Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

• 6,540
      • 11/03/08
    • Relájate y goza.
    • Moderador
    #61 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?
    Cita Escrito por laliona696306 Ver mensaje
    Igual, lo imperdonable es la sacudida de la sabana
    Posta!

Como dijo Estrella, creo que hay que cuidar los detalles de la relación. Esta todo bien si se escapa, uno es humano. "Mejor afuera que adentro", como dice Shrek . Pero tampoco para andar haciendo una sinfonía.
    a Cincis, rocco10 y Lamisteriosauy les gusta esto.
      • 171
      • 29/03/13
    11/07/2013
    #62 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

Es que cuando te casas si o si te los tenés que tirar, es tu casa, tu esposo/a. Mis viejos se tiran pedos y yo también y mis hermanos también, no me imagino casada y con hijos, aguantandome un pedo para "mantener el encanto".
    Ahora si, pero de casada y conviviendo es practicamente imposible. Además me hace mal.

a Oso_Blanco, laliona696306 y rocco10 les gusta esto.
      • 12,202
      • 20/05/06
    12/07/2013
    #63 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

Bien ahí Solange, yo llevo 12 años de convivencia, y hay muchos limites que se pasaron hace rato...

a laliona696306 le gusta esto.
      • 15,632
      • 05/09/05
    12/07/2013
    #64 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

Por supuesto que si se escapa no pasa nada, pero que sea algo de todos los días... son detalles que se van sumando.

Publicado usando psicofxp móvil

a Valushh, Cincis y Lamisteriosauy les gusta esto.
      • 322
      • 24/08/07
    12/07/2013
    #65 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?
    Cita Escrito por Estrella Ver mensaje
    Por supuesto que si se escapa no pasa nada, pero que sea algo de todos los días... son detalles que se van sumando.

vos decis que seria causal de divorcio?
    estoy al horno...
    a Oso_Blanco y Solange24 les gusta esto.
      • 12,202
      • 20/05/06
    12/07/2013
    #66 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

No pasa nada mi pedorra amiga!
    Si sacaron la infidelidad de causal de divorcio, un simple gasesito no entraría en la definición de prueba!

a laliona696306 le gusta esto.
      • 15,632
      • 05/09/05
    12/07/2013
    #67 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?
    Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    No pasa nada mi pedorra amiga!
    Si sacaron la infidelidad de causal de divorcio, un simple gasesito no entraría en la definición de prueba!
    Un simple gasesito no... pero esta bueno que tengan ciertos cuidados.

• 322
      • 24/08/07
    12/07/2013
    #68 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

apa..! me acorde de esto
    Registrarse Inicia sesión

me pude denunciar por violencia de genero!

a Oso_Blanco y rocco10 les gusta esto.
      • 12,202
      • 20/05/06
    12/07/2013
    #69 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

Un mes de multa!!!
    Se fueron al carajo!

• 171
      • 29/03/13
    12/07/2013
    #70 Re: Cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a tirarse pedos estando de novios?

Jajaja me muerooo.
    Oso, mi vieja tiene 57 años y una vez que se tiró un pedo hace poco se empezó a reír recordando cuando cuidaba esos detalles frente a mi papá. Mi papá se cagaba de risa y jodía con que la iba a dejar por una de 20. Mi vieja le decía que la iba a tener que mantener, que mejor se banque sus pedos jaja.

O sea, hay cosas que después de 25 o 30 años de casados son mínimas!!!

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA