No se que pensar ni que hacer con el!! Consejos!!
-
Bueno les cuentooooo....hace un tiempo conocí un chico que me empezó a tirar onda e invitar a salir. Yo en un principio dije que no porque estaba muy angustiada por haber terminado con otra persona (hoy ya lo supere) Luego se me fue pasando y me empecé a interesar en el.
No somos nada formal, pero salimos, hablamos mucho, nos decimos cosas lindas...bue. El caso es que estuvo algo cortado unos días (lease, contestaba 1 de cada 3 mensajes, los que contestaba lo hacía medio de mala onda a mi parecer, y no me decía de salir ni vernos) Este comportamiento fue casi de un día para otro entonces yo no sabía bien que pensar, siendo que el era de mandar mensaje o llamar todos los días. No digo que me enojo que deje de hacerlo porque tampoco pretendo que este atrás mío las 24 hs pero me llamo la atención y empecé a pensar que quería dejar de verme y se empezó a cortar de a poco. Entonces le pregunte si le pasaba eso, se ofendió y dejamos de hablar (esto hace un par de días) Es decir no nos peleamos pero no me hablo mas y yo no le hable mas porque me pareció exagerada su reacción de ofenderse por preguntarle si le pasaba algo y decirme que yo era como muy asfixiante (mas cuando el hace meses que me manda mil mensajes por día incluso cuando ya habíamos empezado a salir y no era necesario chamullarme)
La pregunta es ¿QUÉ HAGOOO? a mi siempre me cuesta mucho interesarme en alguien, y cuando pasa termina saliendo todo mal. Muero por mandarle mensaje hoy a la noche (creo que salió de viaje de fin de semana largo con los amigos o sino al menos sale con ellos de joda hoy) No se que decirle porque no nos peleamos, no puedo pedir disculpas por algo que no paso (tampoco exijo disculpas de el obviamente) Solamente quiero volver a hablar con el y vernos pero como no se que le pasa por la cabeza no tengo idea de como reaccionar. -
pero como son las mujeres de complicadas , el pibe se moria por vos te escribia y vos nada , ahora que no te da mas bola queres que te invite a salir ja .
Tendrias que mandarle un mensaje ma ver que te contesta .... suerte en tu conquista -
yo creo que vos no tenes que hacer nada. si quiere volver, lo va a hacer. es como dice marcelometal, tenes que dejar que se le pase porque ademas, si lo buscas ahora y el sigue en la misma postura va a ser peor para vos.
-
No rocket, no le mandes mas mensajes, menos si dice q sos asfixiante, basta.
Si te gusta en serio el tipo y pensas que vale la pena, trata de empatizar con su tiempo, quizá vas muy rápido. La pelota esta de su lado, deja que èl te de el pase.

36