que es levantar?
-
que es levantar?
Una sonrisita en la calle? una sonrisita que termino en celulares perdidos? una sonrisita q derivo en una cita? una sonrisita q termino en un garche? una sonrisita que termino siendo tu pareja?
Escucho por ahi, tengo levante, pero a q se refieren??? hay mucho poron... dando vueltas por aca me parece. -
Significa concretar una cita. Los besos, chamuyos, manoseo, incluso hasta el mismo garche, previo a la cita son considerados los medios de levante o cortejo.
Pero no se puede decir que levantaste a una persona si aun no tuviste tu primera cita con ella.Última edición por abustos; 29/08/2012 a las 09:27
-
Seria genial que vos te respondas a esa pregunta que tanto te desvela.........
Mira que sos re filoso para custionarte cosas trascendentales....
Yo soy muy acida, pero lo que trato de generar, es que esas preguntas se las hagan a ustedes mismos.
Si no.....corremos el riesgo de poner nuestro cerebro a dispocision de la humanidad, y eso es gravisimo. -
Hay dos corrientes doctrinarias, que definen la cuestion traida a tema.
Los que dicen "tiene levante" por que sin proponerselo, el sujeto en cuestion genera atraccion en muchas mujeres, viejas, gordas, lindas, etc.
Y la otra corriente establece que tiene levante aquel que logra su cometido con una femina, con total predeterminacion, sea este fin besos, garche, noviazgo , o polvazo y al mazo.

4