Siempre se encara igual? de que depende?
-
Todo es cuestíon de prueba y error, como dice bblack ó lucianomo y su anécdota con la cajera, (sabé que esa metodologia en la mayoria de los casos garpa), en lo personal, siendo simpático, educado, con humor y siempre una sonrisa, y si alguna te rebota cual si fueras pelota de pin pong que te nefregue, hay otros peces en el mar.
-
deje de contestar por "X" motivo, pero viendo que tiene continuidad al menos les cuento algo
en realidad como no pasaban asistencia en la facultad y estuve muy enfermo, me reclui en mi casa 2 semanas, no salia a casi ningun lugar.
pero en fin, pensando en lo que me respondieron aca pense en volver a buscar a una cajera que vi el ultimo sabado de agosto, y no la vi mas, quiza trabajo por temporada ese mes y ya se fue (es un hipermercado que en epocas de fiesta como el dia del niño en este caso toma mas personal), y los 2 sabados siguientes no pude pasar a ver si estaba, en esas casualidades quiza solo trabaja los fines de semana, pero de lunes a viernes pase a ver en varios horarios y no estaba
siempre me pasa lo mismo, cuando me animo o decido encarar, la oportunidad no vuelve, algunas chicas las veia todos los dias en el transporte publico y cuando decido hablarles ya no las vuelvo a ver
a todo esto, note que una chica que trabaja en el hiper en un stand de tarjeta de credito me mira cada vez que paso, es extraño porque no me sonrie, pero siempre me mira, como si me conociese de algun lado, el resto de las personas no me mira, quiza alguna vez si, y eso me hace dudar, pero ella me mira cada vez que paso, me gustaria saber si lo hace con todo el mundo o le gusto o tengo algo en la cara que le resulta extraño
como no es "cajera" no puedo pasar y comprar para generar un momento, y no me da la cara para inventar algo de la tarjeta de credito, porque no se me ocurre que preguntar.
se parece a una actriz poco conocida por aca, pensaba decirle "alguna vez te dijeron que te pareces a xxxxxx?" pero nose si es buena forma de empezar una conversacion
¿ideas? -
¿Pero no es que ya estás saliendo con una? ¿Querés cambiar? ¿O jugar a dos puntas? Parece que aprendés rápido...
Específicamente en este último tema que planteás, se le puede decir eso, pero no me parece lo mejor. Sería preferible decirle: "¡Hola! Cada vez que paso te veo. Es como si tuvieras un horario muy extenso." -
si a la chica le llamás la atención que te mira, no digo parar cuando pasas en frente a decirle cualquier pavada, pero alguna cosa como por ej eso de que te hace acordar a una actriz y preguntarle si nunca se lo habian dicho, como para darle lugar a que respoda, no me parece mala idea
en definitiva lo que más importa no es lo que le digas, sino que te acerques a hablarle y ver qué onda... si le interesás te va a seguir la charla, y sino no es para hacerte drama, seguís tu vida como si nada.

49