Señales

• 408
      • 06/06/12
    #1 Señales

Me gustaria saber cuales son esas seÑales que mandan las mina cuando tenes alguna chance.

Por que solo soy bueno levantando en boliche estando enpedo o algunas veces logro algo pero con demasiadoi chamuyo de por medio, me gustaria no ser tan vueltero mejorar en ese sentido y levantar en otros ambitos donde tenes poco tiempo.

a Ixelita le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 1876 Visitas

• ildivinomarques
      Invitado
    28/08/2012
    #2 Re: Señales

para empezar tenés que tener en cuenta que es un "conglomerado" de gestos/señales y no movimientos aislados.

si juega con el pelo, pulseritas, anillitos, si se inclina para delante, una leve inclinación de la cabeza para los costados, si se le dilatan las pupilas, para dónde apunta con los pies, la forma de expresión corporal, la respiración, si pone barreras en el medio (cruce de piernas, de un brazo, algún mueble en el medio). gestos y muecas faciales..., como manipula objetos con las manos...

en fin, no hay una sola cosa que aislada te diga que podés avanzar. (A menos que sea muy expresa)

a identidakacsoy y ramiro600 les gusta esto.
      • 408
      • 06/06/12
    28/08/2012
    #3 Re: Señales

Pero hay gente que tiene mas tacto para esto, me gustaria que vinieran acompartir sus conocimientos.

• 303
      • 31/07/12
    28/08/2012
    #4 Re: Señales

esto del lenguaje corporal me mata. Perdon, no, pero jaamaas tuve el privilegio de notar la señal "se toca el pelo" y nadie de mi entorno.

• Ray9
      Invitado
    28/08/2012
    #5 Re: Señales

Lo de jugar con el pelo es cualquiera. Las minas cuando estan emboladas suelen jugar con el pelo pasandolo entre sus dedos. No quiere decir que la calientes ni nada.

• 256
      • 02/05/08
    • jem
      jem está desconectado
      Senior Member
    28/08/2012
    #6 Re: Señales

La mirada. Si una chica te sostiene la mirada y te sonrie, eso es un buen indicio.

a Diente, Hansso, identidakacsoy y 2 más les gusta esto.
    • ildivinomarques
      Invitado
    28/08/2012
    #7 Re: Señales
    Cita Escrito por Gofidy Ver mensaje
    Pero hay gente que tiene mas tacto para esto, me gustaria que vinieran acompartir sus conocimientos.
    es que nunca vas a tener una señal aislada e inequívoca que tenés que darle para adelante.

Cita Escrito por elesteban Ver mensaje
    esto del lenguaje corporal me mata. Perdon, no, pero jaamaas tuve el privilegio de notar la señal "se toca el pelo" y nadie de mi entorno.
    Como te dije, nunca es una sola cosa. Soy medio obsesivo del tema, creeme:
    la foto.JPG

No es con estos fines (sino de negocios), pero para esto también sirve.
    Y yo no dije "se toca el pelo" yo dije juega, la más frecuente es cuando hacen rulitos, obviamente que si se acomoda el flequillo porque le entra en el ojo no es nada.

Que vengan las mujeres a decir qué clase de señales mandan para que los chicos avancen sino...
      • 334
      • 13/04/12
    28/08/2012
    #8 Re: Señales

perdoname que te lo diga de una,.....que mal habla de vos si encaras cuando estas en pedo......despues preguntas cuales son las señales que te tiene que dar una mujer.......no creo que veas tales señales por estar empedado.
    segundo, porque no das vos las señales???????' no le pidas a un mujer , lo que vos no estas capacitado para dar. madura....

• 303
      • 31/07/12
    28/08/2012
    #9 Re: Señales

Bueee se lee cada comentario!!! jaja

cuales serian las señales, q nosotros hombres, deberiamos darles a las mujeres??? nunca escuche algo asi

a AmoryPareja le gusta esto.
      • 283
      • 14/08/12
    28/08/2012
    #10 Re: Señales

cuando me gusta alguien, trato de pasar todo el tiempo posible al lado de esa persona. mantener mas charlas , sonreirle, pero no hay un manual cada mujer es diferente.

a Hansso, ramiro600, AmoryPareja y 1 más les gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA