La pareja y la falta de respeto

• 19,985
      • 10/07/01
    #1 La pareja y la falta de respeto

Hola a todos, hasta donde soportas o soportarias la falta de respeto de tu pareja. Dependeria de las circunstancias? Por ejemplo para Uds. es lo mismo que ella o él te insulte en una pelea común o en una de esas que se cae el mundo abajo.
    Es lo mismo el tono de voz que use o no influye.

1)Que tipo de falta de respeto tolerarias? Por ejemplo idiota estupido, tarado boludo.
    2) Que tipo de falta de respeto no tolerarias? Hijo de ....., la con....de tu madre, la pu... que te par......
    3) Insultaste alguna vez a tu pareja? si fue asi que le dijiste y en que circunstancia (espero no incomodar a nadie con esta pregunta, pensando que me quiero meter en sus vidas, solo es una consulta que puden responder o no, como siempre.
    4)Perdonarias cualquier insulto y seria igual la relacion si lo hicieras?

Aclaro que estamos hablando todo en una relacion digamos ya formada de hace tiempo en la que hay amor. Por que distinto seria en algo informal donde decis, pero este loco de mierda quien se cree que es, o esta rallada de donde salió, con lo cual le pegariamos un boleo de inmediato.

Bueno espero sus opiniones y nos mantenemos en contacto.
    Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 46696 Visitas

• 801
      • 05/04/03
    23/09/2003

juaz... em...yo creo que pasa por el tiempo que tengas con tu pareja... (tiempo de relacion y tiempo de convivencia).
    Pongamosnos en la situacion ded estar mas de 1 año de novios....
    Toleras un monton de cosas porque la confianza es casi plena en la otra persona... (al menos en mi caso)

Ahora bien, si estas todo el dia con ella, y asi durante tres dias... van a empezar a haber cosas que no toleras... empezas a cansarte de su caracter... de como te trata! de como te insulta cuando le decis esto, o aquello... y asi. Hasta que se va a armar un bardo de insultos.... pero despues de un rato de silencio... los dos vulven a abrazarse y amarse!

Es cuestion de saber decir las cosas!

• 1,240
      • 20/01/01
    23/09/2003

A mi ex novia creo que la insulte en 1 o 2 ocasiones a lo mucho pero nunca fue en tono agresivo u ofensivo.

La que recuerdo como si fuera ayer fue:
    La noche de mi cumpleaños N° 21, estabamos en mi casa con amigos.
    Ya casi para el final de la reunion me sente en el medio del jardin con un amigo, un vasito y una botella de Tequila 3/4 llena.
    Yo le sirvia a el y el me servia a mi....asi nos bajamos la botella...no hace falta aclarar que no estabas en muy buenas condiciones cuando terminamos....
    cuando terminamos la botella...aparece mi novia bastante enojada y dice: "- Listo Ustedes NO toman mas, se termino!!"
    agarro la botella (vacia) y se la llevaba para la cocina....a todo esto yo me levanto como puedo y mande en tono burlon: "-dale Sol no seas Boluda, devolvenos la botella."

Se ve que se lo tomo muy mal por que su reaccion fue darse vuelta y tirarnos con la botella....no se si por que la esquive o por su mala punteria, la botella le pego a mi amigo en la canilla y lo hiso mierda.

Despues ella prosigio puteandome un rato.... Como le iba a decir boluda?? Que estaba muy enojada por las condiciones en la que estaba (en pedo mal)....

despues me reconpuse un poko y la calme diciendoles algunas palabras dulces...en verdad recuerdo que quise decirle una especie de poema pero la verdad dije cualquier estudipez...sin sentido..

• 477
      • 04/09/03
    23/09/2003

jajaj,.. y bue,.. pero creo q tu novia tenia razon Cevas...

Yo cuando salía con mi ex,.... ella cuando se enojaba me solia putear mucho !!!!! demasiado,.... digamos q tenia mal caracter !!!!!,........ yo siempre me la aguanté,. y nunca la insulté,.. porq no me salia de adentro,....... salvo una vez,. pero no fue a ella,.... yo estaba volviendo en colectivo,.... re caliente,.... jajaj,..... pero bue,. siempre ella lo arreglaba con un perdoname,.. y un besito !!!!,.......
    ubo momentos en q pense terminarla ahi,. porq me molestaba q me tratase tan mal,...... pero bue,..
    Respondiendo a las preguntas,.... gralmente toleraba todo tipo de insultos,.... en definitiva,. la amaba,....... pero creo q aprendi un poco de esa relacion,.... y si me volviera a poner de novio me haría respetar un poquito más,..... jajja,. pero en gral perdono !!,. hasta pido perdon cuando yo tengo razon !!!! jajaja

Saludos

• 1,161
      • 21/02/02
    24/09/2003

La falta de respeto en si, no creo que pase por maldecir de vez en cuando, sino mas bien por la intencion...hasta ahora no paso, y creo que si las cosas estan bien entre uno y otro, nunca pasa, justamente por una cuestion de respeto (que ha de estar ligado al amor ).

