Coffe Love LXXXVIII- El cafe del amor y la amistad
-
bueno en parte comparto lo que decís ceres,pero también yo disfruto y mucho la soltería y de mis tiempos,por que también estoy con el ser que amo,y ese ser soy YO!!
El Chinchón, La escoba, La casita robada y el Solitario (es lo único que sé jugar, jajajaja!)
Y en dados el 10000 y la Generala.
También el ajedrez, pero casi nadie sabe jugarlo, así que hace tiempo que no juego!
De internet no juego nada. En mi PC a veces juego al Solitario Spider, y bien gracias.
Soy 0 jugadora.
a vos Ceres? (Y ya que está extiendo la pregunta a los que están conectados)se jugar al ajedrez,damas,trucho,al chancho etc,pero me aburro facil.soy mas culo inquieto
Samick, el narciso jajajajaja
Me gustan los videojuegos, ajedrez, damas, truco, chinchon...
Juegos de ingenio y pensamiento lateral jeje
Les tiro un acertijo pero no pongan la respuesta...
Hay dos puertas una lleva a la libertad y otro a la muerte, cada puerta esta custodiada por un guardia. O sea dos guardias, uno para cada puerta. Uno miente y otro dice la verdad. Teniendo la posibilidad de hacer una pregunta y tan solo una.
---------- Mensaje agregado a las 04:30 ---------- Mensaje anterior a las 04:29 ----------
Que pregunta realizas para acceder a tu libertad?
No digan la respuesta, solo piensenlo, esta re interesantepense pense,pero a estas horas no me da mucho el coco!!
Hola chicos!!
, paso a saludar mientras le dóy a unos hard drincks, saludos para todos!!!
Es el mismo acertijo que aparece en la peli "Laberinto", donde trabaja David Bowie, y si no me equivoco en par mas de pelis.
Ah... buenas noches a todos
Me acaboi de clavar un asadito en casa con amigos, vacio, chori, morcilla y bondiola!
Pipon pipon!Convidá Oso!!!, no seas canuto!!! jajajjajaa
Costo que prenda la leña porque estaba todo mojado, pero me salio de 10!!!
Para la próxima aviso!Hola buen día amigos!! Cuántos cambios... es'tuve dando vueltas... casi no encuentro el café... pensé que anoche había venido con algunas cervecitas de más.... nos fuimos a un pueblo vecino a comer pizzas, a un local nuevo que tiene un hijo de compañera de coro.... muy lindo lugar, muy lindas pizzas... pero no, acá están nomás.... muy lindo el nuevo café.... y avanza rápido la cosa... esto no es para lentos.. jaja.... y yo ya me estoy yendo de nuevo... hoy asado en el club, la verdad que el día se presta... Te conozco Oso? no sé pero por las dudas, bienvenido!!! nos vemos gente!!! disfruten del día, de ustedes, de la compañía....
---------- Mensaje agregado a las 11:06 ---------- Mensaje anterior a las 11:02 ----------
Bueno, me parece o volvió Rami....... cómo estás amigo??? y al que no veo es a Abus..... porque son los de todos los días... al resto ya se, van y vienen.... pero están.
Bueno, en serio una pregunta, ya la hice dos veces esta semana, porque no me salen mas las fotitos que yo solia poner, y sale una crucecita roja,? o ustedes las ven .. Sofi o Chai, ustedes saben de esto?? Gracias...

261