Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chicas h

• Invitado
    #31 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Porque busca en otra persona lo que no encuentra en su chica.
    O en el mismo.
      • 3,163
      • 04/07/09
    • Senior Member
    17/04/2013
    #32 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic
    Cita Escrito por Solange24 Ver mensaje
    Para mi no es cualquiera el tema, además si te parece boludo podes pasar de largo. Es obvio que se refiere a mensajes de ese estilo, de histeriqueo. Tengo amigos que lo hacen, debería preguntarles por qué.

A mi me pasó, recibí esos mensajes, una sabe que están de novios encima. Un "que linda estas", "hace tiempo que no veía una chica tan linda, me tomo un colectivo y te voy a buscar"... Debería revisar mis conversaciones de Face. Yo no les doy cabida, porque no me interesan pero además sé que están de novios.
    ¿Y vos quien te comiste para decirme si pasar de largo o no?
    Mira si la flaca no aclara que tipo de mensajes eran, yo puedo opinar con lo primero que se me viene a la cabeza. Hay minas que no te dejan ni hablar con una amiga de la facultad asi que no es TAN obvio.

Lo que dijo heminenteh + "emocion del levante"... aunque no concretes... esta bueno.
    a Solange24 le gusta esto.
      • 625
      • 21/05/12
    17/04/2013
    #33 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic
    Cita Escrito por heminenteh Ver mensaje
    Basicamente, para tener un stock.

Que dice la teoria del stock ? que asi seas el mas fiel del mundo tenes cierta cantidad de minuzas, ahi, les generas expectativas y tension.
    Y si en algun momento te peleas, pum, ya tenes varias amiguitas cocinadas.

Si en algun momento te cansaste de tu mina, tenes otros orificios disponibles.
    Perfectamente explicado.

Agregaría que el factor impulsor de esa conducta es la posible situación de incertidumbre que pasará el hombre en caso de no tener "otras posibilidades" (otras posibilidades = otras minas a las que se pueda voltear). Por lo que es relativamente entendible desde el perspectiva de los códigos y la cultura vigentes en la actualidad. Está más que sabido, que el flaco que corta una relación con su novia deberá proveerse de mujeres usando sus tácticas y elementos de seducción con los que dispone (pero estará más "jugado" si no procuró tener a la vista posibles "blancos fáciles"). Por otro lado, éste no es el caso de la mujer, que si corta relación con un chabon, tiene una fila de candidatos disponibles para reemplazarlo.

Ojo, con ésto no justifico la actitud desleal del hombre en esos casos.... no deja de ser un poco deshonesto para con nuestra pareja, pero creo yo, que es algo mas "comprensible" si esa deslealtad viene del hombre que en el caso que venga de la mujer, por el motivo que expliqué en el párrafo anterior.
    Última edición por black-king; 17/04/2013 a las 20:25
      • 29
      • 14/04/13
    17/04/2013
    #34 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic

A ver gente el mje q leyo mi amiga por parte de su novio fue cuando nos conocemos linda??ahora yo repito mencione el tema por eso y porq mi amiga xface le pregunto porq le manda mjes a otras chicas y le pidio q cambiara xq ella si lo quiere..Y vi q le contesto el novio a ella diciendole q iba a cambiar a portarse bien y q la queria..entonces por eso mensione el tema,porq lo hace si se ven bien juntos..Pero todo paso hace mucho y el mes pasado cumplieron 11 meses de relacion..ya entendi mejor los diferentes motivos y di por terminada por mi parte el tema..saludos gente:beer:

Publicado usando psicofxp móvil

• 171
      • 29/03/13
    18/04/2013
    #35 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    ¿Y vos quien te comiste para decirme si pasar de largo o no?
    Mira si la flaca no aclara que tipo de mensajes eran, yo puedo opinar con lo primero que se me viene a la cabeza. Hay minas que no te dejan ni hablar con una amiga de la facultad asi que no es TAN obvio.

Lo que dijo heminenteh + "emocion del levante"... aunque no concretes... esta bueno.
    A varios me he comido pero no viene al caso!
    Es que la chica que creó el tema dijo que tipos de mensajes eran, mensajes de histeriqueo o directamente de "cuando nos conocemos".

Creo que ya dio por terminado el tema igual.

Saludos!
      • 3,163
      • 04/07/09
    • Senior Member
    18/04/2013
    #36 Re: Porque un chico estando en pareja estable con su novia le manda mjes a otras chic

Ahi te doy la razon entonces jaja... no lei esa parte.

Primer ... 234
IR ARRIBA