123 ... Último

No se que le pasa conmigo...

• 9
      • 15/07/11
    10/09/2012
    #1 No se que le pasa conmigo...

Fuimos compañeros de la facultad durante varios años,
    por afinidades grupales nunca nos hablamos. Hoy yo tengo 26 y ella 24.

Hace poco mas de un mes nos vimos en una reunión, en la casa de una amiga en común.
    No nos hablamos tampoco, pero a mi me quedo muy grabada su presencia.
    A los dos dias la agregué en mi cuenta de facebook, y comenzamos a hablar por chat durante un par de semanas.
    Las conversaciones siempre fueron muy fluidas. Ella no esta en pareja hace un tiempo, y yo tampoco.

A la tercer semana, la invito a una exposición, donde irian a concurrir amigos en común. Nos encontramos en un sitio y fuimos a la exposición. Al finalizar la noche, nos fuimos caminando solos, yo con la excusa de acompañarla al colectivo. No estabamos cansados, entonces decidimos irnos a tomar algo. Luego de algunas charlas y risas, nos besamos. Esa noche la pasamos en un bar.
    Me dijo que todo le parecia muy raro, porque no nos conocemos.

Durante la semana nos seguimos hablando por chat, y mi gran error siempre es decir palabras de mas... entonces solia decirle alguna que otra cosa linda, o le preguntaba si le pasaba algo conmigo, a lo que ella respondia diciendo que es muy pronto para hablar de eso, que ella quiere pasarla bien y divertirse, conocerme, pero que no sabe que pasará, que está en una etapa de su vida donde no sabe lo que quiere, y que de ese modo la estoy ahogando.

Nos vimos una vez mas, donde pasó lo mismo. Al otro dia, hablando por teléfono, ella se sintió algo presionada por mi, al yo querer saber lo que le pasaba conmigo. Terminamos una charla algo incómoda, yo pensando que habia arruinado todo.
    Al otro dia, de forma inesperada, me llega una invitación a un festejo de una amiga de ella. Osea... no queria que la presione tanto o que nos hablemos tan seguido, pero luego me invita a un lugar donde nos veria todo su entorno. Por problemas personales decido no concurrir. Ella me llama muy preocupada por ese problema, teniendo un gesto de preocupación que me gustó.

El sabado siguiente, salimos solos a una fiesta en la casa de un amigo mio, luego nos fuimos a cenar solos, y luego a un bar. La noche nos fue subiendo la temperatura, y terminamos en un hotel. Ella se mostro cariñosa luego de tener sexo, me abrazaba y pedia que la contenga... La despedida de ese encuentro fue con un beso en la boca, cosa que anteriormente era en la mejilla... no me pregunten porqué... Luego de este encuentro me confundí un poco respecto a como es ella.

De esto ha pasado solo un dia. Hoy hablamos mas de una hora por teléfono, y la noté mucho mas cariñosa y alegre. Pero... resulta que cuando le pido que me diga si le pasa algo, o si le gusto, no me lo dice... dice que cuando lo sienta me lo va a decir. Yo se por dos amigas en común que a ella le gusto, pero me vuelve loco que no pueda decirme nada, solamente me dice algunas cosas buenas en forma de chiste y ya...

Viene de una relación muy conflictiva, y ha conocido otros chicos esporadicamente luego de eso, pero nada serio. Hoy en dia me esta conociendo solo a mi, según sus palabras y de nuestras amigas.
    Personalmente, tengo miedo de enamorarme de alguien que no le pase lo mismo. No la entiendo mucho, quisiera saber que opinan. Que es lo que creen que le pasa? Si me está usando para pasarla bien o si hay algo mas... Ayer me insinuó a que le diga porqué me gustaba, y que ella pensaba que eramos en varias cosas distintos, pero que puede que uno tenga lo que al otro le falta...

Quizás yo estoy algo apresurado... Me encantaria poder saber que piensan o creen que le está pasando. Quizás le gusto de verdad y cree que quiere ir bien lento, o quizas me esta usando para pasarla bien... no lo puedo saber porque cuando lo he preguntado se sintió algo ahogada...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 2125 Visitas

• 303
      • 31/07/12
    10/09/2012
    #2 Re: No se que le pasa conmigo...

