Hombre que se enoja por todo...

• Invitado
    #31 Re: Hombre que se enoja por todo...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Te subestima, cree que sos un ser inferior. Debe pensar esta mina es relela, no se da cuenta de las cosas y me plantea pelotudeces.
    Sí, seguro que piensa algo de eso, que no estoy a su nivel. Pasa que a él le gusta que la gente piense que es re pensante, realista, inteligente. Y a mi me chupa un huevo lo que piense la gente, me cago de risa en cualquier lado, digo boludeces, quedo mal, etc.

Anoche se enojó porque hizo dos comentarios sobre su ex (la familia de ella precisamente) y yo hice cara de culo porque me molesta que mencione esas cosas, me da un poco de celos. Sólo hice cara de culo, como en jodita, tierna digamos (me hago bastante la actriz), y se enculó él. Decía que no puede ser que me enoje por esa boludez, que me ponga celosa por cosas así...

Al ratito se le pasa, pero yo sé (o me imagino mejor dicho) que el se queda pensando en todo eso y seguramente cree que no soy la mujer ideal para el, o que estamos de paso y cuando aparezca la chica de sus sueños chau. Yo en cambio últimamente pienso que bueno, es así y no tengo que pretender cambiar a alguien y que debo aceptarlo como soy, pero ya no sé. Les juro que ya me da todo lo mismo. Él sueña con irse del país y vivir en otro lado por un tiempo, y siempre me incluye y dice de ir juntos, que le gustaría que yo vaya, pero por otro lado a veces siento que mañana ya no vamos a vernos más. No sé qué más pensar, por eso con respecto a esto casi no pienso más, dejo que las cosas "fluyan" como suele decirse. No se si hago bien, siempre tengo ese miedo de que se me pase el arroz (diría mi abuela)... Tengo 23 años y él 25. Saludos!

---------- Mensaje agregado a las 03:31 ---------- Mensaje anterior a las 03:26 ----------

Debo agregar que eso fue el detalle feo de un día re lindo. Me dice cosas lindas, es tierno, me trata bien (cuando no tiene esos rayes y caprichos de encularse), nos cagamos de risa, me hace cosquillas, me da besitos... No sé, lo digo porque leyendo mi mensaje van a pensar que es un HDP que me trata para el ojete todo el tiempo y no, eso es sólo cuando se "encula". Lo digo así porque no es que se enoja por algo importante, son boludeces, serían como caprichos (para mi).
      • 1,061
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    02/03/2013
    #32 Re: Hombre que se enoja por todo...

Bueno vos misma lo estas diciendo, el chabon a lo mejor no es malo, pero bueno vos y la gran mayoria de las minas no se dan cuenta que nos molestan las minas celosas, por que la estamos pasando re joya y de un momento a otro, solo por que pensaron en una boludes de "ay el todavia piensa en su ex"(cuando en realidad no, si es su "EX" por algo lo es ¿no te parece? por lo tanto no hay necesidad de volver con ella) ponen cara de culo y cortan toda la buena onda que habia y eso irrita.
    si no fueras celosa y demandante con un por ejemplo: "bueno cuando puedas me avisas"(denotando enojo y frustracion por no obtener lo que ellas querian cuando ellas lo querian) que se traduce a: "bueno cuando tengas un poquitito de tiempo para TU NOVIA me avisas asi hacemos algo EN PAREJA ¿dale?"
    Si el chabon incluso te incluyo en sus planes de irse al exterior es por que te quiere, pero vos eso no lo ves ¿por qué? por que pensas en vos nomas
    Ya ahora que el chabon te quiera matar es como demaciado, pienso que los casos de los asesinatos de la mujeres que comentan los otros users debieron haber tenido algun desencadenante como por ejemplo que la mina este todo el tiempo haciendose la viva y dandole celos al chabon sabiendo o no que eso es un gran desencadenante para desatar la furia de cualquier chabon, despues de todo no esperamos de ustedes que sean unas put** (tengo entendido que a algunas minas les parece "lindo" que se pongan celosos, pero dense cuanta que esa "jodita" es bastante molesta)
    "mira hermano en que terminaste
    por pelear por un mundo mejor" dijo vicentico :P

Por eso, si...:
    Debo agregar que eso fue el detalle feo de un día re lindo. Me dice cosas lindas, es tierno, me trata bien (cuando no tiene esos rayes y caprichos de encularse), nos cagamos de risa, me hace cosquillas, me da besitos...

