chicas: que piensan cuando un hombre las invita a tomar algo??
-
bueno, esa es la idea, que piensan uds mujeres cuando un hombre las invita a tomar algo?? que significa para uds??
gracias por sus aportes! -
-
Senior Member - Moderador
09/09/2012#2 Re: chicas: que piensan cuando un hombre las invita a tomar algo??No sé lo que piensan las chicas, pero nosotros los hombres suponemos que piensan que el hombre quiere entablar una relación, que puede ser para noviazgo o sólo para sexo.
¿Cómo se averigua para qué es? Aceptando la invitación, conversando, y tomando con pinzas (precaución) todo lo que te podemos decir. Si vos lo querés para sexo, lo tenés asegurado, digamos, un 99% de las veces. Si lo querés para una relación seria, bueno... quizá un 25%. -
-
naa no siempre es asi, conozco no una sino 2 por lo menos que les encanta aceptar invitaciónes de recién conocidos, y despues les salen con el verso que ellas aceptan salir con todo el mundo "como amigos" (a solas los 2!!) y no entienden por que un hombre confunde las cosas y siempre espera "algo mas"
y ojo no hablamos de garch.. que sería logico x ahi que cueste un poco mas.
Última edición por ferchuwinner; 10/09/2012 a las 00:36
-
Solía pensar que querían una relación, sobre todo siendo un hombre conocido el que invita, pero algunas experiencias me demostraron que también lo hacen por que sí (anda a saber, ponele que estaba aburrido en casa y me llamó porque no tenía otra cosa que hacer). Me confundí muchas veces. Ahora pienso que aunque me invite no significa que quiere algo conmigo, aunque sea a solas. Hay que cortar con hacerse la película
. Puede sonar patético, pero es así lamentablemente.
-
-
Shekinah - Super Moderador
10/09/2012#5 Re: chicas: que piensan cuando un hombre las invita a tomar algo??no hay que ir con ninguna expectativa, pero tampoco dejar de aceptar la salida, no digo de cualquier desconocido, pero si es alguien que ya conociste por ej en el club, estudio, trabajo y te invita, hay que ir y después se ve que sale de ese encuentro, antes no se puede saber...
-
-
si Sofia pero si el fulano es conocido (ojo no amigo asumido-encasillado) y SABES que te tiene ganas le aceptas igual si vos NO le tenes ganas so pretexto de que sos amiguera, cuando las cosas se pongan hot? Se ve que hay de todo y de los dos lados. Me parece que por ahi algunas no saben diferenciar juntada de amigos, de salida con "buitre" o también lo hacen porque si nomas. A mi me pasó y la última hace poco, encima la loca me dice "no nos confundamos.. te acepté por que bla bla bla" jaja
-
-
Shekinah - Super Moderador
10/09/2012#7 Re: chicas: que piensan cuando un hombre las invita a tomar algo??no, en ese caso no habria que aceptar, salvo que ya se hable antes que es una salida de amigos,
porque es como dice kriptonyte, una sabe que se invita viendote como mujer, ya sea para buscar una relación de novios o para buscar sexo, eso es lo que digo que antes de un encuentro, o quiza dos o tres, no se sabe que se puede dar hasta conocerse un poco, vos podes ir con ganas de garchar nomás, por ahi hablando ves que te puede interesar la mina para algo más que eso y no te le tiras nomás para ir al telo... bah depende de las edades también,
a lo que iba es a que a veces la mujer no acepta porque cree que no le gusta el pibe de solo conocerlo de vista sin haber hablado, o que se la quiere comer cruda ahi nomás, y nunca se sabe si es asi antes, con aceptar no cuesta nada, ahora si despues no se da nada, tampoco es para que el pibe se enoje, despues de todo es solo una invitación a tomar algo. -
-
Pienso igual que Sofía. Una puede recibir una invitación a tomar algo de una persona que conoce poco, que quizás no le despierta demasiada atracción, pero es mejor intentar dar un paso más, charlar, conocerse, quién te dice que de esa salida te lleves una grata sorpresa y el pibe te resulte interesante. Eso sí, puede suceder lo contrario, que a alguna de las dos partes no le convenza en otro, y no hay reclamo que valga. Puede pasar. A otra cosa y listo, no vas a quedar resentido/a por alguien con quien compartiste café una sola vez.
-
Te corrijo en una cosa. Que un tipo te invite a tomar algo no implica necesariamente que todo lo tuyo le guste y que seguro terminan en el telo o de novios.
A veces uno invita una chica para conocerla, claro que algo le vimos que nos gusto o nos cae bien, pero por ej si yo tengo ganas de sexo y la chica me pinta "9 meses de novios y quiza te la presto" pues ahi me voy... o por ej si la piba me gusta pero cuando hablo con ella veo que es totalmente diferente a mi y de una manera que no me gusta, pues se queda todo en un cafe (yo al menos no me banco cualquier cosa de una mina con tal de ponerla...) -
Es totalmente aceptable y lógico lo que dicen sofia y cincis cuando solamente hay curiosidad de la mina para ver "que se puede dar con este loquito", pero si ya hay atracción mutua anterior y lo haces saber o sea sentis que puede haber quimica entonces llegado el momento no podes arrugar por que si. Si lo haces reiteradas veces la flaca adquiere automaticamente el "histeric woman's flag warning!!" Obvio que como mujer tenes derecho a arrepentirte, pero puntualmente en el caso que planteo solo sería justificable ante mal aliento, olor a patas o cualquier cosa equivalente, ah o que te des cuenta que es casado o similar aunque a algunas ni les importa esto último pero lo primero si bah creo..

32