La careteada de lo que importa es lo de adentro
-
Bueno lo de las estetica es aplicable para ambos sexos. Pero no todos somos iguales, excluyendo los asiaticos XD.
Hace un tiempo vi un video interesante en youtube, una historia de un tipo latinoamericano y una europea que chateaban por meses sin verse por webcam ni foto ni nada. Se gustaron por sus formas de ser, pensar etc etc (aunque a mi me cuesta creer que sin verse pueda pasar esto).
La mina era muy linda pero estaba cansada de que los tipos se le acercaran por su apariencia sin llegar a nada serio, entonces puso a prueba al tipo para ver si realmente le gustaba por su forma de ser y no por lo fisico.
La cuestion que arreglaron una reunion en un punto de europa, la mina le dijo que iba a ir vestida de determinada manera.
Consigue una mujer muy poco agraciada para hacerse pasar por ella en el encuentro y pasa lo siguiente:
En el video se ve cuando el tipo lleva al lugar, la ve, y sin titubear se acerca y le pregunta si era ella. La mujer le dice que si era ella, el flaco sonrie y se ponen a hablar. Solo que no era ella!!!
Como la mujer vio que el flaco mostro interes se le acerco por atras lo abrazo, happy ending -
¿O sea que debido a eso crees que todas las mujeres se fijan mucho mas en la parte fisica? Quizas en el pequeño y minusculo mundillo en el que te moves, la mayoria de la gente que conoces es superficial.
No tengas dudas que fuera de tu mundillo hay miles y millones de mujeres que se fijan mucho mas en la personalidad que en aspecto fisico. -
Cuando dije que pienso q todas las mujeres son iguales? estemm cada uno entiende lo que quiere entender.
Estas muy susceptible por algo parece, y no me conoces para afirmar que el ambiente en el que me muevo es minusculo. Sino te da para argumentar como la genrte civilizada no digas nada. -
Mira en partes tenes razon , si lo ves de afuera, pero no es tan asi el chabon le entro por la lastima pero yo te pregunto a vos lo de adentro importa pero lo del exterior tiene que movilizarte un poco ponete vos en el lugar de ella haber si es tan facil como lo ves, no lo hace de mala es peor que al conserlo le de esperanza y la cosa no es asi.
-
No creo que hayas abierto este tema si fueses un enano peladito que se coge a todas las minas, en ese caso no creo que tu foco este en la superficialidad de las mujeres.
Y tu ambiente es minusculo, a menos que te relaciones con todas las personas del pais o de tu ciudad para ser mas realistas. No queria agredirte con mi comentario, quizas la palabra mundillo te sono agresiva, no queria ofenderte.
Solo queria decir que asi como vos crees que la mayoria de las minas se fijan en lo estetico, tambien hay muchachos con 0 facha que son capaces de levantarse a terribles camiones. Y esos muchahcos tranquilamente podrian abrir un tema titulado "la gran mentira de que lo que importa es lo de afuera" -
hahaha este tema es muy interesante y nuuuuuunca pasa x desapercibido, considero que debes ser sinceros, el chico o la chica en turno, nos debe gustar algo de el/ella aunq lo ideal es k nos guste tooodoo para que se pueda generar esa quimica que tanto se habla y es que al ver x 1era vez a esa persona jamas pasaremos x alto su apariencia fisica! aceptemoslo, eso k paso tu amiga es muy comun, pues cuando interactuamos x esta red social, solo vemos fotos y ciertos datos, aparte de los que nos dicen esas personas que bien pueden ser mentiras, pero esto es un riesgo al que nos sometemos con aceptacion

38