Besos en el cuello?

• 16,482
      • 17/04/10
    #31 Re: Besos en el cuello?

Me encantan los besos en el cuello luego de unos cuantos besos en los labios,los besos en el cuello y en los labios no garantizan sexo en eso preciso instante

a ramiro600 le gusta esto.
      • 303
      • 31/07/12
    28/08/2012
    #32 Re: Besos en el cuello?
    Cita Escrito por identidakacsoy Ver mensaje
    Me encantan los besos en el cuello luego de unos cuantos besos en los labios,los besos en el cuello y en los labios no garantizan sexo en eso preciso instante

no te creo.
    Si el lugar da, ponele un sillon viendo una peli o despues de estudiar o lo q sea sin q nadie joda. Sale sexo
      • 11,314
      • 20/05/06
    28/08/2012
    #33 Re: Besos en el cuello?
    Cita Escrito por Bastadeverso Ver mensaje
    Las minas se ponen re locas cuando les besas el cuello, lo haces despues de tranzar un rato como variante y se calientan mal, despues de eso las tenes a punto caramelo para hacerles el tiro para tener sexo.

Lo mismo si te toca una mina que la tiene clara y te besa el cuello a vos, te pone el amigo al palo al instante.
    Me cagaste, estaba por hacer esa aclaración, a mi en particular me ponen a 100 y creo que a la mayoría de los hombres tambien!
    Última edición por Oso_Blanco; 28/08/2012 a las 01:08
    a ramiro600 y Bastadeverso les gusta esto.
      • 8,130
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    28/08/2012
    #34 Re: Besos en el cuello?
    Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    Me cagaste, estaba por hacer esa aclaración, a mi en particular me ponen a 100 y creo que a la mayoría de los hombres tambien!
    claro, el cuello en si (según la sexología) es una zona erógena, tanto para hombres como para mujeres, y los besos en el cuello calientan

el tema podria ser en todo caso el momento, el lugar, las circunstancias, que si no son las adecuadas puedan no provocar una reacción buena, sobre todo para la mujer, pero está lo que decia antes, que si ven que ella baja la cabeza es que no está dispuesta (o preparada aun) para tener sexo, sino los besos en el cuello no son para hacer mimos, sino apuntan a provocar deseo sexual.
    a Oso_Blanco, Cincis, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 7,196
      • 04/12/10
    28/08/2012
    #35 Re: Besos en el cuello?

Las marcas en el cuello, no están buenas, sobre todo si al dia siguiente vas a ver a tu novia que no visitabas hacia una semana......, y ni hablar de arañazos en la espalda, lo próximo que recibís, son patadas en las bolas propinadas por tu chica jajajaja

a lucas_079 y Oso_Blanco les gusta esto.
      • 284
      • 13/08/12
    28/08/2012
    #36 Re: Besos en el cuello?
    Cita Escrito por identidakacsoy Ver mensaje
    En esta estoy con elesteban ¡¡¡ que no va a salir sexo !!! vos disfrutando el momento totalmente exitada ¿ y que le vas a decir ? " hay no, paremos aca porque me estoy poniendo cachonda y yo no soy asi "

Vamossssssssssssssss, somos gente grande.
      • 7,196
      • 04/12/10
    28/08/2012
    #37 Re: Besos en el cuello?
    Cita Escrito por Bastadeverso Ver mensaje
    En esta estoy con elesteban ¡¡¡ que no va a salir sexo !!! vos disfrutando el momento totalmente exitada ¿ y que le vas a decir ? " hay no, paremos aca porque me estoy poniendo cachonda y yo no soy asi "

Vamossssssssssssssss, somos gente grande.
    Bastadeverso Capaz depende del lugar donde te encuentres con tu novia, si están apretando en una plaza, y te chupa el cogote, no te la vas a garchar ahí, entre los perros ladrando y los pibitos jugando ¿ no te parece ?
      • 3,245
      • 16/08/05
    28/08/2012
    #38 Re: Besos en el cuello?

No, ramiro600.... emmmmmmm.... no.

Si se deja comer el cuello, hay garche. Si ella no quiere... que finja lo contrario.

Si estan en una plazita... al telo!

Es el protocolo. Primero la boca al cuello, luego las mano a la cola y luego la invitacion al acto fisico del amor.

Si ella prefiere otro desenlace que haga lo que dijo Sofi: mirada abajo.

a Bastadeverso le gusta esto.
      • 8,130
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    28/08/2012
    #39 Re: Besos en el cuello?

o sea, los besos en la boca si son besos tiernos, pueden relacionarse a "mimitos de amor", pero ya los besos en el cuello es una zona erógena, se va para el lado de la excitación sexual

esto vino por el comentario de identidadksoy, puede ser que a ella en particular los besos en el cuello no le produzcan calentura, no todos responden a las mismas zonas erógenas por igual, o tienen otras, pero es bueno saber que lo que pregunta el creador del tema, si los besos en el cuello son para calentar, sip, lo son.

¿como dalos? pregunta... ir dandolos en distintas partes del cuello, deslizando la boca con chuponcitos suaves , y después del chuponcito que queda la zona húmeda por la saliva, si soplan suavecito sobre esa parte que quedó húmeda le dan un plus, y siguen con esos chuponcitos :P

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 3,245
      • 16/08/05
    28/08/2012
    #40 Re: Besos en el cuello?

Si, la de soplar me la dijeron. Yo lo que hago es exhalar por la nariz en la parte humeda mientras sigo invadiendo alguna otra parte del cuello.

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA