Comerse bagallos en los boliches!!!
-
No soy el creador de este post!!!!
Y los consejos se los doy al pibe, mi situacion no tiene nada que ver con la de este pibe!
Si lees bien vas a ver que le estoy aconsejando, no contandole de mi vida, solo le di a entender que no soy Brad Pitt...
De paso, si me llamo a silencio o no no va a ser porque vos lo digas... Segui participando, tus opiniones son muy validas... -
Desde que no le dí a una "feita" que después se volvió un mionca, mi lema en la vida es :
Y no me arrepiento, muchas de las mejores garchadas las tuve con minas "bagallos", le ponen toda la onda
Y me voy a casa sintiendo que realizé mi buena acción del día XDÚltima edición por -Tuco-; 27/08/2012 a las 02:34
-
Si.Si la 1 o 2 que levantas por noche, como decis vos, te satisface no, de lo contrario... si deberias ser menos pretencioso.No perdes nada con intentarloSiSi No se. Tampoco me imagino como eso puede ser relevante para vos.El shopping.
-
-
Ah! Y ahora te queres poner al dia con el tema de boliches?
Es simple... todos queremos la manzana mas roja de la punta del arbol, pero a veces tenes que conformarte con alguna de las que estan en las ramas de abajo... y cuando el hambre desespera... busca cualquiera podrida que este tirada en el suelo y metetela en la boca.

29