Comerse bagallos en los boliches!!!
-
Hay que empezar a dejar que cada uno haga lo que le salga de las terlipes (como bien dicen por arriba, sin joder a nadie)
Si a vos las feas no te gustan, pues no vayas por ellas. Si te jode que tus amigos "te ganen" en la cuenta, pues vas a tener que bajar el target para sumar mas y "ganarles" a ellos... pero si no te gustan los bagres, en cantidad no les vas a ganar...
Para tu amigo gordito: el boliche no es el mejor lugar de levante para el... las minas tienen todo el "stock" de tipos para elegir... y basandose solo en estetica lo lleva crudo. Aparte si encima se las encara en plan winner "hola bebota" ahi ya resta 25 puntos... se tendria que vender mas como piola o "escuchador" que como "seudo-winner"...
Personalmente siempre preferi calidad a cantidad. Vos que preferis: 3 kilos de carne podrida o un buen entrecot de 300 gramos? 4 autos de mierda o un buen deportivo? 5 ranchos o una casita con vista al mar?? si encima las minas ven que sos bagayero y "consumista" sexual te quitan puntos...pensalo -
Espero que seas realmente Mr. Facha para ir caratulando a las mujeres de "bagayo", sin embargo lamentablemente no todos nacimos con tus atributos físicos.
Si consideramos que la gente recién empieza a entrar al bolcihe a las 2:30-3 hs; sí, es más fácil.1)Es verdad que despues de las 3 de la mañana es mas facil ?posiblemente.Por que al gordito no le dan bola sera por falta de chamuyo?eso depende de vos.2) Tendria que yo no tener tantas pretensiones para levantar ?Con intentarlo lo peor que te puede pasar es que te digan que no, que si no lo hacés ya lo tenés.3)Esta bien que yo en un boliche pretenda levantar a una mina que me vuelva loco? O es mucho pedir ?Pero qué te crees, que estás jugando al truco que tenés que sumar?4)Piensan que son validos esos levante de bagallos solamente para sumar?
Si hicieron una apuesta concreta, sí, son válidos. Vos tenés que hacer lo que disfrutes... si la pasás bien haciéndolo dale para delante, pero si tus intenciones son presumir dejame decirte que es bastante triste... una cosa es joder y chicanear un rato sobre el tema, que sí es divertido, pero de ahí a creertela....No.5) los que van al boliche a ponerse en pedo para levantar minas son todos cagones?Completamente normal, sucede todos los días. ¿en serio preguntás?6) es normal que mi amigo haya tenido que vender su auto por gastar tanto en salida. -
¿y que esperabas en un boliche?
por otro lado, tu amigo el que no tiene filtros la tiene re clara el chabon ya que debe saber que mientras más minas se levante, más minas se va a levantar, ya que las que frecuentan un boliche en especial se preguntan que tiene ese chabón que se las levanta a todas (fuente: una piba con la que salia) y solitas caen para ver que onda, entre esos bagartos, pintan las guachas que estan bién piolas.
en cuanto al gordito... va a recibir más desprecio que otra cosa asi que bueno que se clave un par de traguitos y que no vaya con un "¿que haces bebota?" por que es muchisimo peor, encima que no tiene facha dice una pelotudez.
el que vendio el auto, dejalo ¿a vos que te jode? -
Seguro da mala impresión ya desde en un inicio.
Según vos levantas 1 o 2 mujeres que te gustan a la noche , no entiendo a que va la pregunta.2) Tendria que yo no tener tantas pretensiones para levantar ?Estaría bueno que lo logres.3)Esta bien que yo en un boliche pretenda levantar a una mina que me vuelva loco? O es mucho pedir ?Algunos al no levantar nada recurren desesperadamente a comer lo que venga, pero bagallos para sumar no es válido, y el que así lo cree es un enfermo, mismo vos que te sumás en estas competencias absurdas.4)Piensan que son validos esos levante de bagallos solamente para sumar?No sólo se ponen en pedo para tener coraje, sino también por diversión.5) los que van al boliche a ponerse en pedo para levantar minas son todos cagones?No es normal para el que tenga 2 dedos de frente, por lo tanto es un salame.6) es normal que mi amigo haya tenido que vender su auto por gastar tanto en salida. - Primero, cuando yó salía a bailar, la hora de entrada era tipo 1 a 1:30 de la mañana, entrar a las 3 me parece una estupidez, entrabas 1:30 y para las 3 ya tenías la noche cocinada y servida, para las 5:30 te estabas yendo a dormir y el domingo al mediodía estabas "disponible" para el asado.1)Es verdad que despues de las 3 de la mañana es mas facil ?
