Lista de Me Gusta5
  • 1 Mensaje por Bombero08
  • 1 Mensaje por corazonada
  • 1 Mensaje por Bombero08
  • 2 Mensaje por pappercut

Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

• 307
      • 07/03/07
    11/09/2012
    #1 Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

Hola, disculpen si este tema no va en este foro, cualquier cosa muevanlo todo bien. Les cuento estuve de novia 7 años del cual fue el amor d mi vida.. el me queria mucho pero tuvimos q cortar. Ahora estoy d novia hace 10 meses (tengo 25)
    Resulta q mi novio sabe de energias etc y m dice q el no me olvido q me ama. yo corte con mi ex hace 1 año, un poco mas. Resulta q esta x tener un hijo y mi novio m dijo q ese hijo no lo queria cn esa chica si no siempre lo soño conmigo (cosa q es cierto) q a la chica no la ama lo se, porq de hecho m lo dijo a penas empezo a salir cn ella. Bueno para hacerla corta les cuento mi sueño: he soñado cn el muchas veces en este tiempo.. soñe q me extrañaba ahce poco soñeq me decia q la chica habia perdido el bebe, osea siempre en los sueños me muestra q kiere estar ocnmigo. El otro dia (antes de ayer) soñe q yo hablaba cn la chica y le decia q lo cuide mucho q el fue muy important para mi y ella m decia pero vos seguis enamorada? y yo le decia noo.yo tengo pareja y lo amo pero cuidalo y ella me decia q estan bien q tienen cosas en comun etc, y a lo ultimo m abrazaba. Despues m llamaba mi ex y me sorprendio porq fue muy real el sueño en si, y su voz era tal cual. y el estaba como ansioso x verme y m decia como andas? y yo le decia bien y tus viejos? bien m decia y yo le preguntaba asi q vas a tener un bebe? y m decia si d eso te quiero hablar veamonos este domingo.. a todo esto mi actual en el sueño estaba al lado mio escuchando todo. Resulta q ayer volvi a soñar cn mi ex.. pero soñe q lo veia.. el aparentaba callado triste.. y yo le hablaba mucho y no paraba de preguntarle cosas.. y yo le decia en el sueño de ayer q lo habia soñado el dia anterior jajaja osea yo en mi sueño cuando lo veia le contaba lo q soñe la noche anterior (q hable cn su novia etc) y le decia mira q loco.. fue tan real el sueño q ahora t estoy viendo... y le decia como le cayo atu mama la noticia q vas a ser papa? (mi suegra no m keria a mi cuando fuimos novios) y el m decia mucho no le gusto pero bueno.. y yo le decia decime la verdad la amas a tu novia? y me decia No.. (ellos se conocen hace mucho eran compas del secu y tuvieron una aventura en esa epoca,. pero el nunca se enamoro d ella y la madre d mi ex a ella la conocia d ahi y la odiaba nada q ver q conmigo) Bueno es raro..siempre sueñó q me quiere q me extrana hace un tiempo tmb y justo llegaba mi novio actual y no podia hablar mas..y en el sueño de ayer yo le decia t amo mucho... lo soñe 2 dias seguidos.. por fa quiero opiniones gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 401 Visitas

• 526
      • 02/10/11
    12/09/2012
    #2 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

Tuvimos que cortar, si querés de verdad ayuda da una razón mas lógica. Vos soñás con el mas que nada es un deseo tuyo anda saber porque te dijo que no amaba a la madre su futuro hijo capaz que estaba "con ganas" y te dijo eso para probar si podía tener sexo con vos. Que se yo lo único claro es que tu novio actual es tu futuro ex novio.

• 15,255
      • 14/06/07
    12/09/2012
    #3 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

pongamos una cosa en claro antes de seguir...

Corazonada, queres hablar sobre el sueño y lo que eso implica o sobre tu relación de pareja son dos foros totalmente distintos..

a cucuruchita le gusta esto.
      • 307
      • 07/03/07
    13/09/2012
    #4 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!
    Que se yo lo único claro es que tu novio actual es tu futuro ex novio.

QUE??? X DIOS...
    a nataliapau09 le gusta esto.
      • 23
      • 21/05/08
    14/09/2012
    #5 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

Corazonada, en ningun momento dices q amas a tu novio actual, solo dices q tienes un novio, asi como dijiste hace 7 años tengo un novio, sin embargo empiezas contando q tu ex fue el amor de tu vida. En ningun momento veo q aclaras los sentimientos q tienes por tu novio actual, sin embargo estas desesperada por saber q significa tu sueño de una manera muy necesitada, nose si para alimentar tu ego o realmente necesitas q otro te diga lo mismo q estas pensando y q tu orgullo (quizá) no te deja decirlo.

