123 ... Último

Falta de detalles en los hombres

• 26
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #1 Falta de detalles en los hombres
    Buenas a todos, espero que estén muy bien.

Los he leido un par de veces y la verdad que me parece un sitio ideal para plantear una duda que hace tiempo me tiene bastante mal. Claro que uno siempre lo charla con amigos, pero quizas una visión puramente objetiva de personas que no conozcan a los involuvrados resulta más libre de prejuicios al dar su opinión.

Gracias por su lectura.
    Última edición por Tuli26; 11/09/2012 a las 12:27
    a RenzoPMG y ramiro600 les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

68 comentarios / 2926 Visitas

• 132
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #2 Re: Falta de detalles en los hombres

No se si esta mal que quieras algo asi, pero si el hombre con el que estas nunca fue asi, ahi esta el error.Qizas podes hablarlo con el mil veces , pero si no esta en el ser asi, que salga de el esos detalles , no creo que lo haga y sinceramente a mi partucularmente tener que rogarle a laguien que me regale una flor etc, no se ya no seria lo mismo.
    Si vos necesitas yn hombre que este en esos detalles ,vas a tener que buscar otro, o empezara valorar las cosas buenas que tiene el y darte cuenta que el no es asi.

a kokyjabn, ramiro600 y Bastadeverso les gusta esto.
      • 26
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #3 Re: Falta de detalles en los hombres

Entiendo, quizas el detalle de la flor y esas cosas sean un poco más superfluo, pero encargarme de las facturas de servicios, de solucionarles algunas cosas (que no me jodería si el haría lo mismo conmigo), como "ocuparse" más de lo que respecta a mi (que se supone que soy la persona que quiere), ayudarme o quizas esforzarse un poco en las cosas que le pido ¿no habla de un hombre, en cierto punto, totalemente desatento? Obvio que cuando nos conocimos no era así, tampoco super detallista, pero ahora ya me está afectando bastante.
    Gracias por tu lectura!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 132
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #4 Re: Falta de detalles en los hombres

Quizas lo acostumbraste asi , a veces pasa que una empieza diciendo tdo que si, le hacemos todo, le facailitamos la vida, en una palabra los tratamos como hijos y despues nos damos cuenta que se nos fue la mano.
    Si ustedes no viven juntos deja de pagarle las boleta, si comparten vivienda , delegale responsabilidade, las haga o no, deja que el se encargue.

• 944
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    15/08/2012
    #5 Re: Falta de detalles en los hombres

y-- planteale que estas necesitando cariño, si el ya no puede darlo lo mejor es... ¿ya sabés no?
    actualmente, estoy conociendome con una mujer, que por su actitud ni se me ocurrio ser de entrada caballeroso pero a medida que la voy conociendo veo que es mas sencible de lo que imagine, por lo tanto mostrarle algunos detalles no está mal, ahora ¿hace cuanto que estás saliendo con tu novio? la rutina y el acostumbramiento cansa, ¿le decís que lo amás y todo eso? si se lo decís y no responde muy cariñosamente, lo más probable es que el no sea así y solo te quizo impresionar desde el principio y ya fue, hacele notas y sugerencias asi bién con doble sentido tipo: "estoy buscando cariño, ¿me lo dás?" o cosas así, los hombres no nos damos cuenta de esas cosas hasta que ya es muy tarde somos y fuimos criados de otro modo para preservar nuestra hombria pero en sentimientos, mientras estamos creciendo no es una buena idea aplicarlos hasta que se encuentre un modo de balanear caballerosidad con sentimientos sino como que algunos se pueden pasar para el otro lado.

a Oso_Blanco y AzukaA les gusta esto.
      • 26
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #6 Re: Falta de detalles en los hombres

Azu: Creo que sin dudas yo tuve mucha responsabilidad al "malcriarlo", soy asi con todas las personas que quiero, y más con él. Estuve pendiente siempre de sus deseos, y me cuesta muchisimo poner limites en eso...

Suo: Ya se lo plantée, y también admito que el es así, no es muy demostrativo y de ultima eso no es lo más me molesta. Pero de ahí a notar cierto egoismo en sus actitudes es otra cosa. Lo que decis de la forma de ser en que fueron criados los hombres es totalmente así. Estamos juntos hace casi 4 años, nos llevamos fenomenal en muchisimos aspectos, somos muy compatibles en gustos y nos llevamos realmente bien, pero el tiene esas cosas que ahora me están haciendo sentir realmente mal (casi al punto de que quiero terminar), porque es cero en detalles, si se los decis casi siempre lo toma medio mal y siento que no me ayuda, no piensa en mis necesidades ni busca la forma de que compartamos responsablidades.

Gracias por leerme chicos, de verdad.

• Laques
      Invitado
    15/08/2012
    #7 Re: Falta de detalles en los hombres

Por supuesto que está bien que esperes ayuda, cariño, compresión. ¿Lo has hablado a esto con él?

• 26
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #8 Re: Falta de detalles en los hombres

Si, lo he hablado varias veces. Siempre con tacto, porque no me gusta discutir, el me dice que es así, pero que quizás tengo razón, pero despues es siempre lo mismo.
    Y yo no soy de las personas que te va a estar remarcando cosas que cambies todos los dias a toda hora, ya se lo dije muchas veces, y ya no deseo decirselo más, porque se lo hago notar con otras actitudes y ni se da por enterado.
    Gracias por leerme, no lo he hablado con nadie más (soy bastante reservada con mis cosas, lamentablemente), y leer sus comentarios en cierta forma me hizo sentir mejor.