Buenas, mira por lo que contas, veo que estas apresurando las cosas, no los hechos en si, simplemente que la estas ahogando verdaderamente.

La mina te esta conociendo, no importa el tiempo que pasaron antes, sino el presente. Ella te esta entregando todo, salidas, risas, preocupaciones, ahora sexo. Esta yendo a un lindo ritmo, y la verdad que vengas a preguntar a donde termina todo esto, o si esta interesada en formar una relacion seria sobrecarga la situación.

Ella debe estar en la misma que vos, evidentemente le interesas pero le debe dar miedo engancahrse. Yo iria tranquilo, seguiria saliendo y comparitendo,Con el tiempo ella sola va a ir pidiendo formalizar. Disfruta que estas en la mejor etapa de las relaciones, donde uno se conoce y gusta de lo que recibe del otro. Es todo nuevo.

No apures, paso a paso, deja tus ansias de lado.

a Oso_Blanco, sifar, aydxsin y 4 más les gusta esto.
      • 882
      • 23/09/11
    10/09/2012
    #3 Re: No se que le pasa conmigo...

bancaaa,,,,,tanto apuro tenes?,,,,,,banca fiera,,,, los resultados vienen solo si haces las cosas bien,,,,deja que todo fluyaa a su debido tiempo....apurar a las minas es lo peor que podes hacer (regla numero 1 tanto para hombres y mujeres)......pero te hago una pregunta

¿vos ya estas enamorado?¿cual es el apuro de saber si ella siente los mismo que vos?...tiempo al tiempo!

a Oso_Blanco, sifar, ramiro600 y 2 más les gusta esto.
      • 278
      • 13/08/12
    10/09/2012
    #4 Re: No se que le pasa conmigo...

Flaco, vas muy bien con esta mina y no hay necesidad de hacerle esas preguntas pelotudas ( perdona la franqueza )sobre si siente algo por vos.

Los hechos hablan por si solos, baja un cambio con esa inseguridad que tenes, es un espanta minas esa clase de planteos.

Por mas que hayas tenido sexo, besos y un par de salidas ¿ vos te crees que ya la conoces por completo ?

Ni ahi man, hay que saber dosificar las palabras y los encuentros, que te gane la desesperacion es mal sintoma para cualquier vago.

Disfruta el momento y no le rompas las bolas, deja que se enganche tranquila en vez de hacerle un cuestionario cada vez que hablas con ella.

a ramiro600 y Motosik les gusta esto.
      • 2,921
      • 02/02/06
    10/09/2012
    #5 Re: No se que le pasa conmigo...

Disfruta el momento y no seas pesado.

a ramiro600 y Bastadeverso les gusta esto.
      • 129
      • 10/05/12
    10/09/2012
    #6 Re: No se que le pasa conmigo...

no entiendo que queres saber , si ya te la garchaste esta todo dicho...... , hay minas que no son tan demostrativas , capaz es solo eso .......... suerte

a ramiro600 le gusta esto.
      • 613
      • 17/01/12
    10/09/2012
    #7 Re: No se que le pasa conmigo...

no te enquilombes de a gratis, ve para adelante no tengas miedo de enamorarte o de empezar una relacion seria, con las mujeres nunca se sabe, puede que ella hoy sienta algo y mañana no, puede que cambiar repentinamente asi son y nadie aca en el foro podra adivinar que es realmente lo que quiere la tia esa con la que sales, pero vivi la vida, vivi la experiencia, sino te arriesgas a intentarlo entonces tampoco creo que la merescas a ella, las cosas buenas son para los valientes.

• 227
      • 22/08/11
    11/09/2012
    #8 Re: No se que le pasa conmigo...
    Cita Escrito por gonzalo_fetuchi Ver mensaje

mi gran error siempre es decir palabras de mas... entonces solia decirle alguna que otra cosa linda, o le preguntaba si le pasaba algo conmigo
    resulta que cuando le pido que me diga si le pasa algo, o si le gusto, no me lo dice...
    ERROR FATAL, SI ELLA QUISIERA DECIRTE LO QUE LE PASA O LO QUE SIENTE TE LO DICE Y PUNTO, NO TE LO DIRÁ SI LE PREGUNTAS. FATÁL!

