Primer 1234 Último

porque la mayoria de las minas buscan novio?

• 505
      • 04/05/11
    04/09/2012
    #21 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

A las mujeres no hay que entenderlas solo amarlas...y garcharlas

Aun cuando estes con una mina por muuchos años no lograras entenderla al 100%

Lo raro de tu tema es que decis que ellas buscan Novio cuando es todo lo contrario, no buscan nada jajajaja yo tengo casi un año de estar soltero e intenté ganarme a 3 minas que me gustaron pero estas no tenian interes en mi jajajaja y otras 3 minas que demostraron interes en mi pero no me gustaron en lo absoluto

Ellas no buscan, nosotros las buscamos a ellas y si tienen interes nos abren las puertas, tan facil y sencillo como eso.

Última edición por Chinito03; 04/09/2012 a las 22:28
    a Ixelita le gusta esto.
      • 209
      • 14/08/12
    05/09/2012
    #22 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

yo soy soltera y no busco novio. no me interesa.
    tengo otras prioridades

• 303
      • 31/07/12
    05/09/2012
    #23 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

Los hombres tmb buscamos novias, no se hagan los pijudos come patas largas.

Quien no se pondria de novio con una mina q te de todo lo que andas buscando, Cariño, risas, retos, garche, diversion, progreso... Todos buscamos un amor, obsesionados o no buscamos un amor. Aunque estemos hundidos, finalmente saldremos al a superficie para encontrar al amor damas y caballeros.

a JoeyPunx, Tierra-santa, ramiro600 y 1 más les gusta esto.
      • 71
      • 01/09/12
    05/09/2012
    #24 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

sin duda alguna, no entiendo k keres saber.. del xq las chicas buscan relaciones? ps es normal.. tds buscamos un complemento, q a unos les desespere encontrar mas k a otros es diferente.. y k para algunos es mas importantes k otros, tambien, es una pregunta relativa

• 505
      • 04/05/11
    05/09/2012
    #25 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    tengo otras prioridades
    Senpai acá tenes un claro ejemplo, no busca Novio pero tarde o temprano tendra interes por alguien.
      • 63
      • 24/10/07
    05/09/2012
    #26 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

Hola,sucede esto amigo pq persona como yo,que ya tienen 53 como es mi caso,y que tienen una posicion consolidada tanto en experiencia como en lo economicos,aceptamos que este tipo de chicas de esa edad,que quieran tener un papito que las mantengan.y nosotros contentos que tengan novio ya que con ello disimula mas la situacion,pq se nm¿mus¿estran con ellas,la llevan a bailar,y si buscamos chicas de la facultad,es pq son muy educadas,y tienen las necesidades logicas de todo estudiante,y mas si viven lejos de su lugar de referencia.
    Es por eso que buscan novio de tu edad y amante de la nuestra,uds. la sacan a pasear,y se divierten con nosotros,ya que hacemos el amor en un yacuzzi,o cosas asi,tmbien pasean en nuestros autos lujosos.abrazo

• 596
      • 17/01/12
    05/09/2012
    #27 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    tengo otras prioridades
    Cita Escrito por Chinito03 Ver mensaje
    Senpai acá tenes un claro ejemplo, no busca Novio pero tarde o temprano tendra interes por alguien.
    Bueno es que frecuentemente es asi aunque la chica de momento este desinteresada en una relacion capas le aparece un tio con todo lo que busca y no lo va pensar 2 veces
      • 213
      • 12/03/09
    05/09/2012
    #28 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

entender a las minas.... ja ja ja que boludo

llevo 15 años de casado y cada vez las entiendo menos y vos las queres entender senpai.

los noviazgos se dan cuando los dos quieren, no solo cuando quiere la minita.
    Todos buscamos nuestra media naranja lo cual no quita que algunos quieran probar mas que otros hasta encontrar la suya

a ramiro600 le gusta esto.
      • 131
      • 04/08/12
    05/09/2012
    #29 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

Para mí es por ser cabezas huecas, hacen lo que ls otras y compiten entre sí... vamos, si ellas no valen tanto la pena y nosotros tampoco, es todo una película que se hacen... me sumo al comentario de ccandy pero a la inversa, no me interesa tener novia, es perder el tiempo...

• 3,738
      • 13/11/05
    06/09/2012
    #30 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

No trates de entenderlas, porque la mayoria ni ellas mismas se entienden. Querelas, respetalas, alegralas y garchalas.

Si pensas que encontraste la formula para entenderlas, error... caiste en la rutina y fuiste.

Saludos

Primer 1234 Último