Primer 12

Como dejo a mi pareja?

• 1,520
      • 15/12/08
    22/08/2012
    #11 Re: Como dejo a mi pareja?

Ninguna relación se basa en el miedo o en la lástima siempre decía mi mamá

Hacele un favor, y cortale, porque están perdiendo tiempo los dos

De como manejarlo lo sabrás mejor vos que nadie, creo que vos lo conocés mejor que nosotros y sabrás decirle lo mejor sabiendo más o menos como va a reaccionar

a ceresrabinen y Bastadeverso les gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    22/08/2012
    #12 Re: Como dejo a mi pareja?

Hacela corta, porque cuanto mas tiempo esperes, mas mal te vas a sentir.....decile de una que vos no queres saguir con el, exponele las razones, lo va a tener que entender, no se puede estar con una persona que te despierta nada, es horrible!!!!!!!! Si no entiende las razones, problema de el, ademas me parece que con sus vomitos, esta somatizando para llamar la atencion....no te dejes manipular, el debe darse cuenta que vos ya no sentis lo de antes, pero toma una desicion lo antes posible, ponete pila que vas a superar este trance. Sali de esa monotonia de estar encerrada, buscate un laburo, independizate, hace cosas por vos, ahi cambia tu vida, fuerza!!!

a ramiro600 y ceresrabinen les gusta esto.
      • 4
      • 20/08/12
    07/09/2012
    #13 Re: Como dejo a mi pareja?

Gracias por sus respuestas!! En estos dias me estoy por ir a mi casa. Todavia sigue con lo mismo kiere q vaya a pensar para ver si lo extraño y despues vuelva con el. Ya hizo todo un plan para mudarnos y vivir solos, hasta piensa poner un negocio! me dic q no digo nada y se enoja!! le digo q no se nada todavia, pero en verdad no kiero volverme!!!!

---------- Mensaje agregado a las 04:19 ---------- Mensaje anterior a las 04:12 ----------

Hasta me encargo una mascota!!
    Dic q vuelva para q le de la oportunidad d cambiar las cosas!!! Pero bueno como ya les conte, me pudri de todo, estoy como devastada, se q no soy la mujer perfecta, pero el "se dejo estar" y asi fue q se desgasto la relacion y una cosa llevo a la otra y asi...

a ramiro600 le gusta esto.
      • 95
      • 21/03/11
    07/09/2012
    #14 Re: Como dejo a mi pareja?
    Eso lo tendrías que haber evaluado antes de meterte con alguien… ahora tenes que seguir con esa persona yaque no te a echo nada malo para que lo abandones..creo que el problema sos vos,
    si buscas librarte deberia ser un acuerdo entre ambos.. sino siempre vas a tener cargo de conciencia y seguramente si lo dejas con el tiempo alguien te hará lo mismo…
      • 1,544
      • 20/05/06
    07/09/2012
    #15 Re: Como dejo a mi pareja?
    Cita Escrito por lunabri Ver mensaje
    Ninguna relación se basa en el miedo o en la lástima siempre decía mi mamá

Hacele un favor, y cortale, porque están perdiendo tiempo los dos

De como manejarlo lo sabrás mejor vos que nadie, creo que vos lo conocés mejor que nosotros y sabrás decirle lo mejor sabiendo más o menos como va a reaccionar
    Sabia la vieja!

---------- Mensaje agregado a las 10:00 ---------- Mensaje anterior a las 09:58 ----------

Cita Escrito por Andy348 Ver mensaje
    Eso lo tendrías que haber evaluado antes de meterte con alguien… ahora tenes que seguir con esa persona yaque no te a echo nada malo para que lo abandones..creo que el problema sos vos,
    si buscas librarte deberia ser un acuerdo entre ambos.. sino siempre vas a tener cargo de conciencia y seguramente si lo dejas con el tiempo alguien te hará lo mismo…
    Vos sos amigo del novio?

