Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?

• 2,067
      • 09/05/08
    #11 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    Cita Escrito por vivalasvegas Ver mensaje
    Luego de una o dos semanas pruebo de mandarle un texto o un whatsapp (si usan) y ver que onda...
    A ver, vos usás un contacto que te dan para cuestiones laborales, para el levante? Estás pifiando. Yo me sentiría bastante molesta si le doy mi número de celular a un técnico de lo que sea, y el tipo un par de semanas después me mensajea para salir, así de la nada. Lo que deberías hacer, es tener más huevos y encararla de frente, si total vos decís que tenés charla con las clientas y eso, bueno, si sos charlatán podés sacarle su situación sentimental, e ir tanteando qué onda, sin tener que tirarte a la pileta de una, sin saber si hay agua, y por sms. Un tipo bien plantado y seguro, hace el encare en persona. El cagón, usa mensajes.

Y que una mujer sea simpática, no es sinónimo de que tenga onda con vos.
    a Oso_Blanco, Kryptonyte y ramiro600 les gusta esto.
      • 611
      • 11/11/12
    07/05/2013
    #12 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    Pero aquellas solteras que no les interesas no lo saben. Lo que si saben es que a primera vista no quieren aceptar una oferta tuya. Y para no arriegarse a bancar que vos les insistas te dicen la del novio que es algo muy poco apelable.

Es diplomacia. No tenes que tomartelo en forma tan personal
    Tal cual... es la excusa que más sirve y la más "diplomática" para salir de una situación de levante que no te interesa...

Además, no se si es una buena situación para enganchar algo según tu trabajo... a mi una vez vino un técnico a arreglar mi pc, yo estaba más concentrada en que la arregle porque estaba podrida de que ande como el tuje, y el flaco ahí que paraba para tirar algún palo, me dejó su celu "por cualquier problema", me pidió que le haga un fernet (porque vio la botella), na... no da, arregla la pc y dejá de boludear... además perdés seriedad (al trabajo se va a laburar, yo no me pondría en situaciones incómodas en el lugar donde me pagan el sueldo... te haces mala fama al pedo)...
    Nunca más llame a esa empresa para nada, y más porque vivo sola y no quiero que me anden queriendo levantar en mi casa, me da miedo...

Hay lugares y lugares para levantar, para mi el laburo no es uno de esos... pero vos seguí probando, no le des tantas vueltas a los rechazos, que al fin y al cabo son rechazos sin importar las razones, y segui buscando
    a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 3,245
      • 16/08/05
    07/05/2013
    #13 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?

Yo no se si es el ambiente mas efectivo para levantar minas. Pero si el se atreve, que siga tirando lineas hasta pescar algo.

Eso si, nada de tomar bronca si te rechazan y entender que un "No. Tengo novio" y "No. No me gustas" tienen como comun denominador el No. Paciencia y esperar a la proxima cliente. Tarde o temprano una pica.

a Oso_Blanco le gusta esto.
      • 6,540
      • 11/03/08
    • Relájate y goza.
    • Moderador
    07/05/2013
    #14 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    Generalmente las ganas de preguntarle de salir a una fulana, me vienen cuando me contactan, me traen la compu o el gps y noto por parte de ellas una buena presencia, una forma de dirigirse amable y que ciertas veces tienen simpatia y eso me ha llevado a hacer las invitaciones, pero nunca en el momento...
    Como me llaman y tengo su numero de celu y algunas veces entran en mi casa para esperar ahi a que tenga lista la pc o el gps, charlamos un toque y hasta hay veces que les he ofrecido un cafe. Todo el mundo es amable con alguien por el/la cual se siente atraccion... no nos engañemos...
    Luego de una o dos semanas pruebo de mandarle un texto o un whatsapp (si usan) y ver que onda...
    Comunicado nº2837:
    Perdóooon (con voz de propaganda de Shneider) a todos los hombres que trataron conmigo alguna vez por cuestiones laborales, si le parecí antipática o fría. Pero por situaciones que detalla el camarada lasvegas anteriormente, con hombres desconocidos procuro mostrarme lo más seria y profesional posible, evitándo así que se preste a confusión mi 'buena presencia, amabilidad y simpatía'.
    Fin de comunicado.

tomenlo a broma, pero es verdad, soy re simpática y le sonrío a todo el mundo, pero de verdad que hago el esfuerzo de estar seria y parecer mala onda en muchas situaciones. Encima en el rubro que trabajo la mayoría son hombres.

Igual no me parece mal que conozcas chicas en otros ámbitos que no sea boliche, pero antes de tirarte a la pileta, tirá alguna indirecta o algo, tanteá con sutileza, tampoco para parecer el técnico de maría pidiendo un fernet , pero antes de invitarla a salir, fijate que onda.
    a Oso_Blanco y ramiro600 les gusta esto.
      • 12,241
      • 20/05/06
    07/05/2013
    #15 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    tomenlo a broma, pero es verdad, soy re simpática y le sonrío a todo el mundo, pero de verdad que hago el esfuerzo de estar seria y parecer mala onda en muchas situaciones. Encima en el rubro que trabajo la mayoría son hombres.

