¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?

• 340
      • 05/08/12
    #21 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?

Más que metralleta era una ametralladora humana!

a Bastadeverso le gusta esto.
      • 2,734
      • 28/08/12
    04/09/2012
    #22 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por OnlyMyself Ver mensaje
    Que se tire pedos indiscriminadamente sin importarle el lugar ni la hora.
    bueno, yo pensaba eso hasta que me tocò Pedrito, que te larga un pedo en el momento menos pensado, pero bueno, si bien no digamos que suma, pero como tiene tantas habilidades sexuales, la verdad que nunca pensè en dejarlo por los pedos
    Asi que en definitiva, yo creo que todos podemos enumerar cosas que te hacen perder el interes, pero siempre esas cosas son relativas, ya que mas pesan cuanto menos cosas decididamente excelentes tiene la persona. O sea, un tipo como yo considero a Pedrito, lindo, con un fisico que me recalienta, con el cual podes hablar de cualquier cosa, divertido, bueno en la cama y tantas otras cosas, si del otro lado de la balanza estan los pedos y ponele alguna que otra cosa que reste, no voy a perder el interes en el por esas cosas que restan, pero un tipo feo y menos diez para coger, mas vale que no se tire ni medio pedo, porque se transforma automàticamente en menos diez
    a Rebornd le gusta esto.
      • 283
      • 14/08/12
    05/09/2012
    #23 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?

Casi todo lo que nombraron anteriormente. y lo que pusiste en el th , eso de que en cada salida te hable de sus desgracias personales me revienta, osea nos vemos para pasarla bien juntos y siempre saca a la luz sus miserias?...
    que sea un rata y yo tenga que pagarle las salidas
    que no se arregle y este quedado
    que sea celoso, posesivo, controlador,
    que no le caiga bien que yo tenga amigos hombres, odio ese tipo de noviecito que mira mal a tus amigos y te llama a cada rato
    que sea aburrido
    que no tenga ganas de nada ni piense a futuro
    que no planifique ninguna salida y yo tenga que hacer y pensar todo, osea que yo haga de hombre y 'lleve los pantalones'
    que se deje mandonear por los amigos o la madre
    que no sea detallista
    etc..
    creo que me fui mas por el lado de cuando ya estas saliendo con alguien.. cuando recien estas conociendo a esa otra persona me hace perder el interes que sea agrandado o se crea el mejor y lo haga notar. o que sea machista.
    ahi si ya pierde todo mi interes.

• 14,956
      • 25/06/07
    05/09/2012
    #24 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje
    Qué?

lo decia por lo de la ortografia onda que en un chat si el pibe escribe mal ya no le darias cabida no me hagas caso.
      • 13,093
      • 23/05/11
    05/09/2012
    #25 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?

Que no me de bola

Y si es muy pegote y dulzona, mucho no me gusta.

• 1,178
      • 12/12/11
    05/09/2012
    #26 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    Casi todo lo que nombraron anteriormente. y lo que pusiste en el th , eso de que en cada salida te hable de sus desgracias personales me revienta, osea nos vemos para pasarla bien juntos y siempre saca a la luz sus miserias?...
    que sea un rata y yo tenga que pagarle las salidas
    que no se arregle y este quedado
    que sea celoso, posesivo, controlador,
    que no le caiga bien que yo tenga amigos hombres, odio ese tipo de noviecito que mira mal a tus amigos y te llama a cada rato
    que sea aburrido
    que no tenga ganas de nada ni piense a futuro
    que no planifique ninguna salida y yo tenga que hacer y pensar todo, osea que yo haga de hombre y 'lleve los pantalones'
    que se deje mandonear por los amigos o la madre
    que no sea detallista
    etc..
    creo que me fui mas por el lado de cuando ya estas saliendo con alguien.. cuando recien estas conociendo a esa otra persona me hace perder el interes que sea agrandado o se crea el mejor y lo haga notar. o que sea machista.
    ahi si ya pierde todo mi interes.

Tenes unos problemas en la cabeza.
    a Soy_Leyenda, Rebornd y Renguero- les gusta esto.
      • 765
      • 17/01/12
    05/09/2012
    #27 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?

es que nunca hay que hacerle caso a las mujeres cuando dicen "yo quiero o no quiero tal cosa" porque realmente ella no sabe lo que quiere es nuestro trabajo saberle poner las riendas

• 2,658
      • 30/10/05
    05/09/2012
    #28 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje

lo decia por lo de la ortografia onda que en un chat si el pibe escribe mal ya no le darias cabida no me hagas caso.
    Así es... y en la vida "real" si me topo con lo mismo (sea en una lista de compras como en un trabajo escrito, lo que sea) también se me va el alma al piso... pero por lo general podés deducir que si habla medianamente bien es probable que escriba de forma correcta.

Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje
    es que nunca hay que hacerle caso a las mujeres cuando dicen "yo quiero o no quiero tal cosa" porque realmente ella no sabe lo que quiere es nuestro trabajo saberle poner las riendas
    Me pregunto con qué minas se codean.
    a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 283
      • 14/08/12
    05/09/2012
    #29 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    Tenes unos problemas en la cabeza.
    Disculpame pero me parece que me estas faltando el respeto.yo no tengo ningun problema, o a vos te parece bien que un tipo sea machista? si vos lo sos alla vos.. pero por lo menos a mi no me gustaria que mi pareja sea un neanderthal machista y controlador...
    y lo de llevar los pantalones creo que no lo entendiste, tuve una experiencia asi en la que yo tenia que hacer todo porque sino él no hacia nada.. y eso tampoco esta bueno.. digo no es mucho pedir no? si estas en una pareja no te dejes estar y ponele un poco de onda... de ambos lados tanto el hombre como la mujer.. sino no sirve si es uno solo el que rema el bote y el otro no hace nada.
    a elesteban le gusta esto.
      • 2,734
      • 28/08/12
    05/09/2012
    #30 Re: ¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje

yo soy asi. Si conozco a un tipo por internet y en una oracion tiene 5 errores no tiene cabida en mi vida mas que para ser amigo, sea como sea fisicamente. Se que es una pelotudez, y que el tipo puede ser inteligente igual aunque tenga errores, pero me enfria quizas me representa una persona que no se interesa por aprender las cosas correctamente o no ha tenido la capacidad, que no le da pelota a como hacer algo, asi que supongo que rechazo este modelo de personas para pareja..

Cita Escrito por Reno85 Ver mensaje
    Que no me de bola

Y si es muy pegote y dulzona, mucho no me gusta.
    Floro

(Flores, chomba verdecita de un talle mas que el tuyo porque era de tu hermano )

Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje

que haces pedrito?
    el piensa asi, de hecho un ejemplo puntual fue que cuando comenzamos a tener relaciones yo me negaba a que me meta algun dedito, diciendo que no me gustaba eso. De hecho jamas me habia gustado, pero siempre habian respetado mi ORDEN. En este caso no, insistio hasta que un dia que estaba muy caliente me deje, y de ahi en mas amè que me lo hagan. Entonces el dijo que sabia que en realidad no me lo habian hecho bien, por eso no me dio pelota e hizo finalmente lo que el quiso.

Cita Escrito por acquarelle Ver mensaje
    Así es... y en la vida "real" si me topo con lo mismo (sea en una lista de compras como en un trabajo escrito, lo que sea) también se me va el alma al piso... pero por lo general podés deducir que si habla medianamente bien es probable que escriba de forma correcta.

.
    Idem.
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA