudo haber pegado, yo estando al tanto de la situacion? ¡ABSOLUTAMENTE NO! por que yo lo hubiese hecho mierda y de pasó me las ganaba por hacerme el heroe jajaja o no, quien sabe ^_^ no seria la finalidad en el mejor de los casos, la finalidad seria defender al más debil (chicos y mujeres, hombres debiles que se jodan, que se hagan fuertes) pero veo que vos por tener miedo no lo haces, mi idea en estos casos es que los quemen en lugares publicos asi como ellos lo hacen con ustedes, vas a ver como de a poquito se van curando O por lo menos contribuis a que esto no se siga repitiendo (si haces que cada mujer emplee este metodo más minas lo van a ejercer y mas rapido se va a terminar esta clase de actitudes)(los hombres vamos probando que funciona a la hora del levante y que no, no somos estupidos si, vemos que algo no funciona no lo hacemos más) en el caso de los albañiles que veo que los defendes también alegando que los pobrecitos albañiles estan viviendo situaciones de mierda a la inteperie ¿tienen frio que se tomen un coñac? ¿tienen calor que se claven una birra? ¿pero ver a una mina y solo por la forma en la que esté vestida tienen la necesidad de hacer chistes y divertirse con eso? JAJAJAJAJAJAJA ¿ves como estas actitudes de parte de las minas nos mal acostumbran a nosotros? la respuesta al tema seria: merecen respeto si se hacen respetar en cualquien ambito y lugar si no son respetadas solo de por si, por que ningun hombre se queda callado si a este le dicen puto en el medio de la jeta ¿o si? pensalo ^_-
    suo, el que le dice un piropo lindo a una chica quiero pensar que es para acercarse a ella, sino los piropos que leo que le escriben aca a las chicas será porque las perciben como putas??? y a las chicas veo que les gusta...

ahora bien, el que le dice algo grosero a una chica lo que menos espera es levantársela, se lo dice por resentimiento para hacerla poner mal, ahi es donde digo que no vale la pena hacer nada, no se va a curar con decirle algo porque tiene un trastorno en la cabeza, pero NO todo hombre va a decir algo grosero, y eso no depende de su fuerza física, depende de como esté su mente de perversa, eso no se cura con hacerle pasar un supuesto mal momento, a la hora lo va a repetir, porque justamente su "disfrute" está en hacer poner mal a la chica, entonces si una muestra que se puso mal es donde siente que cumplió con su objetivo, a eso voy yo.
    a dragon10150 le gusta esto.
Primer ... 2836373839 Último