Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

• 3,492
      • 26/04/05
    #31 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?
    Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

Registrarse Inicia sesión
      • 2,395
      • 17/07/10
    12/04/2013
    #32 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    y mira no creo que te sirva de mucho mi historia pero bueno ahi te va

OK les paso a contar mi historia...:
    mi compañera de trabajo...siempre que nos veiamos nos poniamos a boludear (me daba pedidos escritos en hojas y me amagaba cuando los iba a agarrar y se reia, me cerraba la puerta cuando estaba por pasar y riendose me la trababa impidiendome el paso yo obviamente a todo esto le seguia el juego,diciendole abriimeee! ) (hasta aca no hay ningun histeriqueo solo jodiamos)
    un dia ella estaba jodiendo con el perro del dueño le dice: "quien me quiere daaar un besooo". yo salte jodiendo y dije: yo, yo, me reia y me miro fijo... dos minutos despues cuando estaba firmando la planilla de entrada y salida la saludo con un beso, no fue un beso en la mejilla pero tampoco en la boca quedo colorada y yo sin decir una palabra me fui.
    dias mas tarde... pensandolo mucho decidi escribirle una carta confesandole que me gustaba (al parecer ese fue un grave error) yo le escribi para que nadie excepto ella se enterara, lo puse un su bolso (segun mis compañeros que eventualmente se enteraron mas tarde) (ese fue otro gravisimo error) yo no lo veo tan asi la verdad; siguiendo... al dia siguiente llego temprano y ella llega justo despues, se me acerca y se queda callada (yo al no soportar el silencio) le digo: ¿"y, que decis? ¿al respecto de eso?" y ella me responde ¡¿que, vos la habias encrito!? pensé que era una joda de los chicos... yo: No, fui yo. ¿que me decis? (estaba re nervioso) me mira y con una sonrisa y moviendo el dedo me dice no. fue como si me hubiesen pegado un mazazo en las bolas ese "no". conteniendo las lagrimas y sin que se noten le dije: "bueno, igual seguimos siendo compañeros" (estaba hecho mierda) (eso fue lo unico que se me ocurrio decirle) entramos y despues no volvimos a hablarnos por un tiempo; (Yo con la cabeza gacha por el bajon no podia ni mirarla a los ojos) la escucho decir en voz alta: "¡que pero si ni siquiera me mira!" no la miré y segui en la mia. (mas tarde me entere que ese fue otro error)
    dias mas tarde cuando se me paso el bajon le fui a preguntar algo (no me acuerdo bien que era) y me respondonde con un tono grave. yo a esto le pregunté que le pasaba y me dijo: nada, y de ahora en adelante no me hables para otra cosa que no sea de trabajo confundido le pregunte ¿por qué? y se fue haciendo unos gestos sin decirme nada, me quede en donde estaba y ahí fue cuando me empece a enojar con ella (hasta aca tienen como histeriqueo eso) dias mas tarde y enfrente de su compañera le dije: "veni necesito hablar con con vos" me respondio ¡yo con vos no tengo nada que hablar! intente persuadirla pero se fue, caliente la mande a la mierda y no lo volví a intentar.
    dias mas tarde haciendo un par de cosas con respecto al laburo la escucho que le dice al perro: ¡uy que susceptible que estas hoy, terry eh! (histeriqueo 2) (digo: si me rechazo por que me siguió provocando)
    después había veces que se me quedaba mirando como esperando algo aunque yo no tenia ganas para nada de hablarle. (yo confundido y preguntandome el por qué, me volvia loco).
    a todo esto habia quedado tan pero tan enojado que me puse a pensar algo que la hiciera enojar, solo para poder olvidarme de ella y dejar de sufrir de una vez.
    semanas mas tarde y con el plan ideado pedi un dia en el laburo: el plan consistia en ir y encontrarla en un punto intermedio para poder hablar con ella solos pero me vio el transportista y les habra dicho a mis compañeros que me vio. al saber esto ella no fue por la ruta que yo esperaba que fuera y no aparecio, me fui por que sabia que no iba a venir y al dia siguiente:... yo con toda la furia venia en mi bicicleta esto no me va a cagar los planes y con la mente en blanco solo repetia una y otra vez "si no hago esto soy puto" la veo apollada en una pared y con cada paso que daba me seguia repitiendo lo mismo; la agarro de los hombros y le encajo un beso de repente, ella corrio la cara y no pude darle en la boca pero funco de todas maneras se enojo terriblemente (no me acuerdo bien que dijo por que tenia la mente en blanco) pero en fin pude vengarme de todo lo que me hizo.
    esto me trajo grandes "repercusiones" lo que me hizo pasar una verguenza mas o menos en el laburo.
    pero en fin yo quede satisfecho y me logre olvidar de ella en un santiament (no se los recomiendo, esto es solamente para temerarios) bueno esa fue mi historia de histeriqueo gracias por leerla hasta el fin (si lo hicieron) sayounara suo

