Primer 12345 ... Último

Comerse bagallos en los boliches!!!

• 551
      • 05/07/12
    26/08/2012
    #21 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!

No soy el creador de este post!!!!
    Y los consejos se los doy al pibe, mi situacion no tiene nada que ver con la de este pibe!
    Si lees bien vas a ver que le estoy aconsejando, no contandole de mi vida, solo le di a entender que no soy Brad Pitt...
    De paso, si me llamo a silencio o no no va a ser porque vos lo digas... Segui participando, tus opiniones son muy validas...

• ildivinomarques
      Invitado
    26/08/2012
    #22 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!

my bad then, por cómo lo planteaste pensé que podías ser...
    también pensá que me citaste.

• 551
      • 05/07/12
    26/08/2012
    #23 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!

Te cite porque hiciste alusion a "bagayos" que es la palabra que yo use en mi mensaje...

• 1,698
      • 15/07/10
    27/08/2012
    #24 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    Desde que no le dí a una "feita" que después se volvió un mionca, mi lema en la vida es :

Y no me arrepiento, muchas de las mejores garchadas las tuve con minas "bagallos", le ponen toda la onda

Y me voy a casa sintiendo que realizé mi buena acción del día XD
    Última edición por -Tuco-; 27/08/2012 a las 02:34
    a daniel34319 le gusta esto.
      • 3,073
      • 16/08/05
    27/08/2012
    #25 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    Cita Escrito por Gofidy Ver mensaje
    1)Es verdad que despues de las 3 de la mañana es mas facil ? Por que al gordito no le dan bola sera por falta de chamuyo?
    Si.
    2) Tendria que yo no tener tantas pretensiones para levantar ?
    Si la 1 o 2 que levantas por noche, como decis vos, te satisface no, de lo contrario... si deberias ser menos pretencioso.
    3)Esta bien que yo en un boliche pretenda levantar a una mina que me vuelva loco? O es mucho pedir ?
    No perdes nada con intentarlo
    4)Piensan que son validos esos levante de bagallos solamente para sumar?
    Si
    5) los que van al boliche a ponerse en pedo para levantar minas son todos cagones?
    Si
    6) es normal que mi amigo haya tenido que vender su auto por gastar tanto en salida.
    No se. Tampoco me imagino como eso puede ser relevante para vos.
    Me gustaria levantar en otro ambito, pero se me hace bastante dificil lo poco que levanto solo quieren joder.
    El shopping.
      • 341
      • 06/06/12
    27/08/2012
    #26 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    Cita Escrito por Motosik Ver mensaje
    Hay que empezar a dejar que cada uno haga lo que le salga de las terlipes (como bien dicen por arriba, sin joder a nadie)Si a vos las feas no te gustan, pues no vayas por ellas. Si te jode quo
    Todos hacemos lo que queremos.
      • 3,073
      • 16/08/05
    27/08/2012
    #27 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!

Vos no estabas de novio Godify?

• 341
      • 06/06/12
    27/08/2012
    #28 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    ¿y que esperabas en un boliche?por otro lado, tu amigo el que no tiene filtros la tiene re clara el chabon ya que debe saber que mientras más minas se levante, más minas se va a levantar, ya que las que frecuentan un boliche en especial se preguntan que tiene ese chabón que se las levanta a todas (fuente: una piba con la que salia) y solitas caen para ver que onda, entre esos bagartos, pintan las guachas que estan bién piolas.en cuanto al gordito... va a recibir más desprecio que otra cosa asi que bueno que se clave un par de traguitos y que no vaya con un "¿que haces bebota?" por que es muchisimo peor, encima que no tiene facha dice una pelotudez.el que vendio el auto, dejalo ¿a vos que te jode?
    La verdad que no me habia dado cuenta que lo hacia por eso, ya que el me dice que me hace falta alchool.

---------- Mensaje agregado a las 14:45 ---------- Mensaje anterior a las 14:42 ----------

Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Vos no estabas de novio Godify?
    estaba... Pero me pelee.
      • 3,073
      • 16/08/05
    27/08/2012
    #29 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    estaba... Pero me pelee.
    Ah! Y ahora te queres poner al dia con el tema de boliches?

Es simple... todos queremos la manzana mas roja de la punta del arbol, pero a veces tenes que conformarte con alguna de las que estan en las ramas de abajo... y cuando el hambre desespera... busca cualquiera podrida que este tirada en el suelo y metetela en la boca.
      • 341
      • 06/06/12
    27/08/2012
    #30 Re: Comerse bagallos en los boliches!!!
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Seguro da mala impresión ya desde en un inicio.Según vos levantas 1 o 2 mujeres que te gustan a la noche , no entiendo a que va la pregunta.Estaría bueno que lo logres.Algunos al no levantar nada recurren desesperadamente a comer lo que venga, pero bagallos para sumar no es válido, y el que así lo cree es un enfermo, mismo vos que te sumás en estas competencias absurdas.No sólo se ponen en pedo para tener coraje, sino también por diversión.No es normal para el que tenga 2 dedos de frente, por lo tanto es un salame.
    No me sume a la competencia ya que no me puse a levantar bagresm
    Última edición por Gofidy; 27/08/2012 a las 12:05
Primer 12345 ... Último