alguien se quiso chamullar a su novia frente a ustedes ?
-
que hicieron ante esa situacion?
digo que si alguien la chamuya les puede quitar a su mina XD
hay que hacer algo o irse o quedarse y no hacer nada -
en el momento no hay que hacer nada.. si la mina te quiere de verdad el chamuyo del otro flaco se lo va a pasar por el ogete.
eso de irse o quedarse... depende el contexto tambien, no se.. si estas en algun lugar tipo fiesta donde hay mucha gente, uno se puede ir a comer algo o charlar con alguien mas.. no hay obligacion de estar todo el tiempo pegado a tu mina.
Si se esta en un lugar donde estas vos, ella y el otro flaco y nadie mas o casi nadie mas.. porque te vas a ir??.
Al contrario.. si el pibe se la chamuya delante tuyo.. y ves que en serio le tira onda sabiendo que vos sos el novio.. lo que yo haria es hacerme al interesado con el flaco por otro tema, sacarle datos de contacto y un buen dia lo busco o lo cito por algun motivo que nada tenga que ver con el tema del chamuyo que le hizo a mi novia y ese dia que me lo encuentre, yo solo con el, le digo de frente que se deje de jorobar con mi novia y listo...
Pero repito.. aca lo mas importante es la actitud de la mina.. si se siente segura con el novio que tiene y lo quiere de verdad.. ningun chamuyo va hacer cambiarle de opiñon. -
en ese caso tenés que decirle al chaboncito jum muy pija de tu parte ^_^╬, pero no sabias que yo era artista marcial y que lo mio es mio no permito que nadie quiera venir a comer del mismo plato ¡¡YOKO MEN UCHI!!(golpe de costado a la cabeza) en el medio de la cien y después le digo:
OMAE WA MO SHINDE IRU (vos ya estás muerto) jajajaja
-
-
che, che no me faltes al respeto, era un chiste por si no te diste cuenta.
ademas el chaboncito lo unico que pregunta son temas unicos y solo de inseguros, dice que las opciones que tiene son o irse o quedarse no haciendo nada al respecto, esperando que el que viene a querer comer del mismo plato lo haga sin más, ¿te parece que eso es apropiado? vos haras lo mismo seguro, no digo que cagandolo a piñas vas a evitar que la otra se vaya pero por lo menos no te vas a dejar insultar como hombre que es lo primordial de cada hombre, aprendé a agarrarte bién las bolas como si fueras a mear y estrellalas contra la mesa demostrado que es TU novia que te respeten. -
Me pasó que se quisieron hacer los cancheros delante mio para "impersionar" a mi chica.
Un grupete de pelotudos que hagan eso, generalmente no les dá el intelecto para amedrentarte en una situación así, por lo que es fácil dejarlos en ridículo y eso hice.
No me preocupa que quieran chamuyarse a la mujer con quién esté, pueden haber 30mil tipos queriendo "impresionarla", lo importante es en realidad "lo que yó haga" para que una mujer esté conforme conmigo y no le dén ganas de "reemplazarme". -
Tal cual, si vos estas seguro de lo que das y de la mujer que tenes al lado, lo único que tenes que hacer es divertirte viendo el ridículo que hacen...
Pero para eso hay que estar muy seguro de uno mismo. -
Exacto, lo mismo digo seguridad hay que mostrar en esos momentos, pero hay mujeres y mujeres, algunas les gusta sentirse protegidas (la gran mayoria) y otras no les gusta la violencia, pero no por que a ellas no les guste hay que dejarse pasar por encima ("ella es mia y yo soy de ella ¡¡no te metas!!") es como son las cosas.
-
A mi me paso que me vinieran a chamuyar estando con mi ex pareja en una fiesta y otra vez en la playa. En la playa yo misma le pedi al desubicado que por favor se retirara, en la fiesta me fui para otro lado del salon, pero mi ex se quedo boludeandolo un rato, pidiendole que haga mas truquitos y payasadas, era el animador o algo asi, jaja, muy bizarris no?
-
A mi me paso una vez con mi ex , estabamos en el boliche bilando en ronda mi novia , cinco amigas de ella un amigo mio y yo , se acercaron unos pibes y uno la quiso sacar a bailar a mi novia y ella le dijo que no , la siguio incistiendo y me le acerque y le dije flaco es mi novia , todas ellas estan solteras y me dijo disculpa , no quise faltarle el respeto y saco a bailar a una amiga , aclaro que estaba bien fresco ja , porque si estaba tomado no se si lo hubiera resuelto asi la cituacion

18