todo esto que leiste tenes que evitarlo a toda costa, como ves, hice lo que quise hacer y de esto pude aprender muchas cosas pero fue una rompedera de bolas pasar por todo esto, siempre escuchen las experiencias de los veteranos por que en el futuro les pueden servir de mucho y asi evitarse todo el problema que los veteranos tuvimos que pasar, suerte y no se olviden de vivir sus propias experiencias para pasarselas a aquellos que necesiten de una mano en tiempos de crisis,¡Nos vemos!
    Excelente historia, aunque voy a recalcar un par de cosas que me llamaron la atencion.

1ero, eso de que boludeaban la mina tenia 30 y estaba en esa onda? en esas situacion no veo coqueteo sino mas bien buenaondade compañeros casi amigos.

2do la escena del perro y quien me quiere dar un beso, saltaste re bien, aunque habira que ver en ue tono y en que manera lo dijiste.

3ro, lo de la carta no daba, grave error pero creo que en un momento dedesesperacion yo tmb lo hubiera echo, pero bue por suerte tengo tu ej que me ayuda a no cometer el mismo error.

4to en el unico momento que senti que ella te histeriqueo fue cuando uso al perro para decir eso de que estaba suceptible, fue un terrible palito indirecto.

5to el bajon lo re entiendo y el posterior enojo tmb.

Miscompañeros me dicen que la mina me esta histeriqueando, pq hay dias enlos que es re copada conmigo y otros en los que ni me registra, yo siempre con buena onda asi que unos dias me puse en ortibe para ver como reaccionaba.
    Un par de dias ella vino con la mejory con re seco, en un momento pense que se iba a cansar y mandarme a la mierda pero no, en una se puso a hablar por tel (yo estaba afuera fumando) la miraba pero con indiferencia,ella tmb, haci hasta que termino de hablar y ahi le corri la cara y se metio al local. Al rato sale (yo estaba re colgado ni me di cuenta) y escucho un CHE... TODO BIEN? normalmenteuno responderia TODO BIEN VOS? pero en seco le dije SI y nos quedamos mirandonos, desntro mio yo decia UUHH SEGURO ME VA A PEDIR ALGO, YA ME PIDIO CUBIERTOS SEGURO AHORA ME PIDE UN VASO, hubo unos 6 segundos de silencio yo solo la miraba pq pense que me iba a pedir algo y ella me miraba como esperando algo, solo atino a preg por tal prenda y el precio (era para su hermano por el cumple) le dije el precio asi re cortante y nada despues ella me hizo esta señal y se fue.
    Entro al local y mis compas me preg si chamuye bien, y solo le sdije que me puse en ortiba y les comentelo sucedido, a lo que dijieron que la notaban como que queria algo, que sera?
    Por lo visto la mina tranquilamente me podia mandar a la mierda pero le siguio poniendo onda, hasta que tenga ella sus propios dias malos jejeje.
      • 3,208
      • 04/07/09
    • Senior Member
    12/04/2013
    #33 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

La de la historia de Suo es porque es una conch... si a vos una mina que no te gusta te encara o algo asi, te reis, te sentis un winner y amablemente le decis que no pero todo bien.

¿Como te podes enojar y sentir ofendida porque le gustas a alguien?

• 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    12/04/2013
    #34 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

Realmente nunca me termino de cerrar esa historia pero bueno son cosas que a uno lo va forjando como hombre, hoy en dia solo recuerdo aquellos momentos como un "no te olvides de aquello" lo que me lleva a ser mas precavido cosa que me sirve a la hora de chamuyar, la cosa es que nunca me voy a volver a sentir como me senti aquella vez, estaba realmente enamorado a pesar de que mis compañeras me decian ¿¿que carajos le ves a esta mina?? uno sabe y al mismo tiempo no lo sabe, solo se deja llevar por sus emociones, es genial ser joven ¿eh?

