12 Último

Como dejo a mi pareja?

• 4
      • 20/08/12
    20/08/2012
    #1 Como dejo a mi pareja?

Hola gente! Les escribia para q me den una mano con un tema. Les cuento que quiero dejar a mi pareja pero no quiero lastimarlo, bueno se q le va a doler q lo deje, pero es que ya no siento que tenga q seguir con el. Yo lo quiero pero como amigo, ya no siento q este enamorada de el como lo era siempre. Yo soy menor que el, me yeba 13 anios y hace 7 q estamos juntos ( por si alguien pregunta). Ya hace rato q no pasa nada entre nosotros. Cada vez q le digo q me kiero ir, xq vivimos en la casa d la madre de el, me dice: "bueno yo me voy con vos", y la ultima vez q se lo dije le plantie q ya no keria estar con el, q ya no era feliz y me dijo q no podia ser tan mala y cruel, y empezo a vomitar y a sentirse mal, y la verdad q me hace poner mal y hacerme sentir una hdp. Me dice q le de una segunda oportunidad para reconquistarme de nuevo, porq el sabe q yo no siento nada por el. El venia del trabajo y solo se ponia a hacer otras cosas y no me daba bola y yo le tenia q servir las cosas, cuando necesitaba su atencion y carinio. Y ahora kiere volver a enamorarme, pero es q la verdad no tengo ganas y ya me canse de la boludez, la monotonia y de estar siempre encerrada en 4 paredes!! Me hace sentir una hdp por no darle una segunda oportunidad, por lo q el me dice y por dejarlo y hacerle un danio. Es q nunca pense q me pasaria esto la verdad y ser hdp en lastimar una persona asi!!

---------- Mensaje agregado a las 05:09 ---------- Mensaje anterior a las 05:07 ----------

Espero puedan entender cuando lean, se q esta bastante mal escrito pasa q escribo desde un celular.

---------- Mensaje agregado a las 05:23 ---------- Mensaje anterior a las 05:09 ----------

Tambien me dice que como el nadie me va a amar, q no me fue infiel con nadie, q trunco su suenio d tener un hijo por mi estudio, q tiene la edad q tiene, q soy su vida q sin mi no es nada, y la edad y toda la bola. Pero es q no kiero nada con el y cuanto mas deje pasar el tiempo va a ser peor, porq voy a herir mas el y a herirme a mi misma. El esta como encaprichado u obsesionado me parece. Lo ultimo q me dijo es q vaya a pensar un poco y despues volver con el, no entiendo q quiere hacer. Ya no siento nada por el y solamente pienso en irme a mi casa y no volver mas porq ya no soy feliz con el

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 1051 Visitas

• 6,014
      • 04/12/10
    20/08/2012
    #2 Re: Como dejo a mi pareja?
    Solsiya84 Es una situación extremadamente difícil, me parece que habría que plantearlo de manera positiva para ambos, es decir, darse ambos la oportunidad de re-iniciar ambas vidas otra vez, darse oportunidad de conocer a otras personas, si ambos son buenas personas, entonces ambos se lo merecen.
    Él debería también evaluar conocer a otra mujer que sea compatible con su forma de ser, y vos lo mismo.
    Creo que ambos merecen darse otra oportunidad en la vida de rehacer sus vidas, esto no significa dejar de quererse, pero desde otro lado.
    Creo que podrías planteárselo así.
    a Oso_Blanco y Bastadeverso les gusta esto.
      • 278
      • 13/08/12
    20/08/2012
    #3 Re: Como dejo a mi pareja?

No debe haber nada mas feo en esta vida que estar con una pareja en donde la pasion se agoto por completo y te quedas por costumbre y miedo a quedarte solo, cada minuto que seguis con el es tiempo desperdiciado y eso del autoengaño por parte de él solo es prolongar la agonia, yo tengo una mirada realista de las cosas y tengo bien claro que los ciclos se cierran de forma inexorable, este es un caso patente, aca no sirven las terapias de parejas ni nada parecido, el amor se murio, tan simple como suena.

a Oso_Blanco y India les gusta esto.
      • 551
      • 05/07/12
    20/08/2012
    #4 Re: Como dejo a mi pareja?

Si el tipo todavia vive con su madre (presupongo que tiene sus años) y te tenia para "servirlo" pues.... no hay que pensarlo mucho para irse de ahi, encima de que te echa la culpa de todo y te corta las piernas para tus proyectos... te esperan muchas cosas buenas afuera, andate sin darle muchas explicaciones, podes esperar CUALQUIER cosa de alguien asi... cuidado

a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 854
      • 18/04/12
    21/08/2012
    #5 Re: Como dejo a mi pareja?

En estos casos lo mejor para todos es q vos lo dejés de la manera más cruel se te ocurra. Fijate q el tipo usa la culpa y la dependencia para tratar de convencerte de q te quedes con él. Es una especie de estafa, y como todo "delito" debe ser sancionado para q el tipo aprenda.
    De más está decirte q el tipo es miserablemente manipulador y berreta.
    Vive en casa de su vieja, es dependiente y depresivo. Es un salame importante.

Acordate de la frase "detras de todo gran hombre hay una gran mujer" también hay una frase a la inversa "detras de todo hombre rata, dependiente, miserable, maricón e inutil, hay una mujer con las mismas caracteristicas"

¿vos querés ser esa mujer?

a erbandido y Bastadeverso les gusta esto.
      • 132
      • 15/08/12
    21/08/2012
    #6 Re: Como dejo a mi pareja?

No tenes la posibilidad de agarrar tus cosas e irte cuando el no este en la casa para evitar esas escenitas?
    Ya se lo dijiste varias veces, no se que mas estas esperando.

• 2,135
      • 11/08/12
    21/08/2012
    #7 Re: Como dejo a mi pareja?

Una pareja se hace de a dos, si vos sentis que no va mas, no va mas, por mas cosas que te digan para retenerte, si vos no queres estar mas con el y te sentis mal...no sigas estando con el, por mas malestar que el tenga luego de que le cortes, serias mas HDP como vos decis si te quedas sin sentir nada ademas que te estarias arruinando la vida, es un mal peor...preferible un dolor menor en un instante a toda una vida de sufrimiento....

Vos sabras que hacer, sos vos la que siente y sos vos la que debe tomar una decision.

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 1,525
      • 20/05/06
    21/08/2012
    #8 Re: Como dejo a mi pareja?

Para cualquier situación siempre lo mejor es la verdad de frente, en esta caso tambien.
    No sentis nada por el y ya no queres hacer el esfuerzo de rearmar la pareja. Lo dijiste todo vos, hablalo de frente con el una ultima vez, te armas las valijas y te vas.

Todo el resto no importa, su manipulación, su cobardía, su inmadurez, todo eso es tema de el, no tuyo, no te hagas cargo de cosas que no te tocan.

a Bastadeverso le gusta esto.
      • 1,907
      • 22/08/09
    22/08/2012
    #9 Re: Como dejo a mi pareja?

Lo dificil es llegar a noviar con una persona, dejarlo es lo mas facil. "Hola si, te dejo". ¿Tan complicado es? Lastimar lo vas a lastimar igual...

• 512
      • 04/05/11
    22/08/2012
    #10 Re: Como dejo a mi pareja?

Muy dificil tu situacion pero si no hay nada mas, armate de valor y dejalo pues de todos modos le dolera igual, si no lo amas para que mentirle o serle infiel, decile la verdad, deja todo claro y empeza una nueva vida.

a Oso_Blanco le gusta esto.
12 Último