Me encaré a un flaco,cómo la sigo?
-
"el amor de tu vida"? "no te tomararan en serio"? "valorarte"? Aflojen un poco! La chica tiene 20 años (asumo) si quiere arrancar la noche con birra y faso y repetir una sesion de comida de boca con un pibe que vio y le gusta... cual es el problema?
melina20 hace lo siguiente... cuando hoy o mañana lo veas (preferentemente mañana si es que hoy sigue lloviendo) pilotea la conversacion hasta que el te pregunte "que contas?" o "alguna novedad?", etc... y vos decile que estas con ganas de matar a alguien, espera a que el te pregunte por que y decile que por culpa de una amiga se cancelo una salida a la noche y estabas con muchas ganas de salir, dale tiempo a ver como reacciona.
Esto funciona el 80% de los casos en que un chico y un chica se gustan mutuamente. -
Creeria que nunca califique a una mina por tranzar una noche sin conocerla antes, lo importante sigue despues. Como actua, que sigue, transar es transar, es dar inicio a una posibilidad de otra cosa como conocerse afuera del ambito y ver que pasa. ahora si recien la conoces y garcha de una eso es otra cosa.
- la pregunta es ¿cómo la seguís para lograr qué cosa?
- Me encaré a un flaco,cómo la sigo?
Si es para tener sexo:
Ya tenés el 99% del laburo hecho, si vos lo encaraste, te lo apretaste, lo invitás por el feisbuk y lo perseguís, es masomenos como ponerte un cartel luminoso en la cabeza que dice "Ponela acá que es gratis, sexo free". Si a pesar de todo lo q hiciste, el vago no la pone dentro de las 48hs, es porq es gay o vos sos incomible
Si es para ponerse de novia o algo más:
Dificil que el vago se prenda para algo serio, de hecho, si de entrada hubo faso, alcohol y descontrol, es fija que el tipo ni se acuerda de las boludeces q hablaron cuando se conocieron, además sabe q andás regalada, así como fué él pudo haber sido cualquiera. Ojo, a todos nos gusta lo fácil, mucho más si la mina está linda, pero vos sos la q queda mal parada (y bien cogida)
Si esto que te pasó fué hace unos dias, fijate cómo reaccionó el chabón y vas a ver lo q te digo. -
La chica se lo encaro, se lo tranzo y le pidio el face, y el tema se llama y como la sigo?Vos hicistes demasiado si tiene interes te dira de salir, si no lo hace es que solo quizo chapar esa vez estando empedo habiendolo encarado vos.
Última edición por Gofidy; 24/08/2012 a las 10:10
-
Me parece perfecta tu actitud, ahora aguarda que te tire de salir, si es un dormilón probalo con... que ganas de tomar unas birris y una chuuuka o que ganas de ir al cine x ej... algo que sepas que le cabe a los dos.
Suerte -
JAJAJAJAJA Suo no tengo un hijo! que flashiaste? Creo que tenes muchos prejuicios en tu cabeza,aflojá un poco!
Porqué pensas que va a tener sida una mina que te dice de ir a cojer? es un pensamiento un poco retorcido me parece...no digo que no hay que cudiarse y darle murra a cualquiera,pero ya pensar que tiene una enfermedad alguien que te propone eso...
Bueno,la cosa es que NO ME QUIERO CASAR CON EL CHABON! jaja nada mas me pareció lindo y me gustaría verlo de vuelta y si,obiamente,me encantaría garchármelo! pero si no da todo bien,aunque sea pasar un buen rato,conociendo a alguien,tomando unas birras o algo...
Coincido con los que me dijeron que ya más no puedo hacer (si no quedo como re desesperada) Creo que voy a esperar a ver si me habla de vuelta él y ahi veo que onda,no lo quiero asustar,si no me vuelve a hablar,y bueno...tampoco es el último hombre de la tierra!
Gracias por todas sus opiniones =)
---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- Mensaje anterior a las 10:53 ----------
Muy buen consejo,lo voy a tener en cuenta Abustos! -
yo no puedo creer las cantidades de pelotudeces prejuiciosas dignas de la epoca victoriana que acabo de leer en este tema...
todo por que una piba le gusto un chabon se lo apreto y lo quiere invitar a salir...
a la creadora del tema le digo que si con lo que hiciste no te invita a algo aunque sea proponerte ir a un telo, lo que sea... no te gastes mas

73