Quizás yo estoy algo apresurado...
    Esas 3 cossas te quitan muchos puntos, man relajate, todo está yendo bien, ya te viste como apresurado, la estas confundiendo, deja que las cosas se den solas y ya, va bien todo.
      • 509
      • 02/05/02
    11/09/2012
    #9 Re: No se que le pasa conmigo...

Creo que la estas apurando mucho, yo en su lugar salia corriendo, peeeero por lo que leí parece que la podes remontar ya que esta con dudas.

No le digas más cosas muy cariñosas como te amo, te quiero mucho, si tenes ganas de expresar eso decilas de otra forma más sutíl y nunca pero nunca le preguntes hasta que no te de señales de cariño si esta enganchada con vos.

Tene en cuenta que si viene de una relación conflictiva necesitará tiempo para abrirse y el secreto es no apurarla.

Suerte y no te pongas en pesado que te va a salir el tiro por la culata, cuanto más misterio le generas más le vas a gustar no te regales tan rápido mostrando todo lo que sentís.

a ramiro600 y Bastadeverso les gusta esto.
      • 2,000
      • 11/04/09
    11/09/2012
    #10 Re: No se que le pasa conmigo...
    Código PHP:
    y mi gran error siempre es decir palabras de mas... entonces solia decirle alguna que otra cosa lindao le preguntaba si le pasaba algo conmigoa lo que ella respondia diciendo que es muy pronto para hablar de esoque ella quiere pasarla bien y divertirseconocermepero que no sabe que pasaráque está en una etapa de su vida donde no sabe lo que quierey que de ese modo la estoy ahogando
    PUNTO # 1

"Puedes estar deseoso por saber qué piensa ella acerca de ti y de tu comportamiento. Eso está bien, pero debes mantenerlo en secreto. La necesidad constante de validación muestra que estás inseguro sobre tus acciones y cualidades. No digas cosas esperando que ella te diga cosas, no hagas cosas esperando que ella las valide, haz lo que sientas, di lo que necesites decir, y simplemente espera que el flujo natural de la interacción te muestre, y te permita saber, lo que ella piensa y siente por ti."

Fantasía que genera frustración.
    Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones

para corregir este error..tenes que comprender de donde proviene....de ese modo al comprenderlo vas a poder trabajar en eso que ahora desconoces y que hace que te autosabotees a ti mismo....por que vivir asi te llena de ansiedad...ademas de que estas todo el tiempo necesitando VALIDACION EXTERNA..lo que hace que pemanentemente tengas un miedo a perder lo que tenes...ademas que demostras necesidad..esa necesidad es EMOCIONAL.....una busqueda constante de sentirte amado..aceptado..esto se debe a que buscas en el exterior..aquello que no tenes en el interior..o sea..aquello que no te estas dando a ti mismo.....aquello que no sentis por ti mismo.....la busqueda debe ser interiormente......de esa manera tu ansiedad ira disminuyendo......y tus miedos se iran llendo.......siempre sucede que cuando no tenemos nada que perder podemos ser muy insistente hasta conseguir lo que queremos...pero sucede que cuando lo obtenemos nos viene un gran temor a perderlo.....por que? por que es alli donde creemos que no lo merecemos...creemos que no tenemos lo suficiente para que la otra persona nos ame.....es por eso que necesitamos aprobacion constantemente en esos momentos....necesitamos que nos validen todo el tiempo....por eso hablas y hablas y hablas...tratando de que la otra persona de alguna manera te acepte por lo que decis o haces...eso es una manera de buscarla..es inconciente....y no podes ponerle freno.....cuanto mas lo buscas mas la otra persona se aleja...la otra persona se da cuenta de esta ansia emocional...podes quedar muy expuesto a que se te manipule.....o sea....las otras personas pueden solo querer explotarte....sacarte aquello que quieren....hasta que pierdan el interes ..o se queden para ver de que manera podes serle util...

para no hacer esto muy confuso...voy a tratar de orientarte,...dandote cierta informacion que puede hacerte abrir los ojos de lo que te esta sucediendo y vos al comprender esto....podes trabajar estas inseguridades

OSEA.-...tenes que cambiar el foco.....de lo que estas pensando....