Ahora cuando eso se pierde, realmente...te tenes que preguntar que te queda (mucho amor, seguro que no!)

• 57
      • 05/08/02
    24/09/2003

Por suerte nunca tuve la 'oportunidad' de enojarme con mi novio para insultarlo y ver como reacciona jajaja
    Pero en cualquier conversacion uno puede insultar sin necesidad de ofender, los insultos q he tenido (tanto mios hacia él o viseversa) no han sido con ánimo de ofender si no que, se sobre-entendian que no eran agresivos sino parte del diálogo.

Y tampoco soy de tomarme mal si me llega a decir algo, a no ser que este revirada. Si se viene fulera la mano, como puede ser una discución o una pelea en donde uno se da cuenta que los tantos vienen por otro lado es otra cosa... :/

• 340
      • 26/04/03
    24/09/2003

Cuando tenemos un intercambio de opiniones pero veo que me estoy enervando cada vez mas, utilizo la palabra boludo, idiota, pendejo, pelotudo y asi. Pero no lo hago para herir, sino para que se de cuenta de que estoy loquisima y que me jode que no me de la razon :heyman:

Solo una vez discuti fuerte y lo insulte como una guarra, pero tenia mis razones.. haha lo hice llorar y todo
    Por suerte ahora lo tengo como un momento y no lo recuerdo con tristeza

• PoetaCamba
      Invitado
    05/10/2003

yo considero que es muy relativo en cuanto a la situacion pero queria recalcar que hay faltas de respeto que no solo pasan por insultos sino que van mas alla ejemplo
    si uno de los dos esta mal y el otro ignora completamente la situacion creo que es una falta de respeto hacia el otro y de consideracion...
    y como esta hay muchisimas.. un planton me parece una falta de respeto.. y en base hasta donde aguantaria...? hasta que se me plantee la situacion de si la falta de respeto genera un interrogante sobre si el me ama o no...
    ahi si no lo soportaria y realmente no dejaria pasar ni una mas falta de respeto
    beso
    Lu

• 4
      • 11/10/11
    06/12/2011
    #9 Re: La pareja y la falta de respeto
    Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Hola a todos, hasta donde soportas o soportarias la falta de respeto de tu pareja. Dependeria de las circunstancias? Por ejemplo para Uds. es lo mismo que ella o él te insulte en una pelea común o en una de esas que se cae el mundo abajo.
    Es lo mismo el tono de voz que use o no influye.

1)Que tipo de falta de respeto tolerarias? Por ejemplo idiota estupido, tarado boludo.
    2) Que tipo de falta de respeto no tolerarias? Hijo de ....., la con....de tu madre, la pu... que te par......
    3) Insultaste alguna vez a tu pareja? si fue asi que le dijiste y en que circunstancia (espero no incomodar a nadie con esta pregunta, pensando que me quiero meter en sus vidas, solo es una consulta que puden responder o no, como siempre.
    4)Perdonarias cualquier insulto y seria igual la relacion si lo hicieras?

Aclaro que estamos hablando todo en una relacion digamos ya formada de hace tiempo en la que hay amor. Por que distinto seria en algo informal donde decis, pero este loco de mierda quien se cree que es, o esta rallada de donde salió, con lo cual le pegariamos un boleo de inmediato.

Bueno espero sus opiniones y nos mantenemos en contacto.
    Muchas gracias
    Ningún tipo de falta de respeto debe tolerarse o soslayarse, ni las evidentes ni las fuertes ni las lights, ni las sutiles. Ninguna, bajo ningún pretexto. Son violencia y están muy lejos del amor. Son formas, algunas invisibles, de tortura y tienen como meta doblegar la voluntad y el espíritu humano.
      • 2,355
      • 14/11/11
    06/12/2011
    #10 Re: La pareja y la falta de respeto
    Jamas insulte a mi pareja, ni le levante la mano, no soy agresivo en nada, pero si no soportaría que mi pareja me levante la mano, ahora de palabra quizás me banque muchas cosas porque creo en la libertad y lo que te dicen muchas veces es solo el pensamiento o lo que en realidad ella ve en vos, pero atendamos que es lo que piensa ella, uno tiene que saber quien es para no hacerle caso a esas cosas ya que si nos guiamos por lo que puede decir una pareja enojada con nosotros y tomarlo enserió , eso se llama no saber quienes somos y si no lo sabemos estamos fritos.
12 Último
IR ARRIBA