Esta haciendo todo esto POR VOS a pesar de que el no es asi seguramente y cuando te ve mal ya no sabe ni que carajos hacer para verte contenta, no se, buenos hombres los hay solo hay que descubrirlos.

Última edición por suo; 02/03/2013 a las 11:45
    a Vanii09 le gusta esto.
      • 15,798
      • 25/06/07
    02/03/2013
    #33 Re: Hombre que se enoja por todo...

Dai : buscate otro, pero no uno de similar caracter. me parece que te estas acostumbrando demaciado a que te trate asi y lo que es peor vas a terminar culpandote de todo. conoci un par de casos asi.

a India y DaiGomez les gusta esto.
    • DaiGomez
      Invitado
    02/03/2013
    #34 Re: Hombre que se enoja por todo...

Sí, ojalá pueda enamorarme de otro, pero mientras tanto es difícil tratar de "olvidarlo".

Mientras yo no le diga nada que le moleste contestar (porque para él y su superioridad son pavadas) está todo bien. Pero detesto que se saque tanto porque le "reclame" (o pida, o le haga saber, mejor dicho) salidas a tomar algo o al cine (por ejemplo).

Es como que soy una desubicada por pedir eso sabiendo (?) que tiene que rendir (y no tocó un apunte en todo el verano) o que él tiene sus cosas, sus amigos, etc.

Todos mis amigos se hacen un tiempito para salir con sus novias. Evidentemente él no se hace ese tiempito porque no somos novios.

Y sí, me termino culpando siempre en silencio, pensando que soy una densa, una hincha pelotas que quiere todo y que tengo una forma de ser espantosa.

---------- Mensaje agregado a las 18:54 ---------- Mensaje anterior a las 18:52 ----------

Ah, y eso de los planes para vivir afuera sí, me encanta que me tenga en cuenta, pero quizás cuándo ocurre y andá a saber si algún día ocurre y si tengo ganas de ir. Preferiría que me tenga en cuenta para ir un sábado a un bar y el futuro de acá a 10 años lo vemos después.

a India le gusta esto.
      • 1,974
      • 19/09/08
    02/03/2013
    #35 Re: Hombre que se enoja por todo...

Fácil, si se enoja cuando vos propones algo pero vos siempre tenes que estar dispuesta para hacer lo que el quiera, es porque le gusta manipularte y nada mas. Y eso no funciona, en las relaciones primero hay que dar para recibir. Vos acá casi que no tenes voz ni voto.

• 11,390
      • 20/05/06
    04/03/2013
    #36 Re: Hombre que se enoja por todo...

Dai, ya esta todo dicho, vos misma lo estas diciendo (escribiendo)
    No podes decir que tenes miedo que se te pase el arroz, la puta madre tenes 23 años!
    Yo tengo 39 y hace 11 que estoy en pareja estable, empece a los 27, si fuera mi caso todavía me quedarían 4 años para buscar a la indicada! Vos tenes 23, todavía no empezaste a vivir tu vida adulta!
    No podes estar hablando de que ya se te fue el tiempo, no podes tener ese aire de resignación, de: bueno, ya fue, mejor malo conocido que bueno por conocer...

Ponete la pilas, sos una PENDEJA!!!!!

Y aunque tuvieras 45 y tu compañero no te satisficiera tampoco tendrías que conformarte, la vida es muy corta y hay tanto para aprender que no podes gastar el tiempo con un pelotudo que se cree mas que vos, que no te valora, que te trata mal, que no cumple con tus necesidades, que no te alcanza. Que para creerse mas inteligente, mas capaz, superior, mas formado, mas racional necesita rebajarte a vos. Porque eso es lo que esta haciendo, rebajarte para sobresalir el. Eso es complejo de pito chico y probablemente en algún punto el este un poquito asustado porque sabe que vos podrías ser mas inteligente que el, mas astuta.