CREETE MERECEDOR DE QUE ELLA TE AMA...TE QUIERE...TE ACEPTA.....CREETE QUE TODO LO QUE ELLA TE DA TE LO MERECES....DE SE MODO NO VAS A A ESTAR BUSCANDO CONFIRMARLO.....PERO PARA ESO TENES QUE CONVERCERTE PRIMERO A VOS MISMO QUE VALES....ESTO NO SE TRATA DE ENGALAR NI MANIUPLAR NADA...NI SIQUIERA DE MENTIRTE A TI MISMO...SE TRATA DE CAMBIAR EL FOCO.....TU FOCO ESTA EN EL MIEDO...Y NO EN EL AMOR.......EL MIEDO TE DICE QUE NO VALES...ES LO QUE TE ESTA MOTIVANDO A BUSCAR ACEPTACION..ES LO QUE TE LLENA DE ANSIEDAD....CAMBIAR EL FOCO SIGNICA CONFIAR EN VOS MISMO......ES CENTRARTE EN TUS CUALIDADES..ES SENTIRTE DIGNO DE SER AMADO..........ESTO NO ES MENTIRA.....O SEA.....SI LA CHICA LLEGO A ACOSTARSE CON VOS ES POR QUE VIO ATRACTIVO EN VOS......ES POR QUE LE GUSTAS....QUE TE PENSAS QUE SE ACOSTO CON VOS POR LASTIMA? JA!!.......PONE TU FOCO EN ESO......Y CUANDO VENGA EL MIEDO.....ENFOCATE EN PENSAR QUE SOS VALIOSO.....ENFOCATE ENM PENSAR QUE VALES....Y TRATA DE BUSCAR LAS RAZONES POR LAS CUALES CREES QUE NO PODES SER AMADO...O SEA.....EL MIEDO SE PRESENTA POR QUE INTERIORMENTE NO SENTIS QUE TENES LO RECURSOS PARA AFRONTAR LO QUE TENES ENFRENTE(AUTOESTIMA)......QUIZAS ALGUNA DESCALIFICACION QUE ALGUIEN TE HIZO EN EL PASADO...ALGUNA MALA EXPERIENCIA QUE TE DEJO MARCADO......TRABAJAR ESTO EN ESTA SITUACION QUE TENES EN ESTE MOMENTO CON LA CHICA TE VA A SERVIR DE EXPERIENCIA....Y ASI PODER CAMBIAR VOS MISMO......VAS A ELEGIR DIFERENTE..AL CONOCER QUE CAUSA ESTO..TUS ELECCIONES VAN A SER DIFERENTES.......POR ENDE LAS RESPUESTAS SERAN DISTINTAS....Y NO COMO SIEMPRE VENIAN SUCEDIENDO CUANDO LLEGABAS A ESTE PUNTO.....POR QUE VOS SABES QUE ESTO PUEDE SER MUY RECURRENTE EN TU VIDA...
    me parece que trabajar en tu autoestima es la manera en que saldras de estas situaciones que pueden volverse recurrentes.....

ya sabes que causa tu busqueda de "aprobacion" de "validacion" o de CONFIRMACION....es tratar a traves de otros poder aceparte a ti mismo.....es alimentarte de lo que otros piensen de ti.......lo malo es que puede volverse una adiccion.....podes quedar atrapado en un personaje para poder obtener esta aprobacion..o sea......para obtener el amor de alguine muchas personas tratan de "comprarlo" a traves de "regalarse" "humillarse" y llamar a eso amor....pero es de esa manera que controlan su miedo a perderlo...o sea.....si logro que las personas se "queden" conmigo cuando les doy dinero, cuando me victimizo...cuando me humillo ..etc etc etc...y logro asi obtener lo que quiero.....pues esta conducta se hara parte de mi personalidad...y asi sentire que estoy controlando la situacion..situacion que se ira de las manos...y esto puede irse en escalada hasta convertirse en una obsecion...........

PUNTO # 2

"La propia-estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás."

Punto # 3

Heridas emocionales : Si Sufro por ti , ¿ me amaras? Heridas emocionales : Si Sufro por ti , ¿ me amaras?

Última edición por elcklon; 11/09/2012 a las 12:19
    a ramiro600, erbandido, AmoryPareja y 1 más les gusta esto.
123 ... Último