Despues de 1 año y medio me busca...

• 743
      • 04/05/11
    #21 Re: Despues de 1 año y medio me busca...

Mi ex novia después de haberme jodido con su traición y haberme dejado después de que la perdone comenzó a crear perfiles falsos de minas bonitas en fb, su error fue mostrar la cantidad de amigos de ese perfil y lo obvio una mina muy bonita xD jajaja siempre le envío un msj privado para sacar algo, por ejemplo "Hola, nos conocemos de algun lado?" y si responde seguis un poco más hasta ver sus respuestas.

Mi puta ex se jode siempre porque no soy de los que aceptan solicitudes a la primera, siempre veo los detalles del perfil xD y lo mio pasó hace 1 años y medio aprox.

Solo ignora al "nuevo amigo" y si se pone pesado bloquelo, a mi ex la tengo bloqueada para que no siga jodiendo más.

• 7,919
      • 23/02/08
    25/05/2013
    #22 Re: Despues de 1 año y medio me busca...
    Fernandita, no te enojes, por favor. Son sólo nuestras opiniones y tú las buscaste.
    A lo que dije anteriormente de que en Fb aparece de todo y que seguro no era tu ex, ahora agrego: si es tu ex y sigue casado como dices en el otro tema...¿para qué seguirle la corriente?
    Ten un poco de dignidad y presérvate a ti misma.
    Te deseo suerte,
    Sil
      • 3,505
      • 26/04/05
    25/05/2013
    #23 Re: Despues de 1 año y medio me busca...
    Cita Escrito por Ladysugar Ver mensaje
    Coincido con Pepe. Sólo que sea un inmaduro tu ex para hacerse un perfil falso.
    Yo tengo fb y me aparece de todo. No contesto nada y los elimino.
    Como siempre digo: hay de todo en esta vida.
    No te hagas la cabeza, olvidate.
    No creo que sea un inmaduro, yo tengo casi 40 años y hago perfiles falsos cuando quiero saber en que anda mi ex.
    Pasa que si voy de frente, me bloquea, y no me deja otra opcion que recurrir a perfiles falsos.
    Última edición por SunDuke; 25/05/2013 a las 16:36
      • 12,241
      • 20/05/06
    26/05/2013
    #24 Re: Despues de 1 año y medio me busca...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    No creo que sea un inmaduro, yo tengo casi 40 años y hago perfiles falsos cuando quiero saber en que anda mi ex.
    Pasa que si voy de frente, me bloquea, y no me deja otra opcion que recurrir a perfiles falsos.
    Que hagas perfiles falsos indica precisamente que sos un inmaduro!
    (mas allá de la edad)
      • 8,238
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    26/05/2013
    #25 Re: Despues de 1 año y medio me busca...
    Cita Escrito por fernandita1 Ver mensaje
    Por que sera que SIEMPRE que pongo algun tema Tenes sacar a relucir "el ex casaso, el ex casado, el que nunca dejo a la mujer, etc" SOFIA NO TENES QUE HABLAR SIEMPRE DE EL. LO HACES A PROPOSITO COMO PARA HECHARLE SAL A LA HERIDA Y RECALCAR QUE COMETI UN ERROR AL METERME CON ALGUIEN EQUIVOCADO..SERA QUE TU NUNCA HAS ERRADO? O SOS PERFECTA? Se nota que al responder lo haces con antipatia, parece odiosa tu respuesta.
    te estaban aconsejando hablarle a tu ex y yo solo dije que si es el casado no me parece bueno para vos,

nada que ver con que te hayas equivocado o no, aca nadie te conocemos y ni nos interesa juzgarte, mientras que a vos tomar los consejos que te dan por comentar parte de la historia te puede hacer sufrir otra vez,

no se que ves de malo en mi consejo... si queres hablarle a tu ex o no, no necesitas de la opinión nuestra, ni siquiera entiendo porque te molesta tanto ahora hablar de tu historia en un foro cuando vos misma la contaste pidiendo opiniones en montones de temas que creabas cuando te sentias mal y buscabas consuelo en nuestras opiniones,

ahora si evitas esa parte de la historia al plantear el tema, y queres hablarle porque aca te lo aconsejaron, te estas mintiendo a vos misma, no a el resto que ni le interesa el estado civil de tu ex, pero a la hora de dar un consejo las opiniones pueden ser distintas,

de todos modos si lo tomas como odiosa a una respuesta que te dice que si el ex es el hombre por el cual sufriste, no me parece conveniente que vuelvas a hablarle para no seguir sufriendo y digo el motivo, no opino mas en tus temas, no te preocupes, mi intención no es molestar a nadie con una respuesta, tengo un historial de más de seis mil mensajes que lo demuestran
    Última edición por Sofia; 26/05/2013 a las 04:17
    • pepe356
      Invitado
    26/05/2013
    #26 Re: Despues de 1 año y medio me busca...

¿Era un chabón casado el ex? ¡Pequeño detalle!

Estamos todos locos muchachos, otra no queda.

Primer 123
IR ARRIBA