Es simple se hacen las enojadas para no sentir remordimiento, ese remordimiento que a nosotros nos carcome el cerebro cuando lloran por una de sus cuestiones.
    por otro lado nos quejamos a full de las minas pero bien que nos encantan, es por eso que yo siempre aporto mis conocimientos aca para que muchos de nosotros tengamos miles de herramientas para diminuir la hinchazon de bolas a la hora de levantarnoslas ^_^

con respecto a vos rodri_lu te lo repito ACTIVA una mina que no quiere saber nada con vos no te registra, ella en cambio vino con la duda a ver si te pasaba algo, señal irrefutable de que le importas, yo lo vivi unas pares de veces esa situacion incluso con la mina que les conte unos dias despues de que le haya intentado comer la boca cuando ya no le pasaba cabida, solo le hablaba a mis otras compañeras y a ella la ignoraba a full era genial como intentaba llamar mi atencion.

Ahora ¿que respuesta pensas que te va a dar si la invitas a salir? yo antes de tirarme un lance me fijo si me esta pasando cabida sino ni da para tirarmeles por que es un no casi asegurado.

OH cuidadaso, fijate que ahora que te le pusiste en ortiva te la va a querer devolver son muy rencorosas las minas jeje, asi que vos aca vas a tener que encontrar la forma para entablar una conversacion ¿ella fuma? si es asi, invitala a que se venga a fumar un puchito con vos y ahi hablas tranquilamente, si te salta con el tema de que estabas medio secote le decis que estabas caliente por algo aquel dia y si te pregunta que era decile que ya te olvidaste, que seguro era algo pelotudo, nunca le expliques a una mina con lujo de detalle que pasa en tu vida o caes en la friend, cae en la friend solo si queres sacarles informacion valiosa sobre las minas y las nuevas actualizaciones que tengan para rompernos las bolas jajaja, la cosa es con esta no tenes que caer en la friend sino darle masa

Bueno contanos como sigue tu historia y aca te vamos a dar nuestros reportes de aliados, esta guerra... ¡ya es personal! ^_^

LA GUERRA DE LOS HOMBRES CONTRA LAS MUJERES

Copense hombres y mujeres unanse a esta guerra pacifica para que podamos llegar a un acuerdo y encontremos la paz al fin

Última edición por suo; 13/04/2013 a las 00:04
      • 393
      • 26/08/05
    13/04/2013
    #35 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

Hola mira,yo tengo 22 y estoy emepzando algo con una chica de 29y te pueso asegurar que si le gustas no hay vuelta que darle.Tenes que mostrarle tu forma de ser y tu personalidad.Trata de tirar indirectas para saber para donde dispara la mina...asi te aseguras de no cagarla en el peor momento..
    Abrazo!

• 2,395
      • 17/07/10
    14/04/2013
    #36 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?
    Cita Escrito por suo Ver mensaje
    Realmente nunca me termino de cerrar esa historia pero bueno son cosas que a uno lo va forjando como hombre, hoy en dia solo recuerdo aquellos momentos como un "no te olvides de aquello" lo que me lleva a ser mas precavido cosa que me sirve a la hora de chamuyar, la cosa es que nunca me voy a volver a sentir como me senti aquella vez, estaba realmente enamorado a pesar de que mis compañeras me decian ¿¿que carajos le ves a esta mina?? uno sabe y al mismo tiempo no lo sabe, solo se deja llevar por sus emociones, es genial ser joven ¿eh?

Es simple se hacen las enojadas para no sentir remordimiento, ese remordimiento que a nosotros nos carcome el cerebro cuando lloran por una de sus cuestiones.
    por otro lado nos quejamos a full de las minas pero bien que nos encantan, es por eso que yo siempre aporto mis conocimientos aca para que muchos de nosotros tengamos miles de herramientas para diminuir la hinchazon de bolas a la hora de levantarnoslas ^_^

con respecto a vos rodri_lu te lo repito ACTIVA una mina que no quiere saber nada con vos no te registra, ella en cambio vino con la duda a ver si te pasaba algo, señal irrefutable de que le importas, yo lo vivi unas pares de veces esa situacion incluso con la mina que les conte unos dias despues de que le haya intentado comer la boca cuando ya no le pasaba cabida, solo le hablaba a mis otras compañeras y a ella la ignoraba a full era genial como intentaba llamar mi atencion.

