porque la mayoria de las minas buscan novio?
123 ... Último

porque la mayoria de las minas buscan novio?

• 988
      • 21/04/09
    04/09/2012
    #1 porque la mayoria de las minas buscan novio?

acabo de notar en la universidad que casi todas mis compañeras tienen novio ( viendo sus facebook) y que las que estan solteras buscan conseguir uno , la mayoria tiene entre 19 y 23 , pero parece que esta tendencia es asi en todos lados
    me canso de escuchar esa boludes de que quieren alguien que las haga feliz, el tipo que de verdad las ama , del amor
    tampoco logro entender como algunas noviasgos que comienzan por aca duran tanto tiempo , 5 o 7 años
    parece que la unica forma de lograr algo con una chica es queriendo ser el novio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 1240 Visitas

• 3,141
      • 16/08/05
    04/09/2012
    #2 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    parece que la unica forma de lograr algo con una chica es queriendo ser el novio
    O fingir que queres ser el novio...

GUIÑO...... GUIÑO!

Spoiler
    Última edición por abustos; 04/09/2012 a las 17:00
    a senpai_arg y JonSnow les gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    04/09/2012
    #3 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

tambien veo que los hombres se "enganchan" con las minas , creo qeu xq no les queda otra , xq esa careteada del amor me parece ridiculo , si la mayoria de las minas piensan asi no les debe quedar otra

• 342
      • 06/06/12
    04/09/2012
    #4 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

Que raro, yo pensaba que la mayoria no queria.

• 609
      • 17/01/12
    04/09/2012
    #5 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

pero senpai tantos temas identicos.. que es lo que queres? queres solo sexo?? si nos dices lo que realmente buscas y de verdad nos lees y das bola a nuestros consejos tal vez te ayudemos a ayudarte digo no?

a Oso_Blanco, JoeyPunx y Chinito03 les gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    04/09/2012
    #6 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

lo que yo busco es entender a las mujeres , si se como piensan sera mas facil encontrar lo que necesito
    busco lo que venga macho xD
    voy a ponerme forrito y dejar el honor de lado xq sino se te complica bastante esto de las mujeres

• 3,141
      • 16/08/05
    04/09/2012
    #7 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?
    Cita Escrito por senpai_arg Ver mensaje
    lo que yo busco es entender a las mujeres
    Uhhh... saca numero!

Te recomiendo que atiendas el otro telefono. Los hombres son mas secillos. Un poco de birra, un poco de sexo y un poco de silencio y tenes 4 años de relacion garantizada.
    a Oso_Blanco, facu92 y Chinito03 les gusta esto.
    • MrJamiroquai
      Invitado
    04/09/2012
    #8 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

Solo te falta preguntar: ¿cómo hacerse la paja? y ya no tenés preguntas para hacer.

Por qué mejor no comprobás algo en la realidad en lugar de estar preguntando todo en un foro. No te va a pasar nada si te mandás alguna cagada o lo hacés mal, solo te va a quedar un aprendizaje para que no cometas los mismos errores de nuevo.

Pero ponete las pilas y dejá de mariconear preguntando todo y no haciendo nada...

Encima te aclaro que estas afirmaciones que hacés en tus preguntas no son como las planteas. Porque no todas las minas buscan un novio, y si así lo fuera, fingí que querés un noviazgo y garchatela, y después te fijás si querés continuar como novios o si no te va. Pero vos te hacés planteos de situaciones hipotéticas que quizás nunca existan, porque si se tocó la rodilla porque le picó un bicho, no es para que vengas a preguntar: por qué se tocó la rodilla mientras estaba hablando conmigo? qué significa? ó por qué todas las minas se tocan las rodillas en la primera cita?

En serio pibe, dejá mariconear (si es verdad lo que contás) o de burlarte de los foristas que dedican un poco de su tiempo para intentar ayudar en algo (si estás burlándote de los que te intentan ayudar).

Sdos. Te lo digo con buena onda, pero terminala chabón!!!!

a Oso_Blanco, Cincis, MeLuna y 9 más les gusta esto.
      • 988
      • 21/04/09
    04/09/2012
    #9 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?

no enserio vengo "experimentando" cosas por mi propia cuenta
    pero la opinion de los demas siempre ayuda

una compañea me invito a una clase insistiendo yllevandome del brazo y no comente nada sobre que significaba
    hablaba con una chica y luego vino una compaññera que me pidio cierta cosa , y entonces me pidio q la acompañe a la fotocopidora y fui , cuando volvi a donde estaba la otra chica se ofendio xq me fui un toque ,esto no lo comente pero aprendi de ellas ,,esta bueno

---------- Mensaje agregado a las 15:08 ---------- Mensaje anterior a las 15:08 ----------

ahora arriesgo mas que anes pero algunas cosas siguen siendo un misterio para mi jeje

• 609
      • 17/01/12
    04/09/2012
    #10 Re: porque la mayoria de las minas buscan novio?
    Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    Solo te falta preguntar: ¿cómo hacerse la paja? y ya no tenés preguntas para hacer.
    si es a mano cambiada me sumo al pedido xD

Cita Escrito por MrJamiroquai Ver mensaje
    Por qué mejor no comprobás algo en la realidad en lugar de estar preguntando todo en un foro. No te va a pasar nada si te mandás alguna cagada o lo hacés mal, solo te va a quedar un aprendizaje para que no cometas los mismos errores de nuevo.
    exactamente esta es la mejor forma de aprender, es inclusive mejor que todos nuestros consejos juntos.. como se dice en mi pais "nadie aprende con golpes ajenos, tenes que darte tus propios golpes en la vida y aprender vos mismo"
    a senpai_arg le gusta esto.
123 ... Último