Que entres al boliche a la 1, a las 2, a las 3, a las 4 no te garantiza nada, solamente que pierdas el tiempo poniéndote en pedo en vez de levantar minas.Exacto, también tiene mucho que ver aunque sea gordo, que cuide su aspecto ( limpio, buena ropa, buen perfume, buen aliento, etc ), ser delgado suma, pero hasta un flaco sin modales ni chamuyo ni ropa hace "la plancha".Por que al gordito no le dan bola sera por falta de chamuyo?No creo que pase por las pretenciones el asunto, me he levantado minas fuertísimas y no tan fuertes, pasa porque la persona te guste, que supuestamente esté buena, es relativo a el gusto de cada uno.2) Tendria que yo no tener tantas pretensiones para levantar ?Decir "esta mina me vuelve loco" es una huevada, una piba puede arreglarse muchísimo y ser terrible tarada, ahí toda la belleza se le vá al tacho. He visto promotoras que "aparentemente" eran unas perras terribles, cuando te acercás para verlas de cerca, tenían todo el aspecto de faloperas taradas y violentas, ahí nomás se acabó "la perra".3)Esta bien que yo en un boliche pretenda levantar a una mina que me vuelva loco? O es mucho pedir ?
Asi que yó tendría mas cuidado con eso de "la mina que me vuelva loco", pero te lleva algún tiempo ser mas selectivo.
Está perfecto ír por álguien que te guste.Es una grán pelotudez, lo hice una sola vez y nunca mas, eso de sumar.........¿ para qué, y para quién ?4)Piensan que son validos esos levante de bagallos solamente para sumar?Sí, son cagones. Generalmente no es compatible ponerse en pedo y levantar minas, hacés una cosa, ó la otra.5) los que van al boliche a ponerse en pedo para levantar minas son todos cagones?Cuando sos un papas fritas, gastás mas de lo que tenés, entonces tenés que vender lo que te queda para cubrir deudas.6) es normal que mi amigo haya tenido que vender su auto por gastar tanto en salida.
Que tristeza!!! que perdidos que están los pibes, eso de "levantarse" 10 minas por noche, ponerse en pedo porque no se atreven a encarar, entras por poco 7 de la mañana al boliche.
Cuando empezó eso de entrar 3 de la mañana, todavía habían boliches que no acataban semejante pelotudez, y seguían habilitando la entrada a partir de la 1, para la 1:30 el boliche ya estaba casi lleno, para las 2 estaba a full, tipo 2:45 a 3 ya tenías tu minita y aprovechabas mucho mejor toda la noche, todavía existían los lentos y los "reservados".
Para los chicos que no saben lo que son los reservados, era un espacio que tenían todos los boliches, un poco ahislado del ruido, con grandes sillones y mesitas ratonas para tomar tragos, estaba bastante oscuro, lo que te permitía pasarlajaja, bueno, ya sabemos, hacías casi lo que querías.
También era muy frecuente cambiar de boliche por la mala onda que hubiera en alguno, habían boliches donde levantabas a full y otros donde planchabas y todo el mundo con cara de culo.
Otra cosa muy piola, era ir a bailar a otra ciudad, eso de hacerse "cliente" de un solo boliche, es otra huevada, cuando un boliche no tiene la onda que esperás, es fácil buscá otro.Última edición por ramiro600; 26/08/2012 a las 02:31
-
Ramiro, me hiciste acordar a mis tiempos de boliche!
La diferencia era que como soy de un pueblo habia un solo boliche, un cumbiazo y un cabarulo lleno de maduritas que atendian a los peones del campo.
Asi que era solo un boliche! -
[QUOTE=ildivinomarques;14337166]Espero que seas realmente Mr. Facha para ir caratulando a las mujeres de "bagayo", sin embargo lamentablemente no todos nacimos con tus atributos físicos.
No hace falta ser Mr Facha para que te guste una mina buena!! No soy Mr Facha, ni ahi...
Con ese razonamiento tendriamos que ir a un "calificador" de personas que te diga: flaco sos un 5, asi que solo podes aspirar a minas de 6 para abajo... que gilada es esa???
Y todo esto mirando solo el aspecto estetico...no?
A cualquiera le puede gustar la mina que quiera, la gente se compra revistas para ver terribles trolas que son un 9 o un 10, y les gustan a todos... si o no? pero despues van de levante con lo de "si soy un 5 me levanto minas de 4-6" y aunque esten en pareja se pasan el dia mirando otras minas....no seria mejor que se busquen una mina que REALMENTE les guste? -
No me entendiste. Desde ya que hay personas más atractivas que otras, pero habrá que ver de quién viene la crítica. De paso te cuento que le thread lo creaste con otro usuario, no con ese...
Vos no podés decir "esa mina es re fulera", "es un bagarto/bagayo/bagre" si después te parecés a Leito de los wachiturros. No sé si me entendés.Sin duda alguna y concuerdo con esto que decís, lo que no me parece bien es que tildes de bagayo a alguien, y menos cuando te planteás que deberías "bajar los estándares" porque no te dan bola, es decir, deberías llamarte a silencio.A cualquiera le puede gustar la mina que quiera, la gente se compra revistas para ver terribles trolas que son un 9 o un 10, y les gustan a todos... si o no? pero despues van de levante con lo de "si soy un 5 me levanto minas de 4-6" y aunque esten en pareja se pasan el dia mirando otras minas....no seria mejor que se busquen una mina que REALMENTE les guste?Última edición por ildivinomarques; 26/08/2012 a las 13:09

29