Besos en el cuello?
-
tostadox Hacete vampiro de unaaaa!!!!!!! jajajajajaja
.
Empezás por besos en la boca, de a poco sumás algo ( un poco ) de lengua, besitos secos en la mejilla hasta que llegás al cuello, en el cuello, usá mas lengua y chupones, y recorré la lengua también un poco abajo de las orejas, que ella escuche tu aliento de exitación.
Mientras hacés todo esto, acariciala donde se te ocurra.
Se chuponea un rato de cada lado del cuello, después decile que te lo haga a vos. -
Por supuesto que da! Ebrios, en un ambiente oscuro con el punchi punchi ensordesiendote, la tiras contra la pared, le corres el pelo, te tomas esos segundos para reflexionar en lo que estas haciendo, sacas los colmillos y adentro!
No hay nada mejor que besar el cuello de una mujer y mas en un lugar publico.
Como dijo Ariel_rp seguro hay garche... pero 3 de cada 10 veces que son besadas en el cuello largan impulsivamente el suspiro "Vamos... a... un lugar.... mas tranquilo"
Y.... chuck chin! -
No dije que estaba mal hacerlo en un ambiente intimo. Digo que a mi me gusta en el apogeo de una noche.
Si estoy en un ambiente intimo, como mi casa o la suya, sentados en un sofa... no necesito comerle el cuello para que pase algo. Lo unico de lo que tengo que preocuparme es de no meter la gamba.
En cambio en un boliche, besarle el cuello puede hacer la diferencia en una noche.
Es la incertidumbre lo que me gusta.
Me sacara el cuello?
Le gustara?
Ok, ya se lo estoy cominendo... le puedo manosear el orto?
Le jodera?
No, no! Le cabe!
Sale chupon?
Vamos con el chupon!
Sale otra mano en el orto? Si, sale!
En un sofa... lo unica pregunta que me pasa por la cabeza es "Ok, y? Vamos o no vamos a la cama? Ok... sigamos con los besos........ ok y ahora?"
-
A todas les gustan los besos en el cuello. Como dijiste que no lo hiciste nunca te digo que la tenés que besar como si fuese en la boca, a veces besos como picos, a veces le metés lengua, a veces como al besar los labios solamente, etc. Yo no le haría chupones porque dejan "marcas" y si no le tenès confianza, mejor no hagas chupones.
A mi por ejemplo no me gusta que me dejen esas marcas...
En el boliche también está bueno, pero mejor en la intimidad. -
Las minas se ponen re locas cuando les besas el cuello, lo haces despues de tranzar un rato como variante y se calientan mal, despues de eso las tenes a punto caramelo para hacerles el tiro para tener sexo.
Lo mismo si te toca una mina que la tiene clara y te besa el cuello a vos, te pone el amigo al palo al instante.

77