12 Último

que es levantar?

• 303
      • 31/07/12
    28/08/2012
    #1 que es levantar?

que es levantar?

Una sonrisita en la calle? una sonrisita que termino en celulares perdidos? una sonrisita q derivo en una cita? una sonrisita q termino en un garche? una sonrisita que termino siendo tu pareja?

Escucho por ahi, tengo levante, pero a q se refieren??? hay mucho poron... dando vueltas por aca me parece.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 371 Visitas

• 342
      • 06/06/12
    28/08/2012
    #2 Re: que es levantar?

Levante beso? Chape? Garche?

Tiene muchos significativos.

a ramiro600 le gusta esto.
    • MrJamiroquai
      Invitado
    28/08/2012
    #3 Re: que es levantar?

Yo diría que si te la garchaste te la levantaste. y si no te la garchaste puede que haya estado interesada o no...

• 6,017
      • 04/12/10
    29/08/2012
    #4 Re: que es levantar?

Cuando yó era pibe, un levante, era terminar a los besos con la piba que puede pasar algo mas ó nó.
    Tener levante, se refiere a atraer y saber definir una situación de conquista casual.

• 3,141
      • 16/08/05
    29/08/2012
    #5 Re: que es levantar?

Significa concretar una cita. Los besos, chamuyos, manoseo, incluso hasta el mismo garche, previo a la cita son considerados los medios de levante o cortejo.

Pero no se puede decir que levantaste a una persona si aun no tuviste tu primera cita con ella.

Última edición por abustos; 29/08/2012 a las 09:27
      • 334
      • 13/04/12
    29/08/2012
    #6 Re: que es levantar?

Seria genial que vos te respondas a esa pregunta que tanto te desvela.........
    Mira que sos re filoso para custionarte cosas trascendentales....
    Yo soy muy acida, pero lo que trato de generar, es que esas preguntas se las hagan a ustedes mismos.
    Si no.....corremos el riesgo de poner nuestro cerebro a dispocision de la humanidad, y eso es gravisimo.

a AmoryPareja y jlema les gusta esto.
      • 3,141
      • 16/08/05
    29/08/2012
    #7 Re: que es levantar?
    Cita Escrito por Dana151269 Ver mensaje
    Seria genial que vos te respondas a esa pregunta que tanto te desvela.........
    Mira que sos re filoso para custionarte cosas trascendentales....
    Yo soy muy acida, pero lo que trato de generar, es que esas preguntas se las hagan a ustedes mismos.
    Si no.....corremos el riesgo de poner nuestro cerebro a dispocision de la humanidad, y eso es gravisimo.
    a AmoryPareja le gusta esto.
      • 5,638
      • 22/03/09
    29/08/2012
    #8 Re: que es levantar?

Al levante lo entendemos como una situación en la cual se gana el afecto de una persona determinada.

• 342
      • 06/06/12
    29/08/2012
    #9 Re: que es levantar?
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Al levante lo entendemos como una situación en la cual se gana el afecto de una persona determinada.
    Cualquiera! Entonces si me hago un amigo nuevo, quiere decir que lo levante a ganarme el afecto.
      • 1,146
      • 12/12/11
    29/08/2012
    #10 Re: que es levantar?

Hay dos corrientes doctrinarias, que definen la cuestion traida a tema.

Los que dicen "tiene levante" por que sin proponerselo, el sujeto en cuestion genera atraccion en muchas mujeres, viejas, gordas, lindas, etc.

Y la otra corriente establece que tiene levante aquel que logra su cometido con una femina, con total predeterminacion, sea este fin besos, garche, noviazgo , o polvazo y al mazo.

12 Último