Cuando las mujeres se arreglan mucho:
-
Que desconfiado sosssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!! Las mujeres nos arreglamos para nuestros boy friends!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que vos sos un eterno desconfiado......o sea........ella se viste como una diosa, y pensas que es para otro tipo. Re inseguro man!!!!!!!!! Vos no tenes atributos, como para que ella este 4 horas arreglandose para vos???????? Asi ustedes se pierden a las minas........por inseguros!!!!!!!!!!! -
Yo me arreglo para:
- Mi misma, para verme linda
- Para mis amigas, que me vean linda
- Para mi novio
- Para gustar a la gente en general
Soy de arreglarme muy poco, pero bueno, la vez que lo hago es para salir con mis amigas (y no quiere decir con eso que vaya a engañar a mi novio!) y para que mi novio me vea linda.... aunque nunca note lo que me hice ¬¬
Si me dijera más piropos cuando me arreglo me arreglaría más....
Yo diría que más que nada es una cuestión de ego, es para agradar y sentirse bien con una misma, punto
Y eso viene de la mano con que, la mujer de por sí tiene mucha presión social por verse linda, entonces si no te ves linda, te sentís un trapo, entonces que hacés? Te arreglás. -
Que pregunta che, dejalas que si se quieren se pinten, se arreglen, se sientan lindas, en vez de disfrutar de eso, le buscás la vuelta.
A mi personalmente me gustan normalitas, ni zarpadas en maquillaje, ni bruja cachabacha :P -
Me mato de risa cuando se arman estos threads de porqué las mujeres hacemos x cosa y se juntan varios elementos masculinos a "tirar la posta" (porque claro, ellos saben mas de las mujeres que las propias mujeres - ? -).
Frase inmortal: "la mayoria va a decir que es por tal cosa pero la POSTA es que el 99, 999999% lo hace por tal motivo"".
Gurú de la femineidad. Aparece uno cada 5 minutos jajaja.
En fin. Personalmente, siempre fui coqueta. Vengo de una madre coqueta que me impartió eso y bueno, asi salí. De chica me encantaba estrenar vestido para los cumpleaños y ni jugaba para que no se ensucie. Ya más de grande como que perdí un poco eso, y quizás en mi casa soy mas de jeans y zapatillas, pero cuando salgo, me arreglo y me produzco, aunque no exageradamente. Y si me preguntan la razón, y bueno, porque ya me eduqué así, y me gusta ser así, me gusta que me vean linda y arreglada, no sé, lo veo como un buen atributo. -
Yo al revés de Correntina
Mi madre siempre fue una crota para vestirse, no quita que sea excelente madre, excelente persona, muy inteligente, una persona sumamente valiosa que siempre estuvo a disposición de los demás postergándose ella misma
Por eso es que nunca se ocupó de ella ni nunca se le ocurre/ ocurrió comprarse ropa para ella misma....
Asique yo salí tremenda crota, por suerte tengo un poco de verguenza todavía y a la calle no salgo rotosa, pero si vieran como me visto...
Y no me sé pintar, solo me pongo tapaojeras, un poco de colorete para ir a la facultad y salir ....
Bah en fín, no me arreglo casi nada, nunca tuve cultura del arreglo (?) mi madre definitivamente no fue coqueta y yo salí igual, aunque haga el esfuerzo de arreglarmeÚltima edición por India; 24/08/2012 a las 22:51

95