Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

• 28
      • 30/12/08
    #51 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

Hola.
    Antes que nada mi respuesta es solo mi opinion y no una generalidad.

Basicamente creo que no. No nos importa solo el sexo. Yo por ejemplo a mi pareja cada vez que la veo me calienta. Es una reaccion fisica pero creo que el (amor) se ve luego de esto. Jay un paso entre la atraccion fisica y el amor y es cuando uno acaba o (termina) el acto sexual. En mi caso no quiero despegarme de mi pareja y ni quiero dejar de estar a su lado. Es verdad que los hombres somos calentones y que pensamos mucho mas que las mujeres en sexo (la mayoria) pero no por eso se deja de amar o no a una persona.
    Yo me entregue 100 por ciento a mi relacion con mi pareja como persona. Soy fiel, compañero y intento ser lo mas amoroso posible con ella. Intento dsrle el mejor trato posible y amarla como mejor sepa hacerlo. Pero no puedo evitar y no me hace sentir que la amo menos el seguir mi naturaleza de hombre y sentir atraccion fisica pir ella.

De hecho psicologicamente hablando las personas buscamos constantemente por naturaleza saciar nuestro hambre sexual. Creo que el amor esta en con cuantas mujeres lo hagamos ( en mi caso solo con mi pareja) y ni por putas la dejaria por otra.

El sexo es el 80 por ciento de la estabilidad de una relacion. Tomalo como el hambre. Es una necesidad.. algo que pide el cuerpo . Algo q aparece y no se puede disimular. Abris la heladera... pensas solo en eso.
    Ahora... imaginate que vos sos un pastel....
    Y yo(tu pareja) tengo hambre....
    Que no te quepa duda que te voy a pegar una mordida ...

Es asi. Hay q separar las cosas.. una cosa es el amor y otra el sexo.

Publicado usando psicofxp móvil

a Estrella, Oso_Blanco y jewel25 les gusta esto.
      • 11,473
      • 20/05/06
    07/08/2013
    #52 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

Jewel, como veras, salvo un par de usuarios, la mayoría pensamos que no solo en "eso" pensamos!

Ahora con respecto al otro tema, vas a tener que probar con una mujer que te guste, asi te sacas la duda si realmente te gustan o es solo cariño o comodidad lo que te pasa.

a black-king y jewel25 les gusta esto.
      • 89
      • 13/02/07
    07/08/2013
    #53 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    El hombre primero quiere coger y después se enamora... la mina quiere enamorarse para después coger.

---------- Mensaje agregado a las 17:22 ---------- Mensaje anterior a las 17:20 ----------

La mayoría no podemos enamorarnos sin tener sexo. A mi en particular cuesta enamorarme de una mujer histérica que me pide 1 año de noviazgo antes de tener sexo.

El primer párrafo excelente maestro!!
      • 625
      • 21/05/12
    09/08/2013
    #54 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

Yo creo que lógicamente por nuestra condición de hombres.... a todos nos gusta coger.... pero la posta.... también buscamos sentirnos queridos o mas bien, buscamos sentirnos "especiales" (por mas que en el fondo sepamos que nadie es mas especial que nadie).
    Por eso mismo, es que nos gusta y más que el sexo, que una mina se metejonée con nosotros. Hay una frase que dice "el hombre comienza a ser hombre, cuando una mina le dice que lo quiere". Y aunque parezca cursi... me parece que lo que nos hace sentir bien y nos levanta el autoestima es en realidad eso.

a locamaria y jewel25 les gusta esto.
      • 182
      • 01/09/12
    09/08/2013
    #55 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

[QUOTE=jewel25;14987774]hay un chico que me gusta de verdad, pero me da la impresion que a el solo le importa jugar y todo lo que le importa es el sexo. la otra vez me bese con el y el ya queria ir mas alla, y era la primera vez que pasaba algo entre nosotros, para mi es muy rapido, se que hay minas que les da lo mismo follar a la primera, pero yo no soy asi, para mi hay cosas mas importantes, y me da rabia que la mayoria de los hombres piensen asi, da la impresion que no tuvieran sentimientos y me desepciono mas aun/QUOTE]

