hombres metrosexuales son mejores?
-
Le doy hasta que Don ramón pague la renta!!!! jajajja
Nah, de hecho yo soy seguidora de Beckham mucho antes de que se convierta en lo que es ahora, antes de que sea rubio (teñido), se vistiera como se viste y demás (esto sería año 1996-97 aprox.), y estaba muuuuuuy muuuuuy lindo en esa época también. No hay con qué darle al HDP! jajajja Está re fuerte!
Spoiler
---------- Mensaje agregado a las 19:18 ---------- Mensaje anterior a las 19:08 ----------
Esa será la famosa "pruebita de amor"??
---------- Mensaje agregado a las 19:19 ---------- Mensaje anterior a las 19:18 ----------
Jamás dejaría de usarlo! no hay que dar un mal ejemplo a la juventud!!Última edición por nataliapau09; 05/09/2012 a las 17:13
-
hey gente pero beckham no cuenta aca, todos lo partiriamos metrosexuales, no-metrosexuales, multisexuales, hombres y mujeres, limpio, sucio, arreglado, mal afeitado, en aceite, como sea, es un galactico impelable xD
haha.. es broma .. bueno ni tan en broma xD -
Perdón, no puedo aguantarme las ganas de meter este gif jajaja...
Spoiler
No tenía idea de los tatuajes que se hizo Beckham...Como sea, otro de los tantos tipos populares que no me mueven ni un pelo
Estuve pensando (ya sé, en cosas tan profundas jaja) y llegué a la conclusión de que los brasucas que se encargan de los castings de sus novelas la tienen clara... Eriberto Leao, Caco Ciocler, Eduardo Moscovis, Thiago Lacerda,... la mayoría de los "eye candy" que usan son tipos cuidados pero se ven naturales, no con un exceso de producción encima. -
Me parece que se estan mezclando temas. Esta bien ir al gimnasio a tirar hierro, afeitarse, perfumarse... y hasta ahi. No te digo que no te cortes las uñas, pero de ahi a que te las pintes y hagas la manicura completa hay un gran trecho.
No se que gustos tendran los metrosexuales, pero yo sigo prefiriendo un buen asado a una ensaladita de rucula, un recital de rock que un recital de miranda, la accion antes que lo romantico, una buena moto antes que una bicicleta de bambu, un partido de we con amigos antes que una salida al shopping, etc. En fin, la potencia a la mariconada. Creo que es esa la escencia que nos hace hombres, y cuando alguien quiebra esos parametros para "gustarle" a una mujer, es cuando logra exactamente lo contrario.
Lo mismo pasa al contrario, hay cada uno que quiere darselas de rudo y fuman marlboro ligths... -
Rebornd No me parece que sean ni mejores ni peores, hay para todos los gustos.
Si a un tipo se le dá por irse al otro extremo, usar cremas, maquillaje, pintarse los ojos, la boca, las uñas, cuidar su cuerpo al detalle, depilarse completo, etc, me parece que definitivamente hablamos de un gay asumido ó nó, ese es otro tema.
Tampoco me parece signo de masculinidad ser un sucio, andar como gorila todo peludo y desprolijo golpeándose el pecho tratando de convencer al mundo lo macho que sos ( ¿ tenés dudas entonces ?).
Cuando tenía unos 20 años y salía a bailar con amigos, era ritual andar bañado, perfumado, afeitado, uñas cortas prolijas y limpias, buena camisa, pantalón y zapatos, corte de pelo prolijo y bién peinado a veces con gel, era un clásico y no me parece que eso fuera ser metrosexual.
Jamás usé cremas, para cuidar la piel trato de no comer comida chatarra, no fumo, me cuido con el alcohol ( no tomo todos los dias ), me cuido del sol y eso se traduce en que las minas me miren.
Lamentablemente, ya hace un tiempo, se puso de moda tanto en varones como en mujeres, andar sucios y desarreglados, mal olientes con aliento podrido y olor a riachuelo, con ropa crota que no pega ni con chicle, etc.
Cuando era pibe, mas te valía arreglarte con todo lo que tenías porque las minas se tiraban todo el ropero encima y si andabas croto, ni bola te daban.
Asi que, para mí hay una diferencia entre metrosexuales y arreglarse mucho. -
El cuidado de la salud sí es importante, pienso yo. Pero el cuidado de nuestra alma, aún más. El cuidado estético es secundario. Sin embargo, solo en ocasiones especiales, pues demora tiempo el arreglo de la piel, del cabello, de las uñas de los pies, etcétera.
-
Fisicamente barbaro, lindos, te dan ganaz de entrarle.. Pero a la hora de tener una relacion dios me libre, histericos, insoportables, y sobre todo infieles, quieren verse bien todo el tiempo con otras minas, aparte de con su novia, generalmente no buscan un compromiso.
PD: experiencia, quizas no todso son asi!! -
una cosa que te cuides, te bañes, te perfumes te peines, te arregles, hasta el tema cremas te lo puedo llegar a entender, es decir estar pipí cucú
ese tipo de metro sexual sí; para mi en lo personal el tema seria ya cuando se sarpan y se van al joraca cuando le dan a troche y moche con la cremita y ni hablar de la cera (si sos oso panda te lo perdono), porque es veradad se tornan mas histericas que nosotras jajajajjaja.
PD. cada vez que me pasa un chabon al lado mio y deja una estela de desodorante onda Axe me dan ganas de violarlojajajajajaj

94