Solo te falta un poco de ganas de salir de esa relación que no te sirve, que no te hace feliz, relee lo que escribiste, para destacar algún punto positivo de el decís que te hace cosquillas, yo le hago cosquillas a mis hijos, y a mi gato y a mi perro! Si mi pareja llega a decir que lo positivo mio es que le hago cosquillas, la cago a trompadas primero y después me separo.

Ponete las pilas!!!!!

a Cincis, India y senpai-cba les gusta esto.
      • 2,067
      • 09/05/08
    04/03/2013
    #37 Re: Hombre que se enoja por todo...
    Cita Escrito por DaiGomez Ver mensaje
    Sí, ojalá pueda enamorarme de otro, pero mientras tanto es difícil tratar de "olvidarlo".

Mientras yo no le diga nada que le moleste contestar (porque para él y su superioridad son pavadas) está todo bien. Pero detesto que se saque tanto porque le "reclame" (o pida, o le haga saber, mejor dicho) salidas a tomar algo o al cine (por ejemplo).

Es como que soy una desubicada por pedir eso sabiendo (?) que tiene que rendir (y no tocó un apunte en todo el verano) o que él tiene sus cosas, sus amigos, etc.

Todos mis amigos se hacen un tiempito para salir con sus novias. Evidentemente él no se hace ese tiempito porque no somos novios.

Y sí, me termino culpando siempre en silencio, pensando que soy una densa, una hincha pelotas que quiere todo y que tengo una forma de ser espantosa.

---------- Mensaje agregado a las 18:54 ---------- Mensaje anterior a las 18:52 ----------

Ah, y eso de los planes para vivir afuera sí, me encanta que me tenga en cuenta, pero quizás cuándo ocurre y andá a saber si algún día ocurre y si tengo ganas de ir. Preferiría que me tenga en cuenta para ir un sábado a un bar y el futuro de acá a 10 años lo vemos después.
    Por favor, Dai, qué triste! Vos sos sólo un títere que él maneja a su antojo, te tiene donde quiere, haciendo sólo lo que a él se le canta, y vos? Tus necesidades? Tus ganas? Sos re joven, mujer!! Sacate ya a ese pibe de encima, te está limitando, y hasta te hace creer que la culpa es tuya! Cómo vas a ser pesada por invitarlo a ver una peli? De verdad, releé lo que pusiste, la descripción de tu relación es deprimente. Un noviazgo no es eso, te lo aseguro.

Yo tuve un noviazgo desde los 16 a los 23, y me separé. Yo tomé la desición, y es lo mejor que hice en mi vida. Hacelo, sin rencor, pensando que es un gran paso en pos de tu bienestar. Y si sos capaz de cerrar esta etapa, tené por seguro que vienen cosas mejores, vas a ver. Tenete fe, y demostrale a tu novio que no sos menos, y que tenés los ovarios bien plantados, que podés tomarte el palo cuando quieras, se va a quedar boquiabierto al ver que la chica esa a la que tanto subestima es una mujer bien plantada.

Dale que se puede!!
    a Oso_Blanco y India les gusta esto.
      • 1,506
      • 20/09/12
    06/03/2013
    #38 Re: Hombre que se enoja por todo...
    Cita Escrito por Ixelita Ver mensaje
    ''el vivo llega hasta donde el tonto se lo permite''
    +1

Larga a ese pibe ya, depaso trata de buscar ayuda de un profesional... sos chica y estas a tiempo, si no lo resolves es probable que se vuelva a repetir la situación en otro futuro.
      • 15,798
      • 25/06/07
    06/03/2013
    #39 Re: Hombre que se enoja por todo...

bueno.........podrias intentar conmigo yo solo me enojo cuando pierde Boca ( o sea que muy a menudo ) pero lo unico que tenes que hacer es no hablarme por media hora y ya se me pasa

che : sale solo el pibe este ? o sea sin vos ?
      • 2,198
      • 15/12/08
    11/03/2013
    #40 Re: Hombre que se enoja por todo...

Si ya no la estás pasando bien con él, si no te estás divirtiendo, si tenés que andar rogandole salidas, si te está trayendo mas sufrimiento que placer, no sirve

NEXT

Es tiempo de que salgas, te diviertas, y este perejil no te quiere acompañar en eso.... y bueno... vos seguí sin él

a Oso_Blanco le gusta esto.
Primer ... 2345 Último
IR ARRIBA