No has demostrado q tus sentimientos por tu actual pareja sean fuertes, como si no pensaras en casarte con el, por eso locura22122 penso eso (quizá) y yo tb pienso eso.

Segun lo q escribiste, para mí, en conclusion, no tienes aun una relacion tan significativa como la tuviste con tu ex en cuestion, quiza por eso tanto la duda y sueños, pero tambien aparentas ser una persona muy egocentrica, en parte te gusta saber q aun tu ex te ama, pero no eres capaz de darte cuenta lo q pasa dentro de ti gracias a tu buen escudo llamado "orgullo"

Nose xq terminaste con tu ex, pero si fuiste su primera novia del chico lo mataste y le cagaste completamente su vida, fuiste su primera ilusion y un hombre asi se deberia cuidar, el deseo un futuro junto contigo y para ti seguro solo fue una relacion de niños q facilmente se podria romper. Le descuadraste el rumbo y solo se convirtio en un hombre mas del monton, pero como muchos con ganas de amar desde un comiendo y por mujeres como tu existen hombres malos, sin ese deseo inicial de AMAR como realmente manda esa palabra.

Disculpen si me extendi :o

• 307
      • 07/03/07
    18/09/2012
    #6 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

AMO ami novio actual..es la persona con la que quiero estar toda mi vida y formar una flia.

---------- Mensaje agregado a las 20:53 ---------- Mensaje anterior a las 20:52 ----------

terminamos cn el anterior xq me engaño, de lo cual sufrimos muchisimo los dos, hoy encontre alguien q me valora.. compañero q me demuestra su amor dia a dia.. y es la persona con la q quiero morir a mi lado.

• 15,255
      • 14/06/07
    18/09/2012
    #7 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

bien visto que mi pregunta fue ignorad y el tema deriva en la relación y no en el sueño, muevo de esotérico a amor y pareja

Sofi todo tuyo

a Chaino le gusta esto.
      • 1,900
      • 22/08/09
    18/09/2012
    #8 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

Uh, se ve que te quedaste enganchada del hijo de puta que te hace sufrir. Que raro, estas cosas no se ven a menudo...

Ironia off:
    Yo no se como tu actual novio puede tolerar todo esto. A la primera vez que me sacases algo de tu ex ok, pero a la segunda creo que ningun tipo con pelotas hubiera dudado en darte el kick

Conclusion: segui con el actual y cojete a tu ex. Es lo que hace la mayoria, y mal no les va

a Bastadeverso y Motosik les gusta esto.
      • 277
      • 13/08/12
    18/09/2012
    #9 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!

Vivis tan pendiente de la vida de tu ex novio que hasta el subconsciente te lo confirma con el tema de los sueños.

Se nota que el nuevo no te mueve ni el 10% la estanteria que el anterior.

• 1,506
      • 20/05/06
    19/09/2012
    #10 Re: Soñe algo q me tiene pensando.. opinen!
    Cita Escrito por corazonada Ver mensaje
    AMO ami novio actual..es la persona con la que quiero estar toda mi vida y formar una flia.

---------- Mensaje agregado a las 20:53 ---------- Mensaje anterior a las 20:52 ----------

terminamos cn el anterior xq me engaño, de lo cual sufrimos muchisimo los dos, hoy encontre alguien q me valora.. compañero q me demuestra su amor dia a dia.. y es la persona con la q quiero morir a mi lado.
    Perdón, pero tenes 25 años, hace un año que estas con tu novio actual y ya decís que es la persona con la que queres morir al lado... medio raro...date un poco mas de tiempo...me parece muy reciente como para afirmar eso.

En cuanto a tus sueños, quizás, sea solo tu cabezcita tratando de terminar de entender que paso con tu relación anterior, de darle un cierre. No necesariamente quiere decir que queres volver con el o que todavía estas enamorada. Lo que vivieron fue muy fuerte como para que desaparezca deun día para e otro, podría ser que al estar viviendo cosas similares con tu actual pareja tu cabeza lo relaciona con lo que te paso antes y es solo eso... una relación de echos o sentimientos similares...

No te enrosques tanto con este tema y disfruta de tu pareja actual!