¿ que cosas te hacen perder el interes en una persona ?
-
Tomando unos mates y filosofando un poco con un amigo empezamos a charlar sobre relaciones pasadas y los motivos por las que las mismas terminaron en ruptura y caimos en la cuenta que hubo cosas puntuales que no nos gustaron de entrada o en el transcurso de la relacion cuando en principio esa persona a primera vista nos parecio copada, yo nombro algunas de las que me pasaron y que me sacaron el interes casi de forma instantanea:
La persona que en cada salida o encuentro tiene el mismo monologo: Habla siempre de problemas familiares o de laburo, el shopping, el hijo ( si lo tienen ) o que me cuenta la vida de personas que ni conozco.
La persona posesiva, celosa o controladora: en el primer caso me asfixia, en el segundo me infla tanto las pelotas que me sacan hasta el deseo sexual y la tercera directamente infumable llamandote 3 o 4 veces al dia o mandandote 25 msj de texto.
Cuando son reprimidos sexuales: ok, no soy sexopata y la relacion no depende de que me entregues el culo pero hay gente que solo concibe una posicion o que no le ponen ni un poquito de garra a la cosa, se tiran a la cama y quedan como un mondongo desparramado esperando a que hagas todo pero lo que mas me enerva es la mina que se deja la remera puesta, eso me saca mal.
Bueno, dejo el tema abierto, va tanto para hombres como para mujeres. -
Que se yo, depende del momento en el que este la relacion... si todavia estoy conociendolo y no pasò nada, si tiene mal aliento directamente pierde todas las chances.
Suponiendo que ya salimos, el mentiroso me saca. Que me digan TE AMO a la semana de estar juntos, serìa otra causal de "divorcio". Me parece muy pelotudo un tipo que cree amarme en una semana.
En este momento se me ocurren esas cosas. -
Bastadeverso me parece que pueden haber dos nibeles en una relación junto con cosas que te pueden hacer perder el interés correspondientes a cada nibel.
Teniendo en cuenta que con los años, vás perdiendo tolerancia a las idioteces, como también te ponés considerado, respetuoso y muchísimo mas comprensivo conforme pasa el tiempo, madurás y atravesás experiencias, yó diria:
Cuando estás conociendo a álguien:
Cosas que me alejan:
- Exagerado comportamiento errático, todos por nervios nos ponemos erráticos cuando álguien te gusta, pero también todo tiene un límite, ponés pilas ó chau!!.
- Histeria patológica, es el grado de histeria sin final, te busca cuando no le dás bola, y cuando te acercás te hecha con modales terribles, si sos medio nabo, seguís el juego de forma indefinida por años y años y jamás pasa nada.
- Hacerme el papel de difícil y "descuidar" las fotos que colgás en facebook, donde aparecés de joda con diferentes tipos todos los fines de semana.
- No responder mensajes, siendo que uno se mide mucho de no hinchar las pelotas.
- Dejarte plantado a una cita a último momento poniendo una excusa tirada de los pelos.
- Que sus amigas te cuenten todas las aventuras sexuales que tubo antes de conocerte.
- Que viva pendiente de lo que hace ó deja de hacer un "Ex".
La lista puede seguir.......
Cuando estás saliendo de novio con álguien:
Cosas que me alejan:
- Mal carácter constante.
- Fanatismo religioso.
- Desgano sexual por parte de ella.
- Exageradas horas trabajando sin siquiera un llamadito de vez en cuando, ó terminar suspendiendo salidas por muchísimo tiempo, culpa del cansancio de ella.
Hay que invertir un poquito también en la relación.
- Constantes salidas con amigas dejándote de lado. No me parece mal alguna salida con amigas de vez en cuando, pero dejarte en último plano siempre, no vá.
- Que no tenga sus propios proyectos económicos.
- Que se ponga del lado de la madre y/ó el padre para marcarte todos tus defectos siempre como si fueras lo peor.
- Que tenga celos enfermizos, y pretenda controlarte constantemente.
- Que descuide su aspecto personal a nibeles de abandono.
Etc. -
- Que insulte demasiado
- Que le de mucho al faso
- Que escriba con demasiados errores de ortografia.
- Que no tome alcohol
- Que tenga gatos
- Que no pida permiso para abrir MI heladera
- Que no se arregle para salir
- Que le fascine el metal
- Que tenga una "banda" de musica
- Que sea mas alta que yo
- Que ronque mucho
- Que menosprecie el valor del dinero
- Que sea impuntual
- Que no atienda el celular al primer llamado
- Que le guste decir "Contate algo!"
- Que su principal hobbie sea "sacar fotos y subirlas a Facebook
- Que sea vegetariana
- Que coma sushi
-
Lo que te marque en negrita es la conclusion a la que llegamos con este pibe, desde hace unos años y por la experiencia adquirida uno logra ( por lo menos en mi caso ) cero desesperacion y autentico al 100 % con la otra persona, el resultado es la mejor epoca en cuanto a conocer y estar con minas, te ven seguro, sin vueltas, uno no se enrosca en pelotudeces y cuando no te gustan ciertas cosas de la otra persona te abris porque a la larga es nocivo e irremable.
---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:49 ----------
Totalmente de acuerdo con vos, sin querer me leiste el pensamiento.
---------- Mensaje agregado a las 18:55 ---------- Mensaje anterior a las 18:52 ----------
Cuando me paso a mi entendi a las minas que me patearon siendo pendejo por hacer lo mismo. -
- mala ortografía / redacción inentendible / falta de coherencia / mal uso de tiempos verbales / mala expresión oral en líneas generales
- malos modales (incluye demasiadas cosas)
- comentarios irritantes en momentos no adecuados / falta de tacto
- "descocadez"
- exceso de egocentrismo
- hiper sedentarismo (al punto de no caminar más de 10 cuadras)
- llamadas/mensajes innecesarios
- frialdad o, por el contrario, exceso de calidez
Bue, podría seguir jaja... -
-Que sea muy quedado (no tenga iniciativa en salidas, propuestas, sexo, etc).
-Que sea amarrete (está bien cuidar el mango, pero ya que vivas sin disfrutar de lo que ganás, no da)
-Que tenga errores de ortografía, no los tolero.
-Que no tenga una vida propia (su trabajo, amistades, planes sin mi).
-Que sea posesivo, que quiera controlarme.
-Que sea cursi. No me gustan los detalles melosos, ni los temas románticos, ni los corazoncitos en el muro de Facebook, menos la foto abrazados de perfil. El amor se demuestra de otra forma.
-En cuanto a lo físico: que sea limpio (pelo, ropa, dientes, buen aliento.)
Puedo seguir, pero esos son los que seguro me alejan de alguien. -
Una persona deja de interesarme cuando precisamente pierde el interes en mi.....creo que es mutuo!
El inteeres o desinteres, se dan , es natural, como el amor, el desamor, pero pierdo el interes cuando el otro me empieza a aburrir......mi mayor cuco es el aburrimiento. Cuando deja de mandar mensajitos tiernos por celu, cuando escasean las llamadas, cuando evitas la cama, cuando te miras con el otro, y empezas a verlo como a un extraño.....
O pensas.......como le di cabida a este hombre?????? Tantas cosas...

54