Amor y pareja /

Porque la gente Grita???

Participa en el tema Porque la gente Grita??? en el foro Amor y pareja.
Me encantó,..... gracias hechizera,...... muy bueno,...... yo en gral,. nunca grito,... yo soy de esos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Hechicera escribió el 17/09/2003 a las 13:48 hs.

#1 Porque la gente Grita???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MatMay escribió el 20/09/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Muy BUenoooooo

Me encantó,..... gracias hechizera,...... muy bueno,...... yo en gral,. nunca grito,... yo soy de esos boludoz q agachan la cabeza y dicen " si mi amor,. perdon.,",..... aunque yo tenga razon....:angustiad

Saludos

pd: me voy a volver fana de este foro !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2003 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Porque la gente Grita???

Publicado por Hechicera
    E s algo que me mandaron y que me parecio piola postearlo en este foro ya que yo soy una de esas personas que gritan mucho, y para que nuestros corazones no se alejen de las personas que mas amammos aqui va esta bella historia de la Sabiduria Oriental...
    Si lo sabre yo que gritas mucho (jeje me vas a matar por postear esto), pero bue, para los que no lo saben Hechicera es mi chica y si,en realidad cuando se calienta es rejodida......:eek:

Exelente esta historia (lo vamos a poner en practica ¿no mi amorcita?)

Chau.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 22/09/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta muy bueno el texto, ahora la explicacion que quizas yo le encuentro al grito es que es una de las formas sutiles de comunicar o expresar un sentimiento, que puede ser de alegria o de enojo. Para mi es una explicacion bastante creible
    Me gusta este mensaje
  • DarkMind escribió el 30/09/2003 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm, yo casí nunca grito, aunque a veces se escapa alguno... (me refiero a un grito no algún oyente de mi grito )

Creo que la razón por la cual gritamos, es para ganar la atención! Es un recurso que usamos (instintivamente) para tapar el resto del ruido y asegurarnos que nuestro mensaje SEA recibido! También está la gente que grita solo por hábito, o sea, por que creció en un entorno donde el grito era común.....

* Son todas especulaciones, no me hagan caso * <--- Lo voy a empezar a usar de firma... jejeje

DarkMind
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Porque la gente Grita???

Genial !!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Porque la gente Grita???

muy piola vago!, ja.
    yo no soy de gritar, PARA NADA!.
    excepto cuando juego a algo y da para gritar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1115 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB