Cuando las mujeres se arreglan mucho:
-
-
ajajajajjaa...
cualquier cosa me sirve, una soga y una silla renga o una damajuana y un tequila. Lo que ocurra primero o hasta agotar stock...
No es nada que se merezca un tema, recién separada, pero nada que algun tiempo depre, un par de puteadas, salidas y amigos no pueda resolver. De amor nadie muere.
Ahora me pongo linda para mi (tipico..)! -
Muy lindo todo, nadie dijo que los propios hombres no sean victimas del machismo, por supuesto que sí, también lo son, tienen que verse como proveedores, no se les permite llorar sino son `nenas` no se les permite arreglarse o bailar balllet si quieren porque si no son mal vistos como `putos`
Es obvio que para los dos sexos es injusto el machismo, pero no neguemos que la más afectada por el machismo es justamente la mujer, por algo es `machismo`
Y es más que claro que las mismas mujeres son machistas, y es esperable, si la cultura es así
Y nosotras las mujeres nos defendemos, no me la doy de víctima, defiendo lo que es justo, y yo salté a opinar, porque algunos users denigran a las mujeres, COSA QUE NO VEO QUE HAGA NINGUNA USUARIA POR SOBRE LOS HOMBRES
Entendés porque salto?
El machismo tiene consecuencias negativas en los dos sexos, pero acá, y como en muchos foros más, he visto el mismo fenónemo, se la suele denigrar a la mujer, lo que NUNCA he visto en un foro, como este o cuaquier otro, que un grupo de mujeres se pongan a denigrar a los hombres, muy rara vez alguna sola como muchoÚltima edición por India; 29/08/2012 a las 21:27
-
Antes Laques salía con esta chica:
Pero como era muy "zorra" por usar corpiño debajo de la ropa, y muy tarada sin materia gris por arreglarse, la terminó dejando por su actual amor, que es la siguiente:
En ella encontró todo lo que soñaba! Una chica que no le dá importancia a las superficialidades esteticas, y vestida en harapos como a el tanto le gusta!
Chau chau! -
¿Cuál es el tanto drama conque a mi me guste tal o cual tipo de mina? Elegí:
1-"No puede ser porque todos los hombres son unos cerdos, y le dan bola solamente a lo físico/estético."
2-"Hay tipos a los que no les importa lo estético, pero vos estás mintiendo."
3-"No hay problema conque te gusten así, simplemente me estoy burlando, porque el hombre en tanto hombre debería estar atrás de minas lindas solamente."
Porque a estas alturas tu chiste ni siquiera tiene significado... -
Esta bien Lunabri, no era una acusación, ni nada hacia vos en particular.
Yo tambien soy mujer y por eso escribí "victimizarnos" y no que vos te estuvieras victimizando.
Esta es mi opinión y lo que yo pienso al respecto, si vos no coincidís conmigo, podes decir que no coincidís, aclararlo de buena manera (y sin escribir en mayúscula, porque en un foro eso es equivalente a gritar.) y listo.
Con respecto a lo que decis, yo te entiendo por que yo como mujer y usuaria de hace tiempo en este foro, también padezco de todo esto.
Pero por lo menos yo particularmente, no intento buscar un culpable o buscar quien es el mas afectado o si tienen mas culpa los hombres, o si tienen mas las mujeres, o si la tienen mis antepasados, por que la verdad....
Sabiendo quien tiene la culpa o quien es mas afectado no resuelvo, ni cambio nada.
En cambio vivo la vida aceptando que puede haber gente machista, y cuando alguno intenta subestimarme por mi genero, sin decir una palabra, demuestro cuanta capacidad tengo como mujer y les cierro el culo.
Entiendo que hayas saltado a opinar porque sentiste que algunos users denigran a las mujeres....
Pero esos user no son la mayoría, -ni son dueños de la razón-, ni mucho menos, solo tienen una opinión distinta a la tuya y debes aceptar que no todos pensamos igual.
Y si de alguno de ellos te sentiste atacada de forma personal, siempre tenes el recurso de denunciar el comentario y no caer tan bajo de hacer lo mismo que a vos te parece mal.
Te mando un beso lunabri. -
Bueno coincido con vos, pero una cosa es tener una opinión distinta a la de una, y otra, denigrar a todo un género, y no esperar una reacción contratria
Y cuando escribí en mayúsculas te aclaro, mi intención no fue la de `gritar` sino la de remarcar en cuanto a importancia una idea, no lo tomés como que estoy gritando o como una agresión porque no fué ese el sentido que le quise dar
Y no intento buscar culpables, solo estoy señalando el porqué, de muchas cosas que se hablan y cuestionan acá.
Saludos. -

95