Igual no me parece mal que conozcas chicas en otros ámbitos que no sea boliche, pero antes de tirarte a la pileta, tirá alguna indirecta o algo, tanteá con sutileza, tampoco para parecer el técnico de maría pidiendo un fernet , pero antes de invitarla a salir, fijate que onda.[/QUOTE]

Trabajas en la contruccion o un taller mecanico?
      • 73
      • 10/03/13
    07/05/2013
    #16 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?

bueno... comento como fue la situación con la ultima clienta para que vean que yo pienso las cosas y tampoco me tiro así "a la pileta" de una. Sucedió hace como 2 semanas atrás. Me suena el cel, voz de mujer joven que necesita actualizar su gps y me pregunta si podía ir a domicilio, a lo que le digo que si ya que era un domicilio cercano al mío. La cuestión es que voy y esta el padre en el depto, ya que el gps es del padre. El tipo me dice que es paciente de mi padre (Mi viejo es medico) y que mi viejo le facilito mis datos para contactarme por el gps. Mientras estoy haciendo el laburo... la hija se pone a charlar conmigo, le empiezo a contar un poco de mi vida, que me dedico a eso y a otras cosas y me dice cosas como "ahh veo que sos completito", después me hace preguntas de informática para sacarse dudas que tenia, yo tiro algún que otro chiste y se rie, a su vez que la veo muy comoda muy charlatana y todo eso.. me genero confianza como para luego hacerle la invitación por texto, pero bueno... interprete mal las señales ya que no me estaba tirando nada de onda, solo estaba siendo amable porque estaba el padre presente y este es paciente de mi viejo...

• 3,245
      • 16/08/05
    07/05/2013
    #17 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    bueno... comento como fue la situación con la ultima clienta para que vean que yo pienso las cosas y tampoco me tiro así "a la pileta" de una. Sucedió hace como 2 semanas atrás. Me suena el cel, voz de mujer joven que necesita actualizar su gps y me pregunta si podía ir a domicilio, a lo que le digo que si ya que era un domicilio cercano al mío. La cuestión es que voy y esta el padre en el depto, ya que el gps es del padre. El tipo me dice que es paciente de mi padre (Mi viejo es medico) y que mi viejo le facilito mis datos para contactarme por el gps. Mientras estoy haciendo el laburo... la hija se pone a charlar conmigo, le empiezo a contar un poco de mi vida, que me dedico a eso y a otras cosas y me dice cosas como "ahh veo que sos completito", después me hace preguntas de informática para sacarse dudas que tenia, yo tiro algún que otro chiste y se rie, a su vez que la veo muy comoda muy charlatana y todo eso.. me genero confianza como para luego hacerle la invitación por texto, pero bueno... interprete mal las señales ya que no me estaba tirando nada de onda, solo estaba siendo amable porque estaba el padre presente y este es paciente de mi viejo...
    A mi me parece que era para hacer un intento. No resulto. Que se le va a hacer?
      • 9,032
      • 27/11/07
    07/05/2013
    #18 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Vivalasvegas Te voy a dar un buén consejo, no uses tu trabajo para intentar ningún levante.
    Esto me recuerda también para las mujeres que dicen que no hay hombres, bueno chicas, "...No hay mujeres".
    Cuando se trata de negocios, no hay histeriqueo que valga, trabajá, cobrá y hacé tu vida por otro lado, y así vás a evitarte grandes dolores de caveza.
    Salí a bailar, hacé otras cosas que no sean solamente trabajar, y levantá lejos, muy lejos del ámbito laboral.
    Después no digas que no te avisé.
    Ramiro, no estoy de acuerdo. El trabajo es tan buen lugar de levante como cualquier otro, y más si es un trabajo ocasional como el que estamos comentando: no te pueden despedir, no tenés que verla después si no te da cabida...
    Mi consejo para Vivalasvegas es que cuando está instalando una PC o lo que sea se ponga a hablar, como al descuido, de que chatea o busca pareja en Internet y espere los comentarios de ella. Va a terminar "levantado" por la mina. A veces convendrá invertir la estrategia y hablarle de una supuesta novia.
      • 9,512
      • 08/10/09
    07/05/2013
    #19 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Mi consejo para Vivalasvegas es que cuando está instalando una PC o lo que sea se ponga a hablar, como al descuido, de que chatea o busca pareja en Internet y espere los comentarios de ella. Va a terminar "levantado" por la mina. A veces convendrá invertir la estrategia y hablarle de una supuesta novia.
    Si krypto pero para eso también tiene que tener una señal de que la mujer va a estar receptiva, porque sino le sacan la ficha al toque y se van a poner en una postura defensiva (como gato panza arriba le dicen en el barrio) va a tomar distancia y puede ser que no lo termine llamando mas.

Tiene que percibir algo de la otra parte.

Por otro lado lo que hizo no esta tan mal, pero es de kamikaze a no ser que seas Brad pitt las minas no te van a dar cabida a la primera.

tenes que ir tanteando la cancha con las que tenes como clientas fijas a ver que onda, pero con MUCHO cuidado.
    a Oso_Blanco y Solange24 les gusta esto.
      • 171
      • 29/03/13
    07/05/2013
    #20 Re: Como hacen para saber si una mujer esta en pareja?

Para mi en una situación así no da. Es mi opinión, soy mujer y me re molestaría, y nunca más te llamo para arreglar nada si veo que dos semanas después me mandas un mensaje para salir...

Otra cosa es en el laburo, día a día, o ser compañeros y que se vayan dando las cosas, ir conociéndola. Ahí sí podés saber de a poco qué onda, si está soltera. De la nada no vas a saber salvo que la chica en cuestión tenga un cartel colgando que diga soltera, y lo dudo.

a Oso_Blanco le gusta esto.
Primer 123 Último
IR ARRIBA