• ildivinomarques
      Invitado
    15/08/2012
    #9 Re: Falta de detalles en los hombres
    Cita Escrito por Tuli26 Ver mensaje

Y el tema es sencillo y creo de largo debate: la falta de detalles que tienen los hombres. Más específicamente, la persona con quien estoy.
    Considero ser una mujer bastante plantada en cuanto a emociones, con esto quiero decir que no es que necesite que me estén encima todo el día (sino todo lo contrario, valoro mucho los espacios), pero si soy una persona que cree que las relaciones deben cultivarse día a día, tomarse el tiempo y la dispo
    sición para conocer al otro en profundidad y tratar de hacer cosas que, por grandes o pequeñas que sean, agraden al otro, le demuestren que a uno le importa, que lo valora etc. Creo profundamente que esta es la única forma de sobrellevar una relación que siempre tiene enemigos como la rutina, el cansancio, el paso del tiempo, y por eso de mi parte lo hago todos los días. El tema es que él no. Y cada vez menos. Es una persona excelente, con virtudes y cualidades hermosas, pero es como si no se diera cuenta de las cosas que yo necesito (sencillísimas) y ya lo he hablamos muchas veces y no cambia. Claro, como todos, sostiene que él es así.

Algo que las mujeres tienen que entender es que los hombres a pesar de ser sensibles, somos sencillos, no nos compenetramos en descifrar qué es lo que quiere/necesita el otro, esperamos que el otro nos lo diga, somos más frontales. Si querés mimos no apoyes la cabeza en su pecho; agarralos de los hombros, agitalo con fuerza y gritale "¡Quiero mimooooos!!!".

El nunca me espera con una comida hecha, ni me pregunta cómo va mi trabajo, si necesito o puede darme una mano en algo, casi siempre me encarga pagar las boletas porque él se olvida, o siempre que ando en la calle me pide algo que falta en su casa (lo pide bien, pero jamás me pregunta a mi si necesito algo). Tampoco siento que el trate de ver en qué cosas podría ayudarme o que cositas a mi me harían sentir bien, una flor, un mensaje escrito. Me gusta cocinarle cosas que le gustan, pero, ciertamente, pasa inadvertido por él.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: men_women.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 73.3 KB
ID: 469717
    Depende mucho el caso pero no nos suele surgir tanto "ofrecer ayuda", pero si nos piden no quiere decir que vaya a generar una molestia y que no estemos dispuestos a hacerlo, pero pedilo, no esperen que seamos adivinos. Preguntarte cómo te fue en el trabajo es como una pregunta forzada para nosotros, no porque no nos interese sino porque pensamos que si quisieras hablar de ellos dirías algo como "gordo, sabés lo que me pasó hoy en el laburo...". Va a ser dificil que así de la nada te ofrezca ayuda para cualquier cuestión que puedas necesitar, pero no quiere decir que le va a molestar que le pidas ayuda.
    Pedile que sea más romántico a ver qué tal resulta, decile las cosas que te gustan o gustarían, no esperes que las adivine... fuera de broma algo que veo mucho (en cualquieeer ambito, no necesariamente el amoroso) es que las mujeres esperan que los hombres sepamos qué es lo que piensan sobre cualquier tema.

No sé, estoy muy confundida porque no logro descifrar si son deseos sensibleros o la que se está conformando con una persona desatenta soy yo. Muchos hombres son así, y eso no los hace ni remotamente malos tipos, pero… si yo le doy de mí todo lo mejor y trato de consentirlo (en el buen sentido) a él en sus gustos, ¿está mal esperar lo mismo del otro?

Es que no hay demasiado que descifrar, nosotros somos más callados y menos comunicativos, si queremos algo lo decimos, y si esperan algo de nosotros queremos que nos lo digan. (en lineas generales....)

Cita Escrito por Tuli26 Ver mensaje
    Entiendo, quizas el detalle de la flor y esas cosas sean un poco más superfluo, pero encargarme de las facturas de servicios, de solucionarles algunas cosas (que no me jodería si el haría lo mismo conmigo), como "ocuparse" más de lo que respecta a mi (que se supone que soy la persona que quiere), ayudarme o quizas esforzarse un poco en las cosas que le pido ¿no habla de un hombre, en cierto punto, totalemente desatento? Obvio que cuando nos conocimos no era así, tampoco super detallista, pero ahora ya me está afectando bastante.
    Gracias por tu lectura!
    Es que los hombres somos más desatentos, esto se puede ver mucho en las relaciones de amistad, ustedes se tienen que llamar mandar mensajitos todos los días, nosotros con buenos amigos puede haber casos en que no hablamos por semanas, meses quizá, pero el día de encontrarse es como si no hubiera pasado una semana, no hay un resentimiento de que uno se olvidó del otro... ni nos tenemos que andar pidiendo disculpas, ni nos sentimos ofendidos... somos más "sueltos", buscamos huir de los conflictos y discusiones con las personas que queremos, preferimos evitarlos.
    Aunque si decís que no se esfuerza si le pedís algo ya es otra cosa, habla de una falta de reciprocidad.
    a Oso_Blanco, suo, katarsis y 1 más les gusta esto.
    • Laques
      Invitado
    15/08/2012
    #10 Re: Falta de detalles en los hombres

Sos una tierna Tuli, hay multitud de tipos que buscan minas atentas y cariñosas como vos, si vez que la cosa no marcha siempre tenés que darte una oportunidad de dejar lo que te hace mal y buscar una nueva pareja.

a katarsis, identidakacsoy, ramiro600 y 2 más les gusta esto.
123 ... Último