Ahora ¿que respuesta pensas que te va a dar si la invitas a salir? yo antes de tirarme un lance me fijo si me esta pasando cabida sino ni da para tirarmeles por que es un no casi asegurado.

OH cuidadaso, fijate que ahora que te le pusiste en ortiva te la va a querer devolver son muy rencorosas las minas jeje, asi que vos aca vas a tener que encontrar la forma para entablar una conversacion ¿ella fuma? si es asi, invitala a que se venga a fumar un puchito con vos y ahi hablas tranquilamente, si te salta con el tema de que estabas medio secote le decis que estabas caliente por algo aquel dia y si te pregunta que era decile que ya te olvidaste, que seguro era algo pelotudo, nunca le expliques a una mina con lujo de detalle que pasa en tu vida o caes en la friend, cae en la friend solo si queres sacarles informacion valiosa sobre las minas y las nuevas actualizaciones que tengan para rompernos las bolas jajaja, la cosa es con esta no tenes que caer en la friend sino darle masa

Bueno contanos como sigue tu historia y aca te vamos a dar nuestros reportes de aliados, esta guerra... ¡ya es personal! ^_^

LA GUERRA DE LOS HOMBRES CONTRA LAS MUJERES

Copense hombres y mujeres unanse a esta guerra pacifica para que podamos llegar a un acuerdo y encontremos la paz al fin

Es verdad, sino me registra no le tendria que importar que me pasa. Pero por ahi como le caigo bien le importa del lado de semi amistad que se yo, por eso es confuso.

Estoy tanteando el terreno, y debo decir que no estoy en condiciones de declararle la guerra, por ahora solo mantendre advertencias como lo hace corea del norte al mundo , cuando tenga lista mis armas las usare en el momento adecuado, mientras ire descubriendo los untos fragiles del enemigo.

Ayer viernes tdebi haber seguido en ortiva pero justo charlando con el policia la veo llegar y bueno me saludocon un beso y me preg que hacia charlando (deberia estar en el laburo) y nada me olvide que tenia que poner en ortiba y de forma simpatica le dije que estaba esperando a mi compañero, y que no la reconoci,etc. osea la cague.

Excelente consejo lo de no explicarle que pasa en mi vida, a veces quiero hacerlo para que conozca mas cosas de mi pero veo que es mala idea. Eso lo hago con su compañera con la que charlo mas a menudo pq sale a fumar muy seguido y cuando me la cruzo, le tiro toda la buena onda y le cuento mis cosas (para que le vaya tirando data a la que me gusta )

Una pregunta? esta bien preg a la chica que me gusta que hace despues de salir del laburo? onda si estudia en la facultad, si hace algun curso, deporte, etc. Mi intencion es saber mas de ella y de paso contarle que yo tengo proyectos como el de empezar la facultad y contarle que hago deportes,etc. Pero caigo igual en la zona friend no?
      • 1,062
      • 01/04/08
    • suo
      suo está desconectado
      Senior Member
    14/04/2013
    #37 Re: Como gustarle a una mujer joven pero mas grande?

Y mira, es una buena idea, pero yo te tengo una idea mejor por que si te conoce demaciado aca ya no va a haber misterio cuando la invites a salir, si es que la invitas a salir algun dia y se trata de lo siguiente la idea: te miras la palma de la mano ves que tan grande es y asi extendida como la vez ¡te agarras bien de las bolas y le preguntas a ella si quiere salir con vos a tomar un cafe! (literalmente ¿no? no lo hagas mientras ella te mira, es solo una forma de hacerle ver a la gente que debe sacar coraje de donde realmente proviene n_n)
    esto se te va a hacer mas facil y mas facil a medida que vayas creciendo y experimentando lo lindo que es que te digan que si, que te digan que no, te va a romper las bolas pero bueno es el proceso por el que vas a tener que pasar para convertirte en hombre, lamentablemente uno por mas informacion que tenga de especifico tema sin la experiencia es mera informacion y no va a servir de mucho si no lo pones en practica para ver como te sale a vos (teniendo como beneficio el hecho de saber que debes hacer para no equivocarte tanto) recorda que todos somos diferentes algunos feos otros lindos unos simpaticos y otros serios pero todos tenemos nuestro encanto solo tenemos que descubrir cual es ese encanto y vos te estas encaminando bien al saber que le caes bien a toda la gente explota al mango esa capacidad vos que sabes que la tenes y te va a salir joya

a el yonky le gusta esto.
Primer ... 234
IR ARRIBA