hombres metrosexuales son mejores? - Página 11
Primer ... 910111213 ... Último

hombres metrosexuales son mejores?

• 1,368
      • 04/07/09
    #101 Re: hombres metrosexuales son mejores?
    Cita Escrito por Rouchs Ver mensaje
    PD. cada vez que me pasa un chabon al lado mio y deja una estela de desodorante onda Axe me dan ganas de violarlo jajajajajaj
    Entonces es en serio lo de la propaganda??? jajajaja Funciona??
    a Rouchs le gusta esto.
      • 303
      • 31/07/12
    12/09/2012
    #102 Re: hombres metrosexuales son mejores?
    Cita Escrito por lnvisible Ver mensaje
    *** editado por staff, cita a mensaje moderado ***
    yeah!! yo quiero conocer mujeres en celo, ya me voy al super a comprar axe!
    Última edición por Sofia; 12/09/2012 a las 07:25
    a lnvisible le gusta esto.
      • 2,300
      • 17/03/11
    • El lujo es vulgaridad
    12/09/2012
    #103 Re: hombres metrosexuales son mejores?

Nooooooo, por favor!!! a mi particularmente no me atrae, bajo ninguna circunstancia un metrosexual.
    Dejame con un HOMBRE al que le importe nada las cremitas, la cera, el tratamiento de la piel, el pelo, etc.
    Mientras que esten limpios todo bien, que vayan al gimnasio también, un flacucho no te genera nada, (o por lo menos a mi)

y me adhiero a lo siguiente:

Cita Escrito por Rouchs Ver mensaje
    PD. cada vez que me pasa un chabon al lado mio y deja una estela de desodorante onda Axe me dan ganas de violarlo jajajajajaj
      • 822
      • 08/05/04
    12/09/2012
    #104 Re: hombres metrosexuales son mejores?
      • 284
      • 13/08/12
    12/09/2012
    #105 Re: hombres metrosexuales son mejores?

Chicas, no sean mentirosas, el olor a desodorante axe genera menos erotismo que mi abuela en tanga.

• 6,228
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    12/09/2012
    #106 Re: hombres metrosexuales son mejores?
    Cita Escrito por Bastadeverso Ver mensaje
    Chicas, no sean mentirosas, el olor a desodorante axe genera menos erotismo que mi abuela en tanga.
    ¿y para que se mentiria?

es logico que a vos siendo hombre no te produzca erotismo, pero justamente por eso es bueno que tengan en cuenta la opinión de las chicas,

no solo en cuanto al perfume que no es el tema de este post, sino en cuanto a todas estas cuestiones del arreglo masculino, saber que les gusta a las mujeres y que les provoca rechazo, como para tenerlo en cuenta a la hora de la conquista.
      • 3,423
      • 12/08/06
    12/09/2012
    #107 Re: hombres metrosexuales son mejores?

Listo volvi del super
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: unilever_axe_products.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 253.6 KB
ID: 473864

a Rouchs le gusta esto.
      • 284
      • 13/08/12
    12/09/2012
    #108 Re: hombres metrosexuales son mejores?
    Cita Escrito por Sofia Ver mensaje
    ¿y para que se mentiria?

es logico que a vos siendo hombre no te produzca erotismo, pero justamente por eso es bueno que tengan en cuenta la opinión de las chicas,

no solo en cuanto al perfume que no es el tema de este post, sino en cuanto a todas estas cuestiones del arreglo masculino, saber que les gusta a las mujeres y que les provoca rechazo, como para tenerlo en cuenta a la hora de la conquista.
    Siempre me dijeron " cuando una mina dice que le gusta algo en realidad le gusta lo contrario " y aca se confirma la regla

Sacando de lado la joda todo bien sofia, te puede gustar el aroma ( para mi son horribles ) pero tiene una contra insuperable, el efecto dura menos que un pedo en un canasto, si vas a un bar o boliche a la hora estas chivando mal mientras uno con un aerosol o crema para axilas acompañado de un perfume estas impecable todo la noche.

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras le ponia dulce de leche a la milanesa.
      • 1,407
      • 19/02/09
    13/09/2012
    #109 Re: hombres metrosexuales son mejores?
    Cita Escrito por Bastadeverso Ver mensaje
    Siempre me dijeron " cuando una mina dice que le gusta algo en realidad le gusta lo contrario " y aca se confirma la regla

Sacando de lado la joda todo bien sofia, te puede gustar el aroma ( para mi son horribles ) pero tiene una contra insuperable, el efecto dura menos que un pedo en un canasto, si vas a un bar o boliche a la hora estas chivando mal mientras uno con un aerosol o crema para axilas acompañado de un perfume estas impecable todo la noche.

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja mientras le ponia dulce de leche a la milanesa.
    +1
    lo que hago yo es:rexona antitranspirante en los sobacos y chester ice en el cuello
    si te pones axe nomas despues de 1 hora chivas como loco
    a Bastadeverso le gusta esto.
      • 284
      • 13/08/12
    13/09/2012
    #110 Re: hombres metrosexuales son mejores?

Obvio exe, yo uso el dove en aerosol para axilas ( no irrita nada ) que tiene un aroma apenas perceptible y lo acompaño con un black de paco o un 212, camisita tranqui, jean , zapatos y a la cancha.

Pasa que con los años aprendes ¿ quien de pendejo no se bañaba en axe y te ponias la ropa y te echabas otra dosis encima ?

A la mitad de la noche tenias una mezcla mortal de desodorante con sudor ( sumado al alcohol ) que te convertia en un ser bastante desagradable asi seas un tipo fachero

Un perfume importado sale unos buenos mangos pero al usarlo solo fines de semana te rinde como loco y ni lo sentis en tu economia, para la semana uno tranqui y eso no te convierte en metrosexual sino en una persona aseada y agradable.

Saludos.

Primer ... 910111213 ... Último