Sabes asi mismo me sucedio con un chico que conoci y tenia rato de tratar, mas x redes sociales. En la segunda vez que nos vimos nos besamos por primera vez y el trato de pasarse, le puse el alto porque me incomodo muchísimo. Me sentía igual de decepcionada que tu, decidi alejarme de el, pues no coincidimos en eso
    Ahora que leo esto de ti me siento identificada, en un comentario alguien cito: ''los hombres primero quieren sexo y despues enamorarse, nosotras somos lo contrario'' comienzo a creer que es verdad

Pero como mujer te dire algo, si para ti a como a mi nos importa mas esperarnos un poco mas antes de dar ese siguiente paso, espera!
    es tu cuerpo y solamente tu puedes decidir si quieres o no estar con alguien aunque estés sola te sentirás muy bien.. a como hay chicos que le dan mucha importancia, hay muchos que no le dan 'tanta importancia' asi que despreocúpate por eso, tu sigue tus ideales y punto!
    Saludos desde mi linda tierra de lagos y volcanes, Nicaragua!

a jewel25 le gusta esto.
      • 3,169
      • 04/07/09
    • Senior Member
    10/08/2013
    #56 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

Hay algo que no entendí... ustedes se "ofendieron" o se sintieron mal porque el chico las quiso avanzar. A ver... ¿Me explican como fue? ¿Hubo forcejeo? ¿Manotazo? ¿Les apretujo una teta en frio? Me explico. El tipo avanza... sino avanzamos, corremos el riesgo de que nos digan lentos o dormilones y no la ponemos mas. Entonces besamos, abrazamos y de a poco vamos tanteando. Eso hace un tipo común y silvestre. Si la mina no se siente lista... te dice "Todo bien, pero me parece que va un poco rápido". Ahí seguimos franeleando un rato y listo, no pasa a mayores. Pero no entiendo eso de "desilusión".

• 67
      • 19/05/13
    10/08/2013
    #57 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

a mi por lo menos, lo que no me gusto es que el quiera ir para alla tan rapido,(era la primera vez que nos besabamos, antes solo eramos "amigos") no me gustan los chicos rapidos, prefiero que vayan de a poco y aparte de eso, fue el hecho de que el queria tocar mas y yo le dije que no y el aun asi insistia y me queria tocar a la fuerza, eso me parecio una falta de respeto, mas que todo fue eso, porque por muchas ganas que uno tenga de hacer algo, si la otra persona se opone yo debo respetarla.

a Ixelita le gusta esto.
      • 174
      • 09/06/13
    10/08/2013
    #58 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?

obvio hay muchos que solo les importa el sexo. yo tengo amigos que solo se la pasan hablando de ponerla, o recien estan saliendo con una mina que conocieron y creen que lo mas importante es cuando tengan sexo con ella.

a jewel25 le gusta esto.
      • 11,473
      • 20/05/06
    10/08/2013
    #59 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?
    Cita Escrito por jewel25 Ver mensaje
    a mi por lo menos, lo que no me gusto es que el quiera ir para alla tan rapido,(era la primera vez que nos besabamos, antes solo eramos "amigos") no me gustan los chicos rapidos, prefiero que vayan de a poco y aparte de eso, fue el hecho de que el queria tocar mas y yo le dije que no y el aun asi insistia y me queria tocar a la fuerza, eso me parecio una falta de respeto, mas que todo fue eso, porque por muchas ganas que uno tenga de hacer algo, si la otra persona se opone yo debo respetarla.
    Entonces ya te quedo claro que el pibe no te sirve!
    Next!
    a Ixelita y sempai2014 les gusta esto.
      • 3,169
      • 04/07/09
    • Senior Member
    10/08/2013
    #60 Re: Realmente a los hombres solo les importa el sexo?
    Cita Escrito por jewel25 Ver mensaje
    Tendrías que empezar a pensar que un tipo que te quiere avanzar rápido pero se detiene cuando decís no, esta bien y no tiene nada de malo... te vas a ahorrar muchos disgustos. De lo contrario, estarías dejando pasar muchas personas (posiblemente) maravillosas e interesantes. Es el dilema femenino... el tipo lento, no les atrae (y no les atrae desde antes de confirmar que es lento). Y el que es rápido, es rápido porque fue lento y se quedo sin ponerla.
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA