No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

• 37
      • 09/09/08
    #1 No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

Espero poder conseguir algo de ayuda. Hace un tiempo que no siento lo mismo que sentia tiempo atras cuando me daba un beso o cuando hacíamos el amor. Ahora las cosas se fueron apagando desde mi parte, ella esta igual q simpre. Es como que se me fueron las ganas, convivimos desde hace 5 años y nunca me habia pasado. Tengo algunos inconvenientes en le trabajo y eso me tiene bastante mal. Entonces no se si es que por problemas del laburo que me genera estres afecta a mi relacion o en realidad el amor se apago.. Estoy pensando en decirle de separarnos un tiempo para poder ver que me pasa estando distanciados pero es complicado porq ella o yo no tenemos donde irnos. Entonces pienso y pienso y el tiempo pasa y las cosas sigue igual. No lo hable abiertamente con ella por esta reenganchada y como yo no se bien que me pasa seria amargarla de gusto.
    Cualquiera q me pueda dar una mano con este tema se lo agradezco de corazón.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 335 Visitas

• 1,263
      • 10/05/12
    10/12/2012
    #2 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

Pienso que lo que pensas es lo mas acertado , la distancia te va a dar la repuesta, bueno vuscale la vuelta lo de la vivienda .

Si te sirve mi opinion pienso que lo que te pasa es un poco de cada cosa que planteas, muchos años de convivencia y el amor en este momento viene solo del lado de ella , el problema con el trabajo el estress, en una palabra se te junto todo´, ojo, que todo esto no vaya a ser una puerta que se te abrio para ver tus verdaderos sentimientos hacia la chica ,ojala que sea pasajero .suerte

• 641
      • 02/10/11
    10/12/2012
    #3 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

Si tiene huevos y le decís lo de alejarse ;si es como pareja te tendría que dejar en ese momento si o si. Si es dejar de convivir muchos te dirían que también te tiene que dejar a mi me parece que si, pero nose nunca conviví con una pareja. Si vos no sabes.

• 600
      • 11/11/12
    10/12/2012
    #4 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

Mira, a mi me pasó lo que contás, estando del lado de tu novia... para empezar te digo que seguramente ella nota que te anda pasando algo, yo te aconsejaría que se lo digas, que no esperes que se destape la olla...

Una época así la sufrimos todos en parejas duraderas, pero cuando entrás en la duda del "no se que me pasa" o ves la posibilidad de "un tiempo" la historia se encamina más al "ya no siento lo mismo" que al "estoy estresado"... igualmente eso lo podés saber vos nomas, yo hablo desde mi experiencia...

Andá un findesemana a la costa (o algún lugar turístico) y "desestresate" un poco, así descartas esa posibilidad... cuando mi ex empezó con esas crisis (que él le adjudicaba al laburo y bla bla) le sugerí unas mini vacaciones para él solo, cuando volvió le pregunté como andaba y creo que al otro día me pateó ... bue, no es gracioso en realidad, pero lo que contás me suena a la antesala de la separación, y la falta del empujoncito para asumirlo... pero repito, vos sabrás mejor qué te pasa, yo te hablo desde lo que viví con mi ex, que empezó bastante similar.... ojalá no sea tu caso, o sí y lo que necesites sea la separación, nunca se sabe, no hay que desestimar lo que nos pasa, si dudas por algo es... suerte

• 861
      • 31/01/11
    10/12/2012
    #5 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas
    A veces el strés, los quilombos de laburo y etc nos desconectan un poco de la pareja, o de lo que sentimos. De ahí a que se vaya todo a la mierda hay un camino. Quizás ésto sea una luz amarilla, ahora a la pregunta de qué hacer, yo en tu lugar propondría una mini escapada algún lugar los dos solos, aunque sea en carpa. Alejados de todo y con tiempo para el reencuentro quizás se reavive la relación. Como dice la canción: "Todo arde si se aplica la chispa adecuada" Suerte AC
      • 11,350
      • 20/05/06
    10/12/2012
    #6 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

Según mi experiencia el "tiempo" y el "no se que me pasa", las "mini vacaciones" y demás no sirven para mucho.

Creo que es mejor que te sientes a pensar que es lo que te anda dando vueltas en la cabeza, fijate que imágenes tenes cuando estas por volver a tu casa, si tenes mas ganas de quedarte en cualquier lugar y con cualquiera antes que volver; o que pensas sobre ella cuando están juntos, cuando te cuenta cosas, después del sexo.

Una vez que vos tengas mas claro que es lo que te ronda la cabeza podes decidir que hacer, si da para un ultimo intento o si ni siquiera alcanza para eso.

En cualquier caso es conveniente hablarlo con ella, pero después que vos estés mas claro. Tanto como para seguir como para cortar. Y ahí recién van viendo que hacen.

Con el tema del la convivencia no es fácil, pero peor es que sigan juntos solo por eso.

Suerte!

a Cincis y Bastadeverso les gusta esto.
      • 2,067
      • 09/05/08
    11/12/2012
    #7 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

No creo que esté todo perdido aún. Yo tampoco soy partidaria de las distancias, tiempos para pensar, o vacaciones solo. Creo que lo más sano es que te replantees si querés seguir compartiendo tu vida con ella, si hay algo que los pueda ayudar a desconectarse un poco de la rutina diaria y los quilombos laborales, intentá hacer algo juntos que les dé placer y que suelen resignar por falta de tiempo, a ver si te reconectás con lo que sentís. Muchas veces nos ponemos el piloto automático y le damos para adelante sin detenernos a pensar, y mucho menos a sentir. No te alejes de ella, acercate más, buscá la manera de conectarte con ella, y si tenés que conversarlo con ella, hacelo. La comunicación da más intimidad, quizás te sorprendas gratamente al hablarlo, y la solución la encuentren juntos.

Si nada de eso funciona, o no tenés ganas de emprender el esfuerzo de salvar a tu pareja, entonces es que en realidad no deseas hacerlo, así que ahí sí, separate. Ni pienses en ese caso en que ella va a sufrir, es mejor que te dejen con sinceridad, a que te hagan vivir una mentira.

Mucha suerte!

---------- Mensaje agregado a las 09:31 ---------- Mensaje anterior a las 09:30 ----------

Agrego: quién dijo que tener relaciones duraderas es siempre color de rosas? Para mí, estos bajones son normales, la clave está en que si se quieren, pueden buscarle la vuelta para superarlo.

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 3,245
      • 16/08/05
    11/12/2012
    #8 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas
    -AC-, decime, ella conoce con precision los problemas que tenes con tu trabajo? Se lo comentas? Te escucha?
      • 37
      • 09/09/08
    12/12/2012
    #9 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

si, ella sabe sobre mi trabajo y los problemas, lo hablo y me escucha.

---------- Mensaje agregado a las 17:49 ---------- Mensaje anterior a las 17:43 ----------

Gracias a todos por su mensajes!!! la verdad q es dificil parar la bocha y ponerse hablar este tema con ella, porque al no tenerlo muy claro yo no quiero lastimarla inesesariamente. Digamos podemos convivir lo mas bien, el tema esta en q ella a cada rato me dice te amo y yo antes le constestaba ahora ya no me da y me hago el boludo. Ella es una persona muy dependiente de mi, todo lo q hace me consulta. Me cuesta mucho romper la pareja sin estar seguro. Y encima de todo la presion por tener un hijo.. q yo lo quiero pero al no estar seguro lo voy pateando para adelante como se pueda...

• 1,263
      • 10/05/12
    12/12/2012
    #10 Re: No se si estoy estresado o la deje de amar.. o las dos cosas

En mi primera devolucion yo te puse ojala que sea pasajero lo que te pasaba con tu chica, pero cuando se termina el amor , por mas que ella sea dependiente de vos y haya un chico de por medio muchas veces ,no hablar y dilatar es mucho peor el daño que puedes causarles a los dos y va a llegar el momento que se van a dar cuenta de lo que te esta pasando

12 Último
IR ARRIBA