---------- Mensaje agregado a las 10:05 ---------- Mensaje anterior a las 10:00 ----------

Cita Escrito por Solsiya84 Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas!! En estos dias me estoy por ir a mi casa. Todavia sigue con lo mismo kiere q vaya a pensar para ver si lo extraño y despues vuelva con el. Ya hizo todo un plan para mudarnos y vivir solos, hasta piensa poner un negocio! me dic q no digo nada y se enoja!! le digo q no se nada todavia, pero en verdad no kiero volverme!!!!

---------- Mensaje agregado a las 04:19 ---------- Mensaje anterior a las 04:12 ----------

Hasta me encargo una mascota!!
    Dic q vuelva para q le de la oportunidad d cambiar las cosas!!! Pero bueno como ya les conte, me pudri de todo, estoy como devastada, se q no soy la mujer perfecta, pero el "se dejo estar" y asi fue q se desgasto la relacion y una cosa llevo a la otra y asi...
    Me parece que solo es un manotazo de ahogado, te esta diciendo lo que el cree que vos queres escuchar, si ya tomaste la decision no es momento de volverse para atras, mantenete firme y segui adelante con tu vida,que es lo importante. Mucha fuerza!
    a India, ramiro600, ceresrabinen y 1 más les gusta esto.
      • 334
      • 13/04/12
    10/09/2012
    #16 Re: Como dejo a mi pareja?

NO TERMINE DE LEER TU COMENTARIO, PORQUE ME SONABA A CULEBRON MEJICANO.........BASTA NENA!!!!!!!!!!!
    ES DEMASIADO SUFRIMIENTO.......DECILE DE UNA A ESE CHICO QUE ES UNA PICANA MENTAL, QUE NO QUERES SABER MAS NADA CON EL.TE DOY LA RESPUESTA Y TE AHORRAS AÑOS DE TERAPIA..........PONELE....ROBERTO, TENGO QUE HABLAR CON VOS, SIN RODEOS....
    TENGO MALAS NOTICIAS........ME QUIERO SEPARAR PORQUE ESTA RELACION ME ESTA DAÑANDO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
    PERO TE DIGO ALGO ROBERTO, LO VAS A SUPERAR PORQUE SOS UN TIPO MUY INTELIGENTE (ESO LO DEJA PENSANTE.....) POR LO MENOS HACELE CREER QUE TIENE CEREBRO) TE ASeGURO ROBY QUE NADIE MUERE DE AMOR, DALE???? Y O ESTOY EN OTRA FRECUENCIA (VOS), ESTOY QUERIENDO ENCONTRARME CONMIGO MISMA, TENGO NECESIDADES NO CUBIERTAS POR VOS......ESTOY ATRAVESANDO UNA CRISIS EXISTENCIAL, Y SE QUE VOS QUERRAS LO MEJOR PARA MI, Y EN ESTE MOMENTO, ES ESTAR SOLA, )TIRALE COMO QUE TAL VEZ, EN UN FUTURO.....), PUEDE SER, PERO SE DIRECTA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SI DAS 5 MILLONES DE VUELTAS TE TERMINAN DEJANDO ELLOS......Y CUANDO ELLOS DICEN BASTA.........ES UNA SENTENCIA DE MUERTE, NO VUELVEN MASSSSSSSS!!!!!!!!!!! NO ESPERES MAS Y DECILE QUE QUERES TOMARTE UN TIEMPO PARA VOS(SI KERES PONE UN PSICOLOGA DE POR MEDIO),FUE UNA RECOMENDACION TERAPEUTICA......ALGO ASI, SI NO ,ECHAME LA CULPA A MI, JAJAJJA.

a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    11/09/2012
    #17 Re: Como dejo a mi pareja?

mira si vos ves q todo puede cambiar pensalo, pero si ves q el no va a cambiar no queda otra q lo dejes.
    ami me dejaron y aunque todavia la extraño ya no me importa, lo importante para un hombre es ganarse una buena cola y de ahi en mas uno deja de pensar tanto en su ex y piensa en otra cola q conquistar

Primer 12