Coffe Love LXXXVIII- El cafe del amor y la amistad
-
Continuamos desde...
Coffe Love LXXXVII- Definitivamente tal vez
Reglas:- Nada de Insultos
- No mas de 3 quoteos (evitar el multiqoteo)
- El uso de Spoiler para imagenes grandes es obligatorio
- No mas de una pagina de chateo
Este thread se hace para erradicar el desvirtue en los demas temasÚltima edición por ceresrabinen; 20/08/2012 a las 16:59 Razón: La imagen se veia pequeña
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1001 comentarios / 12331 Visitas
cante priiii!!!!
jajaja
que rapido lo hiciste!
felicitaciones por el coffee!!!jajaja de nada, lo que no entiendo es como hacer q aparezca la imagen mas grande
me aparece re chiquitaaaa
---------- Mensaje agregado a las 00:52 ---------- Mensaje anterior a las 00:52 ----------
Por que dije de nada? jajajajaja queria decir gracias XDSophia
Buenas, me suscribo, casi meto la pata y escribo en el otro cafe
Suscripto
Viene Robert, asique un temita de el...que es un cover, pero me gusta, asique si no les gusta, mala suerte :PHola a todos gente!
Qué tal el finde largo?
Acabo de romper el hielo y escribir por primera vez en un café, para desvirtuar un poco, jaja.canto presente!!
al final resolví el problema!! tenia q destildar lo de conexión segura en mis config de seguridad de face!
---------- Mensaje agregado a las 22:35 ---------- Mensaje anterior a las 22:33 ----------
termine de comer y me estoy clavando un licor de dulce de leche!! Q COSA DE LOCOS!!Viniste Geny! Un gusto tenerte en este cafe, veni seguido
Recien jugabamos truquito con Renito, me gano 2 veces y yo una...aunque en el historial de truco vamos 2 a 2

261