hombres metrosexuales son mejores?
-
-
bueno a mi me gustan los chicos k se arreglan para k los encuentre atractivos, k se esmeren al igual k yo en una cita pa lucir esplendidos pero k eso sea diariooo.. la verdad no me gusta la idea.. me pareceria k se preocupa mucho x su fisico, incluso mas k yo.. no es bonito andar con un desaliñado pero tampoco con un super arreglado, creo k cada cosa tiene su limite y las preocupadas con el asunto de lucir bellas somos NOSOTRAS! OK? haha ese es mi punto de vista
-
Perfume / after-shave, crema que no quede brillosa si es que la necesita, vestimenta decente y... suficiente, en mi humilde opinión.
Me rechaza la idea de un tipo depilado, con tratamientos de spa encima y exceso de gimnasio. Lo único tolerable en cuanto a maquillaje es el delineado de ojos (muy bien hecho, onda Tarkan).
Y conozco uno pero es gay... hetero no tengo a nadie cerca que se cuide tanto. -
No es algo cara rota eso? Está bien que vos vivas arreglándote o mirándote al espejo, pero si es un hombre no te copa?
Yo lo único metrosexual que hago es plancharme el pelo de vez en cuando para que se note el corte que me hice porque sino no queda jaja. Media cresta tengo, pero como mi pelo no es lacio, no pega, entonces me lo plancho para que quede copado. Después para el rostro, solo algún exfoliante para sacar la piel muerta y tener una piel más vívida y bueno, gel after shave nada más. Que me deja bien suave y húmedo el rostro xDD
Después bueno, me gusta mucho vestirme con ropa slim fit, alguna que otra ropita de moda coreana que me re copan, las compro por ebay, o sino algo que venden en Zara, que se ve muy copado. Me gusta la ropa que te da personalidad.Última edición por NeoHazard; 04/09/2012 a las 03:11
-
Soy totalmente contrario a estas cuestiones, principalmente en el hombre. Preferiero ser el viejo troglodita tipo "vicioso, jugador y mujeriego" a una dulce mariposilla bien arregladita y perfumada.
El mismo autor del tema se ve obligado a aclarar que no tienen "tendencias gay"... -
No les parece que las mujeres tienen suficiente con ellas mismas para tener que bancar a un hombre que cuando ve un espejo deba mirarse y arreglarse?
No creo que sólo el hombre vea a los metrosexuales como afeminados, calculo que muchas mujeres también lo ven así, y estoy seguro que muchas no buscan una persona con esa cualidad.
El hombre debería seguir su línea, ser una persona prolija, con un estilo propio, que demuestre fortaleza y virilidad.
Bueno los tiempos cambian, hay que aceptar que muchos optaran por seguir el camino del metrosexual.
Igual no desesperen que hay mujeres para ambos. -
Creo que casi esta opinion resumen lo que la mayoria de las mujeres pudiesen sentir. Casi.
Particularmente a Cincis no le gusta. Pero a aquellas que le gusten los hombres metrosexuales piensen como se sentirian en una relacion en la que el tarda igual o mas en cambiarse que ella.
Chicas, piensen en excusarse ante terceros con frases como...
"Perdon por llegar tarde! Ja. Es que este estuvo dos horas en el baño, que el pelo, que la base, que el rimmel... Ay! Siempre lo mismo con mi chuchi..."
Otra:
"Chuchi! Viste mi delineador? Bueno, lo deje aca anoche. Yo no lo toque asi que tuviste que usarlos vos! Bueno, no se! Ya te dije mil veces que no podes andar usando mis cosas!"
Y la peor:
"Gordi... me permitis? Pero me parece esos zapatos no combinan con ese bolso. No, en serio te digo! Ay pero es obvio! Rojo volcan con rojo rubi, mi amor! Nada que ver! Yo ni en pedo voy a este cumple si vos te vas a poner cualquier cosa! Disculame, viste?"
Entonces... tal vez les guste lo excelente y detallistas que son para arreglarse, pero cuanto creen que podrian convivir con ello?

96