Besos en el cuello?
-
Nunca le di besos en el cuello a una mina.. mi pregunta es, en que momento hay que darle besos en el cuello? a todas les gusta? los besos en el cuello son para "calentar" a la mujer, como si fuera la previa a tener sexo? de que forma se dan, "besando", "succionando"?
Saludos. -
Me matan los besoss en el cuello, cuando sea, donde sea, me pueden mal, obvio que con la pareja de uno jjajajaja y como para empezar a calentar el ambiente esta de 10, por la espalda no vienen mal, ajajajajcomo veras de cualquier manera suerte besoss
-
No sabria decirte, por ejemplo la ultima vez que besé xD, fue hace un mes mas o menos, bailando...y despues de muchos besos en la boca, ella me ponia su boca cerca de mi cuello, a lo que yo respondi con besos en el cuello de ella.
No se que situacion se debe dar, eso me pasó con una chica que recien conocia. -
es un idolo!! tal cual, es buenisimo! Yo creo que primordialmente la mina tiene q estar comoda, no da chupar cuellos en medio de un boliche, parados, chivados.
yo voy mas a la onda, sentaditos en un sillon, acostados en algun lado, y la cosa tiene q ser paulatina. Previo al manoseo.
Creo que nunca arranque por el cuello, salvo con mi ex. Pero bue, ya voy a probar!! -
El cuello es un centro erogeno por excelencia, pero no podes arrancar por ahí, generalmente es mejor empezar por la boca y después lentamente te podes dirigir al cuello, pasando y besando la barbilla. El tipo de beso depende de la calentura del momento y de la mujer, podes morder, chupar, lamer o besar suavemente con los labios, pero como te dije antes depende de la mujer y la calentura de ambos.
Suerte en los futuros intentos!

77