123 ... Último

mi ex novia me rechaza

• 45
      • 29/08/12
    06/09/2012
    #1 mi ex novia me rechaza

tengo 60 años e invité a una ex novia que tuve a los 18 a salir de vuelta. Ahora que ya somos adultos. Fue la unica mujer a la que no logre coger integramente, o sea penetrarla. Le chupaba los pezones, la besaba, le acariciaba el culo pero no se dejaba penetrar y por eso rompió conmigo. Hoy que la invito me rechaza y dice que podríamos ser amigos, pero que no sueñe con sexo. Ya la invité a viajar un fin de semana a algún spa y no hay caso. ¿que puedo hacer?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 1509 Visitas

• 12
      • 07/09/12
    07/09/2012
    #2 Re: mi ex novia me rechaza

Y yo te diria que ya fue... como que pasaron 42 años.

En el Pami no hay ninguna potable?

a matramos y HIPERION les gusta esto.
      • 1,533
      • 20/05/06
    07/09/2012
    #3 Re: mi ex novia me rechaza

Creo que tenes 2 opciones: mandala a cagar o segui remando!
    Si es un tema pendiente que te esta comiendo la cabeza, insisti, pero probablemente si era medio histerica a los 18 y no cambio a los 60, no se si vale la pena el esfuerzo. Seguro que hay otras maduritas buscando un poco de amor!

• 612
      • 17/01/12
    07/09/2012
    #4 Re: mi ex novia me rechaza
    Cita Escrito por robi950 Ver mensaje
    tengo 60 años e invité a una ex novia que tuve a los 18 a salir ... ¿que puedo hacer?
    no estas muy viejo para que eso te preocupe tanto?

Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    Seguro que hay otras maduritas buscando un poco de amor!
    exactamente
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,014
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    08/09/2012
    #5 Re: mi ex novia me rechaza
    Cita Escrito por soplon Ver mensaje

En el Pami no hay ninguna potable?
    le faltan 5 años todavia para jubilarse como para ir al pami

Cita Escrito por Rebornd Ver mensaje
    no estas muy viejo para que eso te preocupe tanto?
    chicos, es propio de chiquillos jóvenes que les parezca que una persona a los 60 años es vieja para preocuparse por salir con una ex, pero para una persona adulta no ve vieja a alguien de 60, no miren desde su perspectiva la edad,

robi, evidentemente te quedó pendiente salir con esta ex, pero si es solo porque no tuviste sexo, planteate si realmente te interesa ella o solo tener relaciones sexuales,

si no es solo eso, podés aceptarle la amistad, por ahi es una forma de acercarte y con el tiempo se da algo más... asi plantearselo de entrada por ahi la alejó la idea.
    a melina80 le gusta esto.
      • 1,731
      • 03/09/08
    08/09/2012
    #6 Re: mi ex novia me rechaza

¿Qué hacer? Asumir la derrota y superarla. Aprender para la próxima que tenés que ir más “tranqui”. No invites directamente a un spa por una semana. Invita a tomar un café, después, si da, las cosas se van dando.
    Pero me llama la atención eso de “no logré coger íntegramente”. Chupar los pezones, besar, le acariciar el culo, si es mutuo es un encuentro muy intimo y satisfactorio, especialmente a los 18 años. Creo que ese afán por el coito como única forma del encuentro sexual, es un capricho de los varones adolecentes que en algunos casos es superado cuando adultos.
    ¿Sabes que creo? Te preocupa mucho convencerte y convencer a los demás que sos sexualmente “potente”. No te interesa esa mujer, te interesa decirle (para decirte) que aun tenés la sexualidad de los 30 años.
    No hay una sexualidad “mejor ni peor” la mejor sexualidad es la que mejor se adapta a tu equilibrio psicofísico.

a ramiro600 y Motosik les gusta esto.
    • cucuruchita
      Invitado
    08/09/2012
    #7 Re: mi ex novia me rechaza
    Cita Escrito por robi950 Ver mensaje
    tengo 60 años e invité a una ex novia que tuve a los 18 a salir de vuelta. Ahora que ya somos adultos. Fue la unica mujer a la que no logre coger integramente, o sea penetrarla. Le chupaba los pezones, la besaba, le acariciaba el culo pero no se dejaba penetrar y por eso rompió conmigo. Hoy que la invito me rechaza y dice que podríamos ser amigos, pero que no sueñe con sexo. Ya la invité a viajar un fin de semana a algún spa y no hay caso. ¿que puedo hacer?
    volves con ella porqe tenes en la mente qe fue la unica qe no pudiste tener sexo!! reconoceloo
    y obviamente ella se acuerda
    nexxxtttt!!!!
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 6,017
      • 04/12/10
    08/09/2012
    #8 Re: mi ex novia me rechaza
    roby950 Si les quedó a ambos una asignatura pendiente, puede pasar algo, pero este nó es el caso, a tu ex no le importa nada de vos, pasaron prácticamente toda la vida.
    No sé, será que mi romanticismo murió, ya no creo en grandes historias de amor de películas, la realidad es un poquitito diferente.
    Dejá el pasado atrás, por otro lado, me parece rarísimo eso de dar vueltas a los 60 años, ....macho no tenés mas tiempo!!!, si no agarró viaje, a otra cosa!!. Buscate otra.
      • 6,014
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    09/09/2012
    #9 Re: mi ex novia me rechaza

a mi me gustaria que roby participe del tema dando más datos, porque escribió que esta ex le dijo que no sueñe con sexo, o sea no pareciera que está buscando formalizar una pareja,

sino solo tener relaciones sexuales, hay una invitación a viajar un finde a un spa, o sea lo veo más como una aventura que busca y no como que este paralizando su vida por esta mujer

si es por la edad, a los 60 es cuando más se buscan estas cosas, irse un finde afuera con una mujer por ej, vivir la vida digamos.

• 6,017
      • 04/12/10
    09/09/2012
    #10 Re: mi ex novia me rechaza

Coincido en eso Sofi que nesecitamos mas datos para opinar mas acertadamente.
    Lo que puse, es porque me llamó mucho la atención que después de 42 años de vida, te acuerdes ó intentes tener sexo con una ex-novia que te sigue rechazando incluso ya después de toda una vida, a no ser que se trate de un grán amor frustrado ( que es posible ).
    Estaría bueno que Roby aclarara esto, y porqué nesecita tanto tener sexo con una ex con la que no se dán bola hace 42 años.
    Eso es lo